Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ p73 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 130255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola nubecilla,
El H10 Playa Meloneras Palace está en una zona tranquila al final del paseo de Meloneras cerca de un pequeño Centro comercial. Esta muy bien, excelente comida, buen servicio y personal amable. Que lo disfruten!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias ChonaCanaria

Si comentas que es una zona tranquila, ¿no hay "ambientillo" de bares, restaurantes, tiendas, etc...?

Si es que no ¿Cuánto hay andando desde el hotel hasta la zona de ambiente?

Si hay mucho iremos en coche, porque a la noche tampoco es cuestión de andar mucho. ¿Se puede aparcar bien en la zona de ambiente?

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Mira en el Centro comercial que te comenté hay varios Restaurantes, está el Aqua y La Ruta 66 para tomar copas por la tarde/noche y hay algunas tiendillas turisticas. Llendo por el paseo hacia el Faro hay según Google maps, 7 minutos caminando, yo lo hice muchas veces, pero como voy paseando no me fijo la hora, está el Centro comercial Varadero, donde hay más tiendas y si lo cruzas hacia la calle principal hay tiendas como Mango y Stradivarius. En la zona de tu hotel se puede aparcar bien, pero en la zona del Centro Comercial Varadero es muy dificil, de hecho cuando voy aparcó cerca de tu hotel y voy caminando.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias ChonaCanaria.
Ya he mirado los sitios que comentas y ya me he situado.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas, en octubre-noviembre queremos ir mi pareja y yo de vacaciones por allí para desconectar y descansar, yo lo que voy buscando es un buen hotel (aunque no excesivamente caro, claro), que haya ambiente por las noches y las mejores playas que haya... Por temperaturas en esa epoca del año tengo entendido que lo mejor es ir al sur, pero odio ir a la playa y que este petada (vivo en Malaga, se lo que es eso en verano xD), no se si en esa epoca habra mucha gente en la playa o no, por eso pregunto para que me recomendeis las mejores playas y que no esten masificadas...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24808

Votos: 0 👍
Hola. Para seis días, coche alquilado, montaña y senderos como interés principal ¿Dónde buscaríais alojamiento? ¿Una base bastaría? ¿Es buena opción la capital por las comunicaciones?
¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22121

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola. Para seis días, coche alquilado, montaña y senderos como interés principal ¿Dónde buscaríais alojamiento? ¿Una base bastaría? ¿Es buena opción la capital por las comunicaciones?
¡Gracias!

El problema de la capital es el tema del aparcamiento. Desde el sur hay buenas comunicaciones, tanto con la capital por la autovía, como por los tortuosos senderos que llevan al interior.

Nosotros optamos por el pueblo de Arinaga, donde hay turismo local, pero allí no hay hoteles, fuimos a un apartamento particular. Estuvimos muy a gusto allí, aunque en verano es más ventoso y la playa no es tan bonita como las del sur.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24808

Votos: 0 👍
Gracias, Marimerpa. Amplío la búsqueda pues hacia el este y el sur a favor de la GC-1. El aparcamiento será importante, desde luego.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Lecrín, en verano el aparcamiento está dificil en todas las zonas. En Playa del Inglés podrías mirar la zona del Occidental Margaritas, o sea Av. Gran Canaria o por la zona CC Cita y Suitehotel Santa Mónica. En la zona de Maspalomas también es un poco más fácil encontrar aparcamiento. Hoteles Maspalomas y Tabaiba Princess o Dunas Maspalomas. Y en Meloneras por la zona del H10 Playa Meloneras Palace.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24808

Votos: 0 👍
Gracias a ti también, Chonacanaria. Playa no contemplamos, por lo que no importaría un alojamiento en algún pueblo del interior, cómodo para entrar y salir.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pues entonces podrías mirar en Vecindario, Pozo Izquierdo o en Arinaga, donde estuvo Marimerpa. También en la zona de Telde. Ya sería buscar en los sitios que buscó Marimerpa, supongo gente que alquila en privado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24808

