Buceo en La Palma. Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Buceo en La Palma. Islas Canarias.  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO DE LA PALMA

Viajar a LA PALMA
Hotel, alojamiento en La Palma
Avión y Ferry a la Isla de La Palma
Restaurantes en La Palma
Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)
Visitar La Palma (Islas Canarias) sin alquilar vehículo.

Para amantes de la naturaleza tenemos:

La Palma - Parque Nacional de La Caldera de Taburiente
La Palma - Ruta de Los Volcanes.
La Palma - Ruta de las Nacientes de Marcos y Cordero
Playas y piscinas naturales en La Palma (Islas Canarias)
Buceo en La Palma. Islas Canarias.
La Palma – Observación de Los Cielos
⬆️ Arriba
Asunto: Buceo en La Palma. Islas Canarias.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,este verano hemos decidido pasar nuestras vacaciones en La Palma,nos alojaremos en el Hotel Teneguia Princess, si alguien puede contarnos algo sobre ese hotel se lo agradeceria,en realidad ,lo que mas nos interesa son los cursos de buceo,alguien sabe dode podriamos hacerlo? He estado mirando por internet,pero no me aclaro,tengo dudas sobre el tipo de cursos,hablan de 1, 2 o 3 estrellas o algo así,son muy complicados los cursos? Ponerme a estudiar a etsas alturas no me hace mucha gracia la verdad,y menos en vacaciones,se que son como unos 5 días.

Muchas gracias a todos por adelantado
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEO EN LA PALMA  Publicado:

Dr. Livingstone

susanamr Escribió:
He estado mirando por internet,pero no me aclaro,tengo dudas sobre el tipo de cursos,hablan de 1, 2 o 3 estrellas o algo así,son muy complicados los cursos? Ponerme a estudiar a etsas alturas no me hace mucha gracia la verdad,y menos en vacaciones,se que son como unos 5 días.

Hola,

Las estrellas hacen referencia a la cualificación. Para hacer el de dos estrellas debes tener el de una y un número mínimo de inmersiones y así sucesivamente. El curso de una estrella son cinco días, pero no te preocupes porque no te van a hacer tomar apuntes . Se trata de informaciones de tipo general.

La titulaciónde una estrella te habilita para inmersiones de dificultad mínima.

Otra posibilidad que puedes investigar es cursos PADI.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEO EN LA PALMA  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias mollete,mirare lo de los cursos PADI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo en La Palma. Islas Canarias.  Publicado:

Indiana Jones

Buenasss
Quisiera hacer bautismo de buceo en la isla de la palma, donde me recomendais hacerlo? Sería finales septiembre/principios de octubre.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Me gustaría preguntar lugares para hacer snorkel en la isla

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ticomae Escribió:
Buenos días,

Me gustaría preguntar lugares para hacer snorkel en la isla

Muchas gracias!

Hola
Estoy buscando las mejores playas para hacer snorkel con los niños y me gustaría saber de sitios relativamente seguros . Alguna recomendación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando para hacer un bautismo en la Palma ¿donde se ve más variedad de peces?
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Para los que preguntan sobre dónde hacer bautismos de buceo y snorkel con los niños, deciros que en la isla de la palma generalmente las condiciones del agua son bastante buenas durante todo el año, eso si, hay que tener en cuenta que es el océano Atlántico y aunque hay algunos lugares donde el mar está protegido, como sería la zona de Cancajos, siempre hay que ir con cuidado teniendo en cuenta que es el océano. Los lugares mas conocidos para bucear y hacer snorkel están en Fuencaliente, en la playa de Malpique que es donde están la famosas cruces de Malpique. Es en esa zona y en la de la playa de las cabras donde suele haber mas peces por el hecho de estar en la punta sur de la isla. Alguien ya habia recomendado en este foro un centro de buceo [Editado moderación: publicidad] y confirmo que son 100% recomendables. Saludos y a disfrutar de la Isla Bonita
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes