El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p21 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 185910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo / clima en Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también soy de la península y voy en 2 días allí, difícil hacer la maleta la verdad, para el día, para la noche, de abrigo, de manga corta, que jaleo y la casa no me cabe XDDD. ¿Sabe alguien si las lluvias duran mucho tiempo o son tipo tropical de 5 minutos? Se preveen lluvias para el sábado y en caso de lluvia que me recomendáis hacer? No quiero estar dentro del hotel, y ya puestos si alguien me dice el número de guagua del aeropuerto hasta puerto del Carmen. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Hola!!

He reservado unos días a finales de marzo en Lanzarote, me gustaría saber si por esas fechas el viento es fuerte en la playa, que no se pueda estar por molestar mucho o si podremos estar sin problemas, me preocupa sobre todo porque vamos con un bebe.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sjamaica Escribió:
Hola!!

He reservado unos días a finales de marzo en Lanzarote, me gustaría saber si por esas fechas el viento es fuerte en la playa, que no se pueda estar por molestar mucho o si podremos estar sin problemas, me preocupa sobre todo porque vamos con un bebe.Gracias

No deberías tener ningún problema con el viento; ahora la playa va a ser la lotería del niño.
Hay una muy mala costumbre, de pensar q en canarias siempre es verano (verano peninsular por cierto) y tienen todas las estaciones igual q en península, pero con un clima más benigno.
Marzo - abril, la suerte q tengas
⬆️ Arriba

Super Expert

ferfuerte Escribió:
Sjamaica Escribió:
Hola!!

No deberías tener ningún problema con el viento; ahora la playa va a ser la lotería del niño.
Hay una muy mala costumbre, de pensar q en canarias siempre es verano (verano peninsular por cierto) y tienen todas las estaciones igual q en península, pero con un clima más benigno.

Muchas Gracias! mas o menos 20º a mediodía tendremos? no creo que a lo mejor este para bañarnos pero para estar tranquilos y disfrutando del mar espero que si, a no ser que llueva...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sjamaica Escribió:
ferfuerte Escribió:
Sjamaica Escribió:
Hola!!

Muchas Gracias! mas o menos 20º a mediodía tendremos? no creo que a lo mejor este para bañarnos pero para estar tranquilos y disfrutando del mar espero que si, a no ser que llueva...

24-25 grados
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Vamos justo en un mes a Lanzarote, del 17 al 19 y no sé muy bien qué tipo de ropa llevar. Pantalón largo, camiseta de manga corta y chaquetas? Me echaré también el bikini porsiaca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bikini, pantalon corto, camisetas y algo largo para la mañanita y la nochecita. Hoy hicieron 25º y ahora sobre 20º, Estoy en manga corta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brujita666 Escribió:
Yo también soy de la península y voy en 2 días allí, difícil hacer la maleta la verdad, para el día, para la noche, de abrigo, de manga corta, que jaleo y la casa no me cabe XDDD. ¿Sabe alguien si las lluvias duran mucho tiempo o son tipo tropical de 5 minutos? Se preveen lluvias para el sábado y en caso de lluvia que me recomendáis hacer? No quiero estar dentro del hotel, y ya puestos si alguien me dice el número de guagua del aeropuerto hasta puerto del Carmen. Muchas gracias a todos

Hola voy en 15 días a Lanzarote y nose q exar en la maleta viajo con tres niños ropa de abrigo o bañadores por favor ayuda ademas me da agua 4 de los 5 días q vamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Ahora mismo el tiempo en el sur está buenísimo, 25 grados al mediodía aproximadamente y por la mañana temprano y la noche 18 grados, ropa de baño y alguno pantalón largo y jersey para la noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias espero q el viento empuje fuerte a las nubes y no nos llueva todos los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Lanzarote está dentro de nuestros posibles destinos de vacaciones de 1 semana en Julio...

¿Merece la pena?
¿Demasiado calor? ¿Mejor dejarlo para otras fechas?

No quiero el típico sitio de playa de tirar la toalla y estar tumbao todo el día... Queremos movernos, ver cosas, playa, etc etc... da para 1 semana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, no serás el único te lo aseguro, estarás con miles de peninsulares más. Siempre merece la pena Lanzarote, aunque sea una semana, y hará menos calor que en la parte centro o sur de la península o Baleares.
Aquí no varía mucho la temperatura entre invierno y verano, casi no tenemos las tipicas estaciones de otros lugares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPE.MORO Escribió:
Hola!!

Lanzarote está dentro de nuestros posibles destinos de vacaciones de 1 semana en Julio...

¿Merece la pena?
¿Demasiado calor? ¿Mejor dejarlo para otras fechas?

No quiero el típico sitio de playa de tirar la toalla y estar tumbao todo el día... Queremos movernos, ver cosas, playa, etc etc... da para 1 semana?

Yo fui a finales de agosto-principios de septiembre y tuve muy buen tiempo, calor llevadero y nada de viento. Mi hermana fue en julio e igual. Tendrás sol y mucho calorcito seguro.
A mí me encantó la isla pero francamente lo más reseñable lo ves en dos-tres días. Si puedes ve a La Graciosa, una isla próxima con playas espectaculares.

Lo que tiene julio es que estará, literalmente, a tope de gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es Julio... Habrá gente donde vayamos, sea cual sea el destino....

Y pasar a Fuerteventura... Merece la pena?
⬆️ Arriba

Admin

PEPE.MORO Escribió:
Es Julio... Habrá gente donde vayamos, sea cual sea el destino....

Y pasar a Fuerteventura... Merece la pena?

Aquí, PEPE, si eres tan amable :

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote

Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Qué ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces...

Contando 2 días de ida/vuelta... Y 5 días completos allí.... ¿da para hacer/ver cosas?
Que no sea playa, toalla y sol la mayoría de los días... Que podamos movernos!!

Mejor zona para coger algo de alquiler (al ser posible apartamento/apartahotel).... Playa Blanca?

Entiendo que hay que alquilar coche si o si...

Y lo de pasar a la Graciosa lo doy por seguro.. , Fuerteventura ya no sé si tanto...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

PEPE.MORO Escribió:
Entonces...

Contando 2 días de ida/vuelta... Y 5 días completos allí.... ¿da para hacer/ver cosas?
Que no sea playa, toalla y sol la mayoría de los días... Que podamos movernos!!

Mejor zona para coger algo de alquiler (al ser posible apartamento/apartahotel).... Playa Blanca?

Entiendo que hay que alquilar coche si o si...

Y lo de pasar a la Graciosa lo doy por seguro.. , Fuerteventura ya no sé si tanto...

Gracias!!

PEPE, por favor, este hilo es para tratar del tiempo y el clima en Lanzarote.
Para otras cuestiones:
Foro de Lanzarote
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, qué tiempo está haciendo? Vamos mañana y por el tiempo q he visto está haciendo como en la peninsula, 15° p 16°, es decir fresquete. Alguna camiseta de manga corta por si acaso pero el tiempo es regulero, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes