Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos alguno a veis estado alojado en el Oasis Duna? Es un complejo de apartamentos de tres estrellas, mi marido y yo iremos en septiembre esta en la zona de corralejo, será la segunda vez que vamos a fuerteventura la anterior fue hace 10 años y nos gustó tanto las dunas que vamos a repetir.
Bueno si tenéis información sobre los apartamentos ne gustaría sabet vuestras opiniones.
Gracias
Necesito toda la ayuda que podáis darme respecto al tema alojamiento en Fuerteventura. Este año no hemos podido organizar un viaje largo porque mi mujer está embarazada pero aún así no podíamos quedarnos sin hacer un pequeño viaje y hemos decidido irnos a Fuerteventura del 2 al 8 de octubre, con la esperanza de poder bañarnos o disfrutar algo de la playa ya que nos han dicho que es posible que el clima lo permita.
Sin embargo, no conocemos la isla y estamos totalmente pez en cuanto a dónde quedarnos. Os cuento lo que buscamos para luego estudiar detenidamente vuestros comentarios:
- Preferimos apartamento antes que hotel (lo digo porque por ejemplo no sé si por el sur únicamente hay hoteles, no sé)
- Lo ideal sería tener una muy buena playa accesible a pie. Tenemos mono de viaje de playa y relax, después de que los últimos hayan sido de demasiado frío y aventuras
- Si además se pudiese hacer snorkeling por la zona, entonces ya ni os cuento
- Tendemos a aburrirnos si no hacemos muchas cosas. Tendremos coche los 6 días, así que recorreremos lo que podamos. Pero la cuestión es que necesitamos estar en un sitio donde podamos salir cada noche a cenar, a tomar unos gin tonics... Y a ser posible, a pie, claro. Por esto creo que es más aconsejable el norte, ¿no?
- Por último, hago fotografía seria de paisaje. De costa, sobre todo. Como la luz interesante es la del amanecer y la del atardecer, si encima pudiera estar cerca de los puntos costeros más fotogénicos, entonces ya no podría pedir más. Y por esto creo que sería más aconsejable el sur, ¿no? Pero dejo esto como último punto porque lo anterior es más prioritario.
Ah, se me olvidaba: un conocido me ofrece una casa impresionante a muy buen precio situada en la urbanización Parque Holandés. ¿Qué tal? ¿Y respecto a los requisitos de arriba?
Pues nada, espero vuestras indicaciones que tomaré muy en cuenta.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
Hola a todos alguno a veis estado alojado en el Oasis Duna? Es un complejo de apartamentos de tres estrellas, mi marido y yo iremos en septiembre esta en la zona de corralejo, será la segunda vez que vamos a fuerteventura la anterior fue hace 10 años y nos gustó tanto las dunas que vamos a repetir.
Bueno si tenéis información sobre los apartamentos ne gustaría sabet vuestras opiniones.
Gracias
Hola Irutru.
Si el alojamiento lo utilizas como base de partida para ir a ver la isla o para ir a las Dunas puede servir pero es un complejo al que le va haciendo falta una manita de pintura aunque desde la calle no lo parezca. Cerca hay casi de todo.
Hola Mon77.
Buscas demasiadas cosas en un mismo sitio y eso es difícil de encontrar. No obstante, bajo mi punto de vista la zona que, a mi entender reúne más condiciones de las buscadas es la zona Norte. Yo, y es una opinión personal, te recomendaría buscar algún alojamiento en El Cotillo.
Posibilidades de restauración y de tomar alguna copa de noche, playas pequeñas y tranquilas como los famosos Lagos de Cotillo o algo más grandes y bravas como la del Castillo, también conocida como Piedra Playa, La Escalera o El Tostón, buenas posibilidades para la fotografía y uno de los mejores buceos de superficie que yo he hecho en Canarias. Además, existe la posibilidad de ir a Corralejo, ya que está cerca, para visitar la Isla de Lobos, que además de ser un lugar precioso ofrece muy buenas escenas para la fotografía. También podéis acercaros a las grandes playas, sobre todo la zona que hay entre los dos hoteles RIU ya que tienen tumbonas y sombrillas y si tu esposa está embarazada le vendría bien estar cómoda.