Votos: 0 👍
Perfecto. Voy a mirar casas y apartamentos en esa franja este. Gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Que tengas mucha suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me tira mucho el sur de Gran Canaria. No se si zona de San Agustin, Playa del Inglés y Maspalomas o zona de Mogan, Taurito y Amadores...
Será en diciembre o enero. Qué me decís sobre ésas zonas? Vamos con niño de casi 3 años. Dónde se lo pasaría mejor?
Y la gran pregunta: Alguien puede dar fe de haberse bañado en la playa en esas fechas??
Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
davidycecilia Escribió:
Hola a todos!!
Me tira mucho el sur de Gran Canaria. No se si zona de San Agustin, Playa del Inglés y Maspalomas o zona de Mogan, Taurito y Amadores...
Será en diciembre o enero. Qué me decís sobre ésas zonas? Vamos con niño de casi 3 años. Dónde se lo pasaría mejor?
Y la gran pregunta: Alguien puede dar fe de haberse bañado en la playa en esas fechas??
Gracias de antemano.

Prefiero la zona de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas, está más cerca del resto de la isla y tienes un poco más de todo (mejores playas, más movimiento, más cosas que hacer...; a mí me gusta bastante San Agustín. Sí es cierto que en la otra puede que encuentres más tranquilidad y si vas con un niño pequeño, sus playas tienen el mar más tranquilo (aunque no es que sea peligroso en los otros lugares); y también es cierto que con la autopista nueva se llega enseguida.

Bañarse en la playa en diciembre y enero, pues sí lo he hecho, pero la verdad es que en mi caso no es lo habitual (yo suelo ir entre abril y noviembre, incluidos los dos), pero en general hay turistas en las playas durante todo el año. Para mí que la tengo aquí todo el año, por esas fechas como que no me apetece mucho, pues sin hacer mucho frío el fresco que suele hacer no invita a ir a la playa.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría visitar Gran Canaria, y estar 9-10 días. No conozco nada de la isla. Mi plan es disfrutar de la playa con tranquilidad y hacer alguna que otra excursión. Como no conduzco, dependo del trasnporte público, por lo que me lgustaría una zona que tenga restaurantes, supermercado y esté bien comunicada, aunque seguramente pido un imposible. Había pensado en alojarme en la zona de la playa de las canteras, pero no sé si es la mejor opción, o está muy masificada y no es posible disfrutar de la playa. Agradecería vuestro consejo antes de ir a la agencia de viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19054

Votos: 0 👍
firinfaran Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría visitar Gran Canaria, y estar 9-10 días. No conozco nada de la isla. Mi plan es disfrutar de la playa con tranquilidad y hacer alguna que otra excursión. Como no conduzco, dependo del trasnporte público, por lo que me lgustaría una zona que tenga restaurantes, supermercado y esté bien comunicada, aunque seguramente pido un imposible. Había pensado en alojarme en la zona de la playa de las canteras, pero no sé si es la mejor opción, o está muy masificada y no es posible disfrutar de la playa. Agradecería vuestro consejo antes de ir a la agencia de viajes.

Hola! Playa en GC tienes muchas para elegir. Si te decides finalmente por Las Canteras tendrás un huequito donde ponerte Es una playa urbana, en la capital, de unos 3.5 km, rodeada de servicios.
Te recomendaría que antes de ir a la agencia leyeras un poquito sobre qué ver en la isla, con el fin de que decidas qué excursiones harías. Hay muy buena info en el foro y en los diarios de viaje a la isla.

Suerte y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
No pides imposibles!Qué va! Salodari te cuenta muy claro ,la capital,donde de todo hay. En el sur,Maspalomas,es turístico,te encuentras playas ,transporte,restaurantes zonas para elegir,según tus gustos y preferencias.Aqui resido yo.Pregunta que para eso está el foro,para ayudar.Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Hola.

Vamos a estar en Gran Canaria del 23 al 29 de diciembre, con coche de alquiler para recorrer la isla. ¿Podemos esperar (con suerte) buen tiempo para algún baño en la playa? ¿Qué zona sería recomendable para alojarse en esas fechas? No sé si el sur en diciembre estará muy desangelado y quizás sea mejor quedarnos en la capital (pensando sobre todo en pasear y cenar por la noche).

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Desangelado el sur en plenas Navidades? En absoluto, más bien lo contrario, habrá mucho turista y seguro que tenéis buen tiempo de playa la mayor parte de la semana. De todas formas, si queréis variar, repartid las noches, dedicando un par de días en Las Palmas y resto por el sur.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes