Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
Votos: 0 👍
Yo también me uno a la recomendación del Princesa Yaiza por situación sobretodo (y por opiniones).
Casi detrás de este hotel, en segunda línea de playa, está el H10 Lanzarote Garden. Me alojé en él hace un par de años y me gustó bastante. Otro más para que mires (más que ayudarte te estamos dando trabajo!)
Sólo quería comentar mi opinión personal del Hesperia Playa Dorada, que ahora tiene dos "clases" de huéspedes, dándose la circunstancia bochornosa de que la mitad de las instalaciones estén vacías y, mientras la otra mitad está llena, no se pueda usar el resto porque esta reservado para "la clase superior", que es casi inexistente. Circunstancia que, por supuesto, no se indica en ningún sitio. Así que tenedlo en cuenta para no repetir mi equivocación. Por otro lado, la isla es un destino excepcional!
Hola viajeros, voy del 6 al 13 de enero a Lanzarote. Quisiera me dijeran un hotel con vistas a la playa y piscina cubierta, por si el tiempo se tuerce. Me da igual si es en el playa Blanca o Puerto Carmen. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Serrana123 Escribió:
Hola viajeros, voy del 6 al 13 de enero a Lanzarote. Quisiera me dijeran un hotel con vistas a la playa y piscina cubierta, por si el tiempo se tuerce. Me da igual si es en el playa Blanca o Puerto Carmen. Muchas gracias
Hola Serrana123.
No sé si habrá más hoteles en la isla, pero el único que conozco con piscina cubierta es el Hesperia Playa Dorada, en Playa Blanca. Eso sí, el acceso es pagando 7 euros por persona y día.
Muchísimas gracias! Con las opiniones acerca de ese hotel ,no me la jugaré. Prefiero, si llueve, chubasquero, paraguas y seguir visitando, que encoger no encogeré. A la vuelta os cuento!! Un saludo
Serrana123 Escribió:
Muchísimas gracias! Con las opiniones acerca de ese hotel ,no me la jugaré. Prefiero, si llueve, chubasquero, paraguas y seguir visitando, que encoger no encogeré. A la vuelta os cuento!! Un saludo
Hola de nuevo.
No son tan malas las opiniones a propósito de este hotel www.tripadvisor.es/ ...lands.html . No es un hotel excepcional pero no está nada mal, sobre todo las habitaciones de luxe.
Yo estuve alojado en este hotel hace tiempo y me pareció un hotel correcto.
Hola Indiana, tienes razón en que le dan un 8 largo. Pero me da miedo eso de pagar vistas al mar y que no hayan, que las habitaciones estén envejecidas en mobiliario y lo peor, toallas. He sido mayormente de camping pero como creo dice Perales en alguna de sus canciones," ahora que llegó la madurez", evitó los cabreos en vacaciones. Nuevamente agradezco tu ayuda. Espero poder traer algún aporte del viaje. Nunca me cansaré de subrayar lo valioso que es este foro.
dosdeteruel Escribió:
nos vamos con amigos 3 días a Lanzarote, hemos reservado en The Mirador Papagayo , alguien lo conoce?
Hola dosdeteruel.
Yo lo he visto paseando por fuera y tiene buen aspecto. Esta junto a la Playa de Las Coloradas y las vistas a Fuerteventura y Lobos son bonitas. Las playas de Papagayo son accesibles andando aunque está algo retirado de Playa Blanca.
Este hotel hasta no hace mucho era de la cadena Iberostar, que suele tener unos estándares de calidad muy buenos, pero ahora pertenece a Total Hotel Experience (THE) y no sabría decirte si esos estándares se mantienen o no. Si quieres saber más mira opiniones en Tripadvisor, a ver qué dicen quienes se han alojado en él.
Hola! La próxima semana vamos a Lanzarote. Tengo reservado el Dream Gran Castillo Resort en TI, el caso es que hoy viendo diferentes webs el Papagayo Beach Resort también me saldria por 120€ menos. Alguien que conozca los dos hoteles podría asesorarme y decirme si merece la pena quedarme con el que tengo reservado. ¿Que tal la calidad de la comida?¿Las bebidas son embotelladas?¿Instalaciones?...
Hola a todos, tengo varias dudas respecto a mi viaje de este año, y una de ellas es el hotel, me han recomendado hipotels la geria, vamos con un bebe de 1 año y quizás lo cojamos todo incluido, merece la pena? que tal el hotel? la zona de playa del Carmen es buena? a nosotros nos gusta descansar pero también que haya algo cerca para ir o algo de movimiento...también haremos excursiones todos los días, no nos gusta quedarnos en el hotel quietos.
Por cierto iremos en junio, es buena época?
Hola de nuevo, he cambiado de zona, me han convencido por playa blanca, y estoy entre 2 hoteles, el h10 Lanzarote princess y el hesperia playa dorada, hay alguien que me pueda ayudar según su experiencia...gracias¡
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4452
A mi el H10 me gustó mucho. Estuve hace creo que 4 años y tienen habitaciones renovadas, la playa casi con acceso directo, parking, la comida está bien, el pueblo al lado.... No sé, pregúntame lo que quieras y te cuento
riojanadance Escribió:
hola de nuevo, he cambiado de zona, me han convencido por playa blanca, y estoy entre 2 hoteles, el h10 Lanzarote princess y el hesperia playa dorada, hay alguien que me pueda ayudar según su experiencia...gracias¡
Hola riojanadance.
El Hesperia Playa Dorada está bien situado y es aconsejable si te alojas en habitación de luxe.
Por otra parte, los H10 son una garantía de buen alojamiento y si optas por una habitación normal yo elegiría el H10.
Buenas!:
Después de preguntar creo que vamos a decidirnos a ir a Lanzarote con el pequeño en semana santa. A la hora de buscar hotel, queremos un buen hotel, con acceso directo y fácil a la playa, pues nos gusta más la playa que la piscina y queríamos disfrutar de las bonitas playas canarias. ¿Alguna recomendación de un hotel así? Si es en régimen de TI mucho mejor, pues pretendemos descansar y desconectar unos días. Gracias por vuestra ayuda!
Hola!
Nos queremos ir una semana en agosto a Lanzarote. Ya sabemos que es la época más cara pero este año no tenemos más opción
Nos han pasado estos presupuestos, con avión desde Barcelona, traslado hotel aeropuerto y regimen de todo incluido para 7 noches.
Como los veis? cual me recomendáis? me saldrá mejor si lo hago por mi cuenta? gracias de antemano!
Sandos Papagayo: 1.110 €
Hesperia Playa Dorada: 1.255 €
Hesperia Lanzarote: 1.255 €
Hesperia Playa dorada deluxe: 1.225 €
Mirador Papagayo: 960 €