El camino de tierra que va desde El Cotillo a Majanicho y desde Majanicho a Corralejo ofrece paisajes de una desnudez tremenda que son muy adecuados para sacarles partido fotográficamente. Los volcanes de alrededor de Corralejo también ofrecen curiosos paisajes, sin mencionar las soberbias Dunas de Corralejo de las que sobra hacer cualquier comentario.
El Parque holandés está en una zona donde apenas hay nada ya que las playas más próximas son las de las Dunas de Corralejo, aunque si estáis dispuestos a utilizar el coche podría ser un buen lugar donde alojarse. Sin embargo, poca cosa vais a encontrar para salir de noche a tomar algo.
Por la zona Sur también hay unas playas sensacionales y eso sí, el acceso a la Playa de Cofete es mucho más cómodo. En esta playa podrás sacar buen partido a la cámara de fotos, sobre todo al atardecer ya que está orientada al Oeste y ya sea desde la misma playa, desde el mirador de Cofete o desde el mirador de Los Canarios.
No obstante, en Fuerteventura para la fotografía, a mí entender (he sido fotógrafo semiprofesional) y debido a su sedienta desnudez se pueden plasmar en la cámara escenas irrepetibles en cualquier lugar de la isla.
Ya hemos vuelto de nuestro viaje y bueno que decir que al tener coche durante los 7 días no nos ha faltado nada por ver.De norte a sur y de este a oeste todo precioso.
Del hotel si es verdad que no es muy bueno pero para desayunar, cenar,ducharnos y descansar suficiente, la piscina el primet día nos metimos el resto no nos ha dado tiempo ni de verla.
La isla de lobos impresionante ne ha encantado.
Volveremos dentro de otros 10 años jejeee
La semana que viene, mi pareja y yo, vamos a hacer un viaje a Fuerteventura, y mirando hoteles, estamos pensando en alojarnos en el Barceló Jandía Playa, alguien puede decirnos que tal está ese hotel?
Titantron Escribió:
Hola a todos!
La semana que viene, mi pareja y yo, vamos a hacer un viaje a Fuerteventura, y mirando hoteles, estamos pensando en alojarnos en el Barceló Jandía Playa, alguien puede decirnos que tal está ese hotel?
Gracias
Hola Titantron.
El Barceló Jandía Playa es un buen hotel situado cerca de la playa, a 250 m. La opción de alojamiento en habitaciones del Club Premium, aunque más cara, es muy recomendable.
Titantron Escribió:
mgf0757 Escribió:
Titantron Escribió:
Muchas Gracias mgf0757.
Podrías recomendarme algún otro hotel?
Un saludo
¿Por la misma zona?
No me importa la zona.
Por la misma zona el Riu Palce Jandía o el Iberostar Fuerteventura Palace. Por la zona de Costa Calma el H10 Tindaya o el SBH Costa Calma Palace y por la zona de Corralejo el Riu Palace Tres islas o el Riu Oliva Beach, este último de 3*.
El día 10 de Enero me voy a Fuerteventura 5 días. Voy con mi mujer y mi hija de 2 años. Que hotel me recomendais de la isla que sea bueno y que tenga TI ( Todo Incluido ) y con acceso directo a la playa???.
El gaviotas esta mas pegado a la playa, y el park como en segunda fila. El park son todo suites con sofa y no recuerdo si cocina. Nosotros pedimos el gaviotas con vistas laterales, pero como esese llena mas, t epueden decir que si quieres el park, nosotros elegimos el park porque las vistas laterales del gaviotas eran una mierda y las del park daban a la piscina y el mar, aparte que te dan una pulsera dorada y puedes ir a los buffetes de los 2 hoteles. Nosotros siempre comiamos en el gavitas porque donde la piscina tiene una zona chula pa comer, pero cenabamos en el gaviotas, y la piscina también utilizabamos la del gaviotas.
Es lo mas que te puedo decir. Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas, aquí estamos...
thechild Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
El Ifa Altamarena está muy bien o los Iberostar como Playa Gaviotas o Gaviotas Park.
Pues me estaba centrando entre el Gaviotas y Gaviotas park....¿ Entre los dos cual me recomendais ?
Muchas gracias
El día 10 de Enero me voy a Fuerteventura 5 días. Voy con mi mujer y mi hija de 2 años. Que hotel me recomendais de la isla que sea bueno y que tenga TI ( Todo Incluido ) y con acceso directo a la playa???.
Muchas gracias
Nosotros estuvimos en el Hotel Geranios Suites and Spa 4* y volvimos encantados!