Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 155285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias
Calculo que en menos de 15 días sacaré los billetes de avión y empezaré a mirar los apartamentos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Estoy planeando con mi chico ir a Gran Canaria a finales de Octubre, pero no sabemos por qué zona quedarnos. Aunque alquilaremos coche, queremos hospedarnos en un sitio que no esté lleno de guiris, y que se pueda salir a cenar y a tomar algo sin que los sitios sean todos para extranjeros. ¿Podéis ayudarnos?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Beaferca, yo he estado este verano por allí y si vuelvo lo tengo claro. Te aconsejo la zona de Maspalomas. La playa es hermosísima, las dunas, el faro de postal.
Hay unos restaurantes fantásticos donde comer, cenar o tomar algo con unas vistas increíbles al mar. Un paseo martítimo interminable para pasear o hacer footing.
Y si os apetece teneis la playa del inglés a tiro de piedra si queréis algo más de movimiento, aunque aquí sí que hay más guiri.

Un saludo y que lo paséis bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trisquel Escribió:
Hola queria ir a gran canaria primeros días de diciembre, supongo que mejor el sur por tiempo no?
Somos ya maduritos pero si queriamos zona para tomar una copa, sin mucho desmadre
Recomendais algun apartamento no pasado de precio y con media pension
Gracias

Puerto de mogán creo que se adapta bien a lo que buscas, yo me alojé en los apartamentos cordial mogán valle en diciembre del año pasado y quedé muy contenta y el pueblo me encantó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trisquel Escribió:
Hola queria ir a gran canaria primeros días de diciembre, supongo que mejor el sur por tiempo no?
Somos ya maduritos pero si queriamos zona para tomar una copa, sin mucho desmadre
Recomendais algun apartamento no pasado de precio y con media pension
Gracias

Como ya te han contestado, creo que Puerto de Mogán es una excelente opción y los apartamentos Cordial Mogán Valle son bastante buenos.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros , queremos viajar a Gran canaria en Enero , que zona recomendais por el clima,nos gusta el senderismo y la playa , me esta costando encontrar apartamentos o casa rural de dos habitaciones que no sean demasiado caras alguna sugerencia gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

milonga Escribió:
Hola viajeros , queremos viajar a Gran canaria en Enero , que zona recomendais por el clima,nos gusta el senderismo y la playa , me esta costando encontrar apartamentos o casa rural de dos habitaciones que no sean demasiado caras alguna sugerencia gracias

Hola Milonga
En enero tienes que reservar en el sur si quieres buen tiempo y playa, es cierto que ya hay muchas paradas de ventas, es la temporada alta. Mira en Booking lo que puedas encontrar y dime. Si tienes coche luego subes a la montaña para hacer senderismo, hay muchisimas rutas bien marcadas. En otro hilo hemos puesto ya enlaces, tal vez los moderadores puedan indicartelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chonacanaria,si siempre cogemos coche,y casi siempre vamos a partir de Octubre ,somos de levante y aquí hasta entonces se puede ir a la playa.No conocemos gran canaria , en el sur que zona sera mas tranquila ?.voy a ver lo de los senderos.
⬆️ Arriba

Super Expert

milonga Escribió:
Muchas gracias chonacanaria,si siempre cogemos coche,y casi siempre vamos a partir de Octubre ,somos de levante y aquí hasta entonces se puede ir a la playa.No conocemos gran canaria , en el sur que zona sera mas tranquila ?.voy a ver lo de los senderos.

En el sur la más tranquila sería San Agustín o bien ya se van a Taurito o la zona de Mogan(mejor tiempo de la isla en invierno). Aunque en Playa del Inglés también hay zonas más tranquilas que otras.

Aquí tienes el hilo del senderismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Una consultilla de opinión: en navidades nos vamos una semanita a Gran Canaria, en plan hacer senderismo y excursiones, la playa nos da igual (además, supongo que tanta calor no hará en diciembre). Qué zona es mejor para alojarse y acceder fácilmente a los mejores sitios para visitar y caminar?

De momento he encontrado apartamentos bien de precio en Pozo Izquierdo e Ingenio, cual de los dos me recomendais?

Muchísimas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magrat,
De los dos sitios se puede partir con el coche para hacer senderismo, las mejores rutas están en el centro de la isla, te paso una página del patronato de turismo
www.grancanaria.com/ ...Activa.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChonaCanaria Escribió:
Hola Magrat,
De los dos sitios se puede partir con el coche para hacer senderismo, las mejores rutas están en el centro de la isla, te paso una página del patronato de turismo
www.grancanaria.com/ ...Activa.pdf

Muchísimas gracias, cuanta información! Tendremos coche de alquiler todos los días, así que no hay problema.

Entonces, a igualdad de condiciones para hacer las excursiones, cual de los dos sitios preferís?

Muchas gracias de nuevo!

⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Pozo Izquierdo es el sitio donde se celebran los campeonatos de surf, es decir casi siempre hay viento. Ingenio es un pueblo que está un poquito más en el interior de la isla, aunque puede hacer más frio, pero para subir a la cumbre te queda más cerca, aquí lo tienes en el mapa www.fotosdegrancanaria.com/ ...anaria.jpg
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De acuerdo con Chona que Ingenio es mejor sitio para hospedarse si vienes en plan senderismo. Tiene cerca Guayadeque con algunas rutas y subiendo desde La Pasadilla hasta La Caldera de los Marteles hay también algunas rutas de senderismo y buen acceso a la cumbre.

