Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo también soy de la península y voy en 2 días allí, difícil hacer la maleta la verdad, para el día, para la noche, de abrigo, de manga corta, que jaleo y la casa no me cabe XDDD. ¿Sabe alguien si las lluvias duran mucho tiempo o son tipo tropical de 5 minutos? Se preveen lluvias para el sábado y en caso de lluvia que me recomendáis hacer? No quiero estar dentro del hotel, y ya puestos si alguien me dice el número de guagua del aeropuerto hasta puerto del Carmen. Muchas gracias a todos
He reservado unos días a finales de marzo en Lanzarote, me gustaría saber si por esas fechas el viento es fuerte en la playa, que no se pueda estar por molestar mucho o si podremos estar sin problemas, me preocupa sobre todo porque vamos con un bebe.Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Hola!!
He reservado unos días a finales de marzo en Lanzarote, me gustaría saber si por esas fechas el viento es fuerte en la playa, que no se pueda estar por molestar mucho o si podremos estar sin problemas, me preocupa sobre todo porque vamos con un bebe.Gracias
No deberías tener ningún problema con el viento; ahora la playa va a ser la lotería del niño.
Hay una muy mala costumbre, de pensar q en canarias siempre es verano (verano peninsular por cierto) y tienen todas las estaciones igual q en península, pero con un clima más benigno.
Marzo - abril, la suerte q tengas
No deberías tener ningún problema con el viento; ahora la playa va a ser la lotería del niño.
Hay una muy mala costumbre, de pensar q en canarias siempre es verano (verano peninsular por cierto) y tienen todas las estaciones igual q en península, pero con un clima más benigno.
Muchas Gracias! mas o menos 20º a mediodía tendremos? no creo que a lo mejor este para bañarnos pero para estar tranquilos y disfrutando del mar espero que si, a no ser que llueva...
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Sjamaica Escribió:
ferfuerte Escribió:
Sjamaica Escribió:
Hola!!
Muchas Gracias! mas o menos 20º a mediodía tendremos? no creo que a lo mejor este para bañarnos pero para estar tranquilos y disfrutando del mar espero que si, a no ser que llueva...
Hola! Vamos justo en un mes a Lanzarote, del 17 al 19 y no sé muy bien qué tipo de ropa llevar. Pantalón largo, camiseta de manga corta y chaquetas? Me echaré también el bikini porsiaca...
Yo también soy de la península y voy en 2 días allí, difícil hacer la maleta la verdad, para el día, para la noche, de abrigo, de manga corta, que jaleo y la casa no me cabe XDDD. ¿Sabe alguien si las lluvias duran mucho tiempo o son tipo tropical de 5 minutos? Se preveen lluvias para el sábado y en caso de lluvia que me recomendáis hacer? No quiero estar dentro del hotel, y ya puestos si alguien me dice el número de guagua del aeropuerto hasta puerto del Carmen. Muchas gracias a todos
Hola voy en 15 días a Lanzarote y nose q exar en la maleta viajo con tres niños ropa de abrigo o bañadores por favor ayuda ademas me da agua 4 de los 5 días q vamos
Ahora mismo el tiempo en el sur está buenísimo, 25 grados al mediodía aproximadamente y por la mañana temprano y la noche 18 grados, ropa de baño y alguno pantalón largo y jersey para la noche.
Jajaja, no serás el único te lo aseguro, estarás con miles de peninsulares más. Siempre merece la pena Lanzarote, aunque sea una semana, y hará menos calor que en la parte centro o sur de la península o Baleares.
Aquí no varía mucho la temperatura entre invierno y verano, casi no tenemos las tipicas estaciones de otros lugares
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
PEPE.MORO Escribió:
Hola!!
Lanzarote está dentro de nuestros posibles destinos de vacaciones de 1 semana en Julio...
¿Merece la pena?
¿Demasiado calor? ¿Mejor dejarlo para otras fechas?
No quiero el típico sitio de playa de tirar la toalla y estar tumbao todo el día... Queremos movernos, ver cosas, playa, etc etc... da para 1 semana?
Yo fui a finales de agosto-principios de septiembre y tuve muy buen tiempo, calor llevadero y nada de viento. Mi hermana fue en julio e igual. Tendrás sol y mucho calorcito seguro.
A mí me encantó la isla pero francamente lo más reseñable lo ves en dos-tres días. Si puedes ve a La Graciosa, una isla próxima con playas espectaculares.
Lo que tiene julio es que estará, literalmente, a tope de gente...
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1097
Entonces...
Contando 2 días de ida/vuelta... Y 5 días completos allí.... ¿da para hacer/ver cosas?
Que no sea playa, toalla y sol la mayoría de los días... Que podamos movernos!!
Mejor zona para coger algo de alquiler (al ser posible apartamento/apartahotel).... Playa Blanca?
Entiendo que hay que alquilar coche si o si...
Y lo de pasar a la Graciosa lo doy por seguro.. , Fuerteventura ya no sé si tanto...
Contando 2 días de ida/vuelta... Y 5 días completos allí.... ¿da para hacer/ver cosas?
Que no sea playa, toalla y sol la mayoría de los días... Que podamos movernos!!
Mejor zona para coger algo de alquiler (al ser posible apartamento/apartahotel).... Playa Blanca?
Entiendo que hay que alquilar coche si o si...
Y lo de pasar a la Graciosa lo doy por seguro.. , Fuerteventura ya no sé si tanto...
Gracias!!
PEPE, por favor, este hilo es para tratar del tiempo y el clima en Lanzarote.
Para otras cuestiones: Foro de Lanzarote
Gracias.
Hola, qué tiempo está haciendo? Vamos mañana y por el tiempo q he visto está haciendo como en la peninsula, 15° p 16°, es decir fresquete. Alguna camiseta de manga corta por si acaso pero el tiempo es regulero, no?