Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p10 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 886535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Simplemente el trozo de carretera entre corralejo y parque holandés, hace merecedora de viajar por la costa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Si estamos en Corralejo, he mirado en el google maps y para ir hasta Cofete en coche me dice que hay 2 h 40 m.

Queríamos ir, pero casi 3 h ir y otras 3 h de vuelta..... Uff...

¿Es así no? ¿Es ese tiempo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Hola

Si estamos en Corralejo, he mirado en el google maps y para ir hasta Cofete en coche me dice que hay 2 h 40 m.

Queríamos ir, pero casi 3 h ir y otras 3 h de vuelta..... Uff...

¿Es así no? ¿Es ese tiempo?

Un saludo.
Hasta morro jable, 1h40 y de ahí a cofete unos 40mts
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces 2h 20'

Uff...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Entonces 2h 20'

Uff...

Tb es la única excursión que te quedará tan lejos desde Corralejo. Lo normal es ir planteando un día entero de viaje y comer por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si

Nos apetece mucho ver Cofete, y la idea sería por supuesto comer allí, en el sur.

Pero al final son 2,30 h + 2,30 h que son en total 5 horas en coche, y eso ya no nos apetece tanto...

Bueno, cuando estemos allí según veamos, iremos o lo dejamos para otra vez cuando cojamos el hotel en el sur. Sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He leído algo y no me ha quedado claro porque era de 2014, ¿están cobrando por ir a las cuevas de Ajuy?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros el año pasado no nos cobraron
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vadercup
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Hola

He leído algo y no me ha quedado claro porque era de 2014, ¿están cobrando por ir a las cuevas de Ajuy?

Un saludo.

Empezaron a cobrar, se quito y ahora la verdad es q no se.
Lo q si, es q si vas ajuy no te defraudara,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ferfuerte.

Iremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas!

Finalmente esta Semana Santa y tras años de espera visitaremos las Islas Canarias, en concreto, Lanzarote y Fuerteventura.

Tras leerme el hilo de Fuerteventura de cabo a rabo me queda todo bastante claro al respecto de la isla excepto una cosa...

Vamos una pareja con nuestros dos hijos de 5 y 2 años respectivamente, y me ha parecido ver que se puede hacer la excursión al volcán Calderón Hondo en camello con una ¿agencia? dede la Lajita, pero no encuentro nada concreto en internet.

¿Sabéis si es posible?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bandalo4 Escribió:
¡Buenas!

Finalmente esta Semana Santa y tras años de espera visitaremos las Islas Canarias, en concreto, Lanzarote y Fuerteventura.

Tras leerme el hilo de Fuerteventura de cabo a rabo me queda todo bastante claro al respecto de la isla excepto una cosa...

Vamos una pareja con nuestros dos hijos de 5 y 2 años respectivamente, y me ha parecido ver que se puede hacer la excursión al volcán Calderón Hondo en camello con una ¿agencia? dede la Lajita, pero no encuentro nada concreto en internet.

¿Sabéis si es posible?

Gracias de antemano.

Nunca he escuchado tal cosa, que no dudo q sea así, pero yo no lo he escuchado.
Me imagino, q sera la excursion q se contrata una vez q estas dentro del oasis park, y q te llevan en camello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, me corrijo a mi mismo.

En La Lajita está el oasis Park y allí está claro que se pueden hacer excursiones en camello

Pero también leí que se podían hacer excursiones en camello desde Lajares subiendo al Calderón Hondo

Perdón y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bandalo4 Escribió:

En La Lajita está el oasis Park y allí está claro que se pueden hacer excursiones en camello

Pero también leí que se podían hacer excursiones en camello desde Lajares subiendo al Calderón Hondo

Perdón y gracias!

Ahora mismo fuerteventura, esta en el top del top.
Todos los días aparecen nuevas excursiones, y cosas q hacer.
No me extrañaria q hubiese esas excursiones desde lajares.
Me imagino q te hospedaras en corralejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferfuerte Escribió:
bandalo4 Escribió:

Perdón y gracias!

No estaremos en la Oliva pero como vamos varios días y con coche, la idea es movernos. ¿lo dices por algo en concreto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bandalo4 Escribió:
ferfuerte Escribió:
bandalo4 Escribió:

Perdón y gracias!

No estaremos en la Oliva pero como vamos varios días y con coche, la idea es movernos. ¿lo dices por algo en concreto?