Pozo Izquierdo no tiene mucho encanto, sólo si te apasiona el windsurf.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChonaCanaria Escribió:
Mira Pozo Izquierdo es el sitio donde se celebran los campeonatos de surf, es decir casi siempre hay viento. Ingenio es un pueblo que está un poquito más en el interior de la isla, aunque puede hacer más frio, pero para subir a la cumbre te queda más cerca, aquí lo tienes en el mapa www.fotosdegrancanaria.com/ ...anaria.jpg

Muchas gracias a los dos!

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!

Me voy con un amigo la semana del 14 de Diciembre.

Somos dos chicos de 25 y 26 años y buscamos playa, fiesta, y visitar lo mas importante y bonito de la isla.

Que me recomendais?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carlos

Uno de los hoteles de más marcha en Playa del Inglés es el Ifa Buenaventura, pueden alquilar un coche e ir por ej. Un día hasta Puerto de Mogán, viendo las playas del sur en el camino, otro día hasta Agaete en el noroeste, un pequeño puerto desde donde sale el Ferry para Tenerife. Otro día dejarlo para visitar Las Palmas la capital y pasarse parte del día en la Playa de Las Canteras, otro podían subir a visitar el Roque Nublo por el GC60 viendo en el camino Fataga y San Bartolome de Tirajana. Y si les apetece también subir a Teror, los domingos hay mercadillo allí y también en San Mateo.
⬆️ Arriba

Experto

carlos89 Escribió:
Buenas a todos!!!

Me voy con un amigo la semana del 14 de Diciembre.

Somos dos chicos de 25 y 26 años y buscamos playa, fiesta, y visitar lo mas importante y bonito de la isla.

Que me recomendais?

Gracias, un saludo

A lo que dice ChonaCanaria, añadir que, en cuanto a zonas, sin duda la mejor para irse de fiesta en Playa del Inglés (en la zona sur, donde ésta el IFA Buenaventura que te comentan y en Las Palmas de Gran Canaria en el entorno de la calle Franchy Roca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Mi mujer y yo tenemos pensado ir una semana a Gran Canarias en la primera o segunda semana de diciembre.

Aunque llevo leído mucho del foro no encuentro lo que busco que en principio sería un apartamento bien situado, en zona tranquila pero no demasiado aislado y con ciertas comodidades (ya somos cincuentones), para hacer excursiones por toda la isla con coche de alquiler y poder comer y cenar disfrutando de la oferta gastronómica de la isla en los lugares menos turísticos que pudiéramos encontrar.

En cualquier caso agradecemos cualquier información o recomendación en cuanto a los lugares, pueblos o alojamientos más adecuados.

Si acaso pensáis que puede ser mejor idea el alojamiento en algún hotel con desayuno, igualmente agradecido ya que estoy hecho un verdadero lío tras tantas lecturas.

Un saludo a todos y gracias por todas las experiencias que volcáis en los foros y que tanta ayuda ofrecen.
⬆️ Arriba

Experto

elgoyote64 Escribió:
Buenas:

Mi mujer y yo tenemos pensado ir una semana a Gran Canarias en la primera o segunda semana de diciembre.

Aunque llevo leído mucho del foro no encuentro lo que busco que en principio sería un apartamento bien situado, en zona tranquila pero no demasiado aislado y con ciertas comodidades (ya somos cincuentones), para hacer excursiones por toda la isla con coche de alquiler y poder comer y cenar disfrutando de la oferta gastronómica de la isla en los lugares menos turísticos que pudiéramos encontrar.

En cualquier caso agradecemos cualquier información o recomendación en cuanto a los lugares, pueblos o alojamientos más adecuados.

Si acaso pensáis que puede ser mejor idea el alojamiento en algún hotel con desayuno, igualmente agradecido ya que estoy hecho un verdadero lío tras tantas lecturas.

Un saludo a todos y gracias por todas las experiencias que volcáis en los foros y que tanta ayuda ofrecen.

Buenos días, comentarte que el nombre de la isla es Gran Canaria, sin 's' final, tranquilo, es un error bastante común.

Según lo que comentas, yo descartaría la zona sur de la isla y también Las Palmas de Gran Canaria, ya que son zonas muy concurridas. Optaría por lugares como Agaete, en el noroeste, un pueblo de unos 5.000 hab a 30 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Hoteles como El Cabo o Puerto de Las Nieves están bastante bien de precio, así como los apartamentos El Angosto. En cuanto a comodidades...pues si buscas algo concreto comentarlo y te digo pero en principio tienen playas y piscinas naturales bastante tranquilas en ésta época del año (ver 'Piscinas naturales Las Salinas en Google), supermercados Spar, Lidl y Mercadona a 5 minutos...

También lugares visitables como el Huerto de Las Flores (colección de plantas y árboles de todas partes del mundo), el P.A Maipés (cementerio aborigen) y algunos sitios más.

Cualquier otra cuestión, planteala y te la respondo encantado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes