Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos
Mi pregunta es de cara al invierno...
Me gustaria hacerme una escapada a la playa y habia pensado en noviembre o diciembre...
Me gustaria preguntaros a los que vais por las canarias en invierno
Si mas o menos... Ya se que no hay nada exacto, y mas con el cambio climatico, suele haber buen tiempo???
Y para esta epoca, hablo de noviembre o diciembre, mejor lanzarote o fuerteventura???
Y como estan estas islas con algo de ambiente o totalmente muertas??
Gracias por adelantado...
Un saludo
Hola!!!
En invierno, por lo general solía hacer buen tiempo. De hecho una de las últimas veces que estuve pasé allí las Navidades, y estuve tomando el sol y bañándome en la playita en Lanzarote.
Las islas en invierno tienen menos ajetreo, aunque tienen su ambientillo, pero en ese sentido, Fuerteventura es mucho más tranquila, pero mucho, mucho... En definitiva, yo me quedaría con Lanzarote.
Muchas gracias por la información, ahora solo falta que nazca el niño, aquí estoy a la espera, me quedan 4-5 días. Ya os contaré qué tal y si al final nos animamos a ir a Fuerteventura, yo creo que sí aunque me da un poco de miedo el tema del viento en la playa, no sé que tal será la época en la que tenemos pensado ir (finales agosto principios de septiembre).
Besitos a todos!
Última edición por Oihan el Mie, 07-05-2008 14:16, editado 1 vez
Hola a todos!
Dentro de muy poquito vamos a ser papás y estamos pensando ya en las vacaciones de verano, hacia finales de agosto y principios de septiembre. Nos parece buena idea ir a Fuerteventura ya que nos encanta la tranquilidad y despertarnos oyendo el sonido del mar, para esa época nuestro bebé tendrá entre 3 y 4 meses y nos gustaría que nos recomendarais un hotel todo incluido al lado de alguna playa fabulosa de las que he oído hablar con buen acceso para ir con el bebé. He oído hablar de diferentes hoteles: el Pajara Beach, Río calma,Fuerteventura Princess, Meliá Gorriones... Cuál de ellos está mejor situado y ofrece buen servicio? Sobre el tema del viento, también me gustaría saber en cual de ellos se estaría más refugiado si es que es tan exagerado como he oído hablar.
Muchas gracias a todos y que tengais un buen día.
Yo me decanteria, por Morro Jable, tienes de todos los servicios, al sur de la Isla, y por su situación en primera linea de playa el Ifa Altamera, mira su web: www.lopesanhotels.com.
¿Alguién ha estado en el Sunrise Paraíso Playa en Fuerteventura? Sé dónde está pero no lo conozco por dentro. He visto por internet que para bajar a la playa son 103 escalones, pero leo buenas opiniones y que no se quejan de los escalones. ¿Sabéis algo?
Hola a todos. Alguien conoce los apartamentos Lobosol Paradise, estan en Corralejo y vamos en T.I. que tal funciona el T.I.? que me recomendais para ver, excursiones , playas etc..? Vamos con dos adolescentes , con todo lo que eso comporta, ya me entendeis no?
Este viernes iré al Barcelo Jandia Playa y os comentaré como lo he visto. Pero creo que de momento por 240 euros cuatro noches en TI está bastante bien.
Este viernes iré al Barcelo Jandia Playa y os comentaré como lo he visto. Pero creo que de momento por 240 euros cuatro noches en TI está bastante bien.
¿ El precio es por persona ) yo estare en este hotel del 24 al 28 de mayo, y desde luego si has sacado este precio por pareja ya me diras como te lo has montado, por que todas las ofertas que he visto superan los 240.
Hola a todos, yo me voy este verano a fuerteventura, concretamente en julio, pero estoy dudando entre dos hoteles, el fuerteventura princess y el suite hotel atlantis fuerteventura resort, con respecto a este ultimo, la habitación es una junior suite en TI, pero el otro parece que tiene mejores instlaciones (piscinas y jardines mas grandes y llamativos) aunque es a PC y habitación standar ¿vosotros cual me recomendais? ¿alguien los conoce?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola eloisatf.
Yo te puedo recomendar el Fuerteventura Princess, es un buen hotel y como bien dices las instalaciones son muy buenas así como su playa y el acceso, abres la puerta y estás en su playa.
Con relación al otro hotel, no te puedo decir nada pues no lo conozco Te pongo varios enlaces de hilos donde a lo mejor encuentras más información de estos hoteles .
En Costa Calma tienes varios con TI, aunque la zona esta un poco muerta.
Si buscas comercios y restaurantes te recomiendo la zona de Jandia o Corralejo (esta con menos hoteles). Cuentanos algo mas.
Entonces para mi gusto mejor las zonas de Jandia-MorroJable. En esta zona tienes las tipicas tiendas de pefumes, ropa y todo tipo de restaurantes. En cuanto a hoteles en esta zona no te puedo comentar calidades ya que yo me aloje en Costa Calma. Imagino que si buscas por el foro encontraras info de hoteles.
Yo no te puedo ayudar, estuve en Costa Calma también, el hotel una pasada pero sin demasiado ambiente. De todas formas mira por aquí a ver si encuentras algo:
hola a todos yo he voy todos los años a fuerteventura con el régimen todo incluido y puedo decir q he ido al iberostar palace fuerteventura y al iberostar playa gaviota y le comento q es una maravilla, en primera linea de playa y la comida muy buena, personal un 10, limpieza muy bien.
Sisis, en agosto voy con mi marido al hotel iberostar palace fuerteventura en media pensión y estamos un poco asustados porque nos han dicho que hace mucho viento y no hay cerca restaurantes, ¿es cierto?