Lo digo porq corralejo esta al lado, pero la oliva tb
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!primero quiero felicitar este gran trabajo de todos los q opinamos en este foro.Y ahora mis dudillas...jjjj...pensamos en ir a esta isla de vacaciones para finales de julio 7 días 2 matrimonios jóvenes con 2 niñas de 4y5 años. Nos sale bastante bien de precio...hotel seria pajara bech.Qtal él hotel, la zona?indespensable coche?Temperatura por las noches?alguna playa sin olas? Iré leyendo y preguntando poco apoco..jjj...Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valdes36212 Escribió:
Hola a tod@s!!!primero quiero felicitar este gran trabajo de todos los q opinamos en este foro.Y ahora mis dudillas...jjjj...pensamos en ir a esta isla de vacaciones para finales de julio 7 días 2 matrimonios jóvenes con 2 niñas de 4y5 años. Nos sale bastante bien de precio...hotel seria pajara bech.Qtal él hotel, la zona?indespensable coche?Temperatura por las noches?alguna playa sin olas? Iré leyendo y preguntando poco apoco..jjj...Gracias de antemano.

El hotel no lo conozco, por là fotos del trip no se ve mal, por la noche siempre refresca así que una rebeca, suéter o chaqueta fina no estaría de más, la zona no la recuerdo como una donde se pueda pasear y haya mucho movimiento de bares o restaurantes, pero lo mismo estoy equivocada. Playa, a mar llena allí mismo se forman unas marismas estupendas, cero olas. A mar vacío la marisma casi desaparece y te bañas por el otro lado de la duna a mar abierto.

El problemita, es el viento que suele haber en la zona en esa época, pero allí mismo se pueden comprar paravientos por 12€. Morrojable es una de las zonas donde menos se nota el viento, cuanto más cerca al pueblito, mejor, porque rebasas la punta de la isla y el viento la sigue de largo. No suele haber oleaje en la playa del pueblo. Además hay más zonas para pasear, restaurantes, tiendas... El problema aquí que para ir a cualquier lado te recorres la isla entera.

El coche es indispensable, si quieres conocer la isla al menos durante unos días. Y otras playa sin olas los Lagos del cotillo pero están al norte. Y la que hay en la isla de lobos también es una balsa.

Corralejo al norte es otro núcleo con movimiento pero está más expuesto al viento. Mi opción personal es de mediados de septiembre a octubre que es cuando menos viento suele haber, Corralejo. Meses de verano, Morrojable.

A ver si alguien puede aportar otra opinión, Espero haberte ayudado. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

selenetsukino Escribió:
Valdes36212 Escribió:

El hotel no lo conozco, por là fotos del trip no se ve mal, por la noche siempre refresca así que una rebeca, suéter o chaqueta fina no estaría de más, la zona no la recuerdo como una donde se pueda pasear y haya mucho movimiento de bares o restaurantes, pero lo mismo estoy equivocada. Playa, a mar llena allí mismo se forman unas marismas estupendas, cero olas. A mar vacío la marisma casi desaparece y te bañas por el otro lado de la duna a mar abierto.

El problemita, es el viento que suele haber en la zona en esa época, pero allí mismo se pueden comprar paravientos por 12€. Morrojable es una de las zonas donde menos se nota el viento, cuanto más cerca al pueblito, mejor, porque rebasas la punta de la isla y el viento la sigue de largo. No suele haber oleaje en la playa del pueblo. Además hay más zonas para pasear, restaurantes, tiendas... El problema aquí que para ir a cualquier lado te recorres la isla entera.

El coche es indispensable, si quieres conocer la isla al menos durante unos días. Y otras playa sin olas los Lagos del cotillo pero están al norte. Y la que hay en la isla de lobos también es una balsa.

Corralejo al norte es otro núcleo con movimiento pero está más expuesto al viento. Mi opción personal es de mediados de septiembre a octubre que es cuando menos viento suele haber, Corralejo. Meses de verano, Morrojable.

A ver si alguien puede aportar otra opinión, Espero haberte ayudado. Saludos!
Tiempo : lo normal es q a finales de julio, te cuezas de día y te dores de noche. Te diría unos 34 de día y unos 28 de noche más o menos por ahí. Viento, lo normal es q de fuerte a muy fuerte, aunque es verdad q hay puntos de la isla q se nota menos, en esa época lo normal es q los alisios golpeen y fuerte.

Coche: imprescindible

Zona de playa : muy buena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes