TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 280970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si. Me refiero al Puerto de la Cruz. En cuanto a la excursión que propongo, si la haces entera necesitarás todo el día.
Si un día bajas al sur de la isla, también es recomendable que emplees el día entero, pues así podrás visitar Los Cristinas y Las Américas, pegarte un baño en la Playa, comer por allí, y de regreso visitar la Playa del Médano, la de Las Galletas, visitar Candelaria y las Caletillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir a finales de septiembre a tenerfe, y ante todo me gustaría saber si el clima nos acompañara, que espero que si, además de esto si alguien me puede ayudar con el tema de ls distancias, por que me quiero mover por la isla, y estaremos en la zona de costa adeje y me gustaría saber si se hace pesado subir a la parte norte y si se puede hacer en n día o es un palizon. Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

FUENLIS Escribió:
queremos ir a finales de septiembre a tenerfe, y ante todo me gustaría saber si el clima nos acompañara, que espero que si, además de esto si alguien me puede ayudar con el tema de ls distancias, por que me quiero mover por la isla, y estaremos en la zona de costa adeje y me gustaría saber si se hace pesado subir a la parte norte y si se puede hacer en n día o es un palizon. Graciassssss

Yo se lo digo a todo el mundo, que no se piensen que el clima de las Canarias es como el de la península. Hace bueno sí, pero casi como en primavera. Podrás bañarte, por supuesto, pero también tendrás muchas nubes, lo que es muy habitual, pero que no impide que disfrutes de las maravillosas temperaturas. A mí personalmente cuando más me gustan las islas con en invierno, ya que aprecias mucho más el contraste de temperaturas y puedes ir en manga corta y bañarte. Pero, ante todo que no os agobie el clima, ya que Tenerife es como un minicontinente con todo tipo de clima.
En cuanto a las distancias, desde Costa adeje hasta el norte hay unos 100 kms. De autovía, lo que no se hace pesado, pero ten en cuenta que los sitios más visitables y los lugares más bonitos de la isla están todos en el norte, de modo que necesitarás al menos un par de días para verlos, si es que quieres hacer excursiones, claro.
Particularmente me gusta más el norte que el sur, en cambio en invierno, se está mejor en el sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola FUENLIS, como bien te cuenta cpiruli, hay unos 100 km hasta la zona norte pero merece la pena ir. Hay lugares dignos de visitar. Y no se hace demasiado pesada la carretera.
En septiembre tendrás buen clima por lo general, sobre todo en el sur. Pero sí que es verdad que aquí tenemos muchos microclimas, a lo mejor estás en el sur en pantalón corto y camiseta de tirantes y llegas a Icod y necesitas algo que echarte por encima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
A principios de Agosto iremos mi marido, mi peque y yo de vacaciones a Tenerife. Nos alojaremos en el Hotel Palacio de Isora que inauguraran el 1 de julio. Me gustaría saber si alguien va a ir durante el mes de julio o si los tinerfeños me pueden decir que impresion les da el hotel.
Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Para quien pueda interesarle... Si yo fuera de vacaciones a Tenerife me alojaria en Puerto de la Cruz, en el norte, en cuanto a hoteles ni idea, e imprescindible visitar los lagos Martiánez, os van a encantar!!! Pero si quereis alojaros en el sur yo me alojaria en Costa Adeje, y especialmente en el Hotel Gran Tacande. Imprescindible alquilar coche y visitar toda la isla!!!! Ir a Tajao (sur) y comer un buenisimo pescado!!! Por el norte se come de muerte, en Santa Cruz ir a La Hierbecita, está por el centro. Ir a cenar a La Carambola, en la Laguna, es pa flipar!!!
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo a todos q visiteis el Puerto de la Cruz yo he ido 5 veranos seguidos y aunque en esté no pdré ir, el siguiente será seguro. No os perdais las piscinas de Garachico, Pueblochico, la playa Jardín, el Icod de los vinos, el Drago milenario, los Lagos Martianez, pasear por la noche por San Telmo , cenar en el Rustico mientras te salpican las olas y tomar una tarta/helado en el Rancho .... Q nostalgia............. ............ Hay tanto q visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he leido por aquí que hay una excursión posible desde el sur de Tenerife y es visitar la Isla de la Gomera en un día. Creo que es así, me gustaría saber si merece la pena y el precio aproximado de la misma.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo decir precio, puesto que nunca la he hecho. Pero pienso que la isla necesita un par de días para visitarla bien. Creo que en un día no te va a dar tiempo de verlo todo y tiene unos paisajes dignos de ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ikerman5 Escribió:
Hola a todos, he leido por aquí que hay una excursión posible desde el sur de Tenerife y es visitar la Isla de la Gomera en un día. Creo que es así, me gustaría saber si merece la pena y el precio aproximado de la misma.

Muchas gracias por adelantado.

Pues el precio por persona entre unos 50 y 60 euros según la empresa que elijas....la isla es preciosa y merece la pena una visita,yo lo haria a mi aire,ferry y coche de alquiler en la Gomera...
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo visitar el Faro de Teno... Punta Teno... Es un lugar en el que dejé un trocito de mi corazón... Para siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y que me decis del nuevo parque acuatico-tematico Siam Park? Tengo muchisimas ganas de ir y deslizarme por el tobogan rodeado de cocodrilos
¿Sabeis si ya está abierto? ¿Alguien lo ha visitado ya?

Kisses
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emperatriz Escribió:
¿Y que me decis del nuevo parque acuatico-tematico Siam Park? Tengo muchisimas ganas de ir y deslizarme por el tobogan rodeado de cocodrilos
¿Sabeis si ya está abierto? ¿Alguien lo ha visitado ya?

Kisses

...no,aun no ha sido abierto al publico
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decir alguna agencia de excursiones a buen precio y que se pueda reservar online a ser posible??

Que agencia de barco para divisar ballenas y delfines me aconsejais precio/calidad?

Podeis decirme restaurantes bien de precio y buenos? Algun pub para tomar algo con un poco de encanto?

Gracias a todos!

P.D: He visto esta web que parece que los precios son mas bajos que cualkier otro. Alguien me lo ecomienda? www.gruponexocanarias.com/ ...siones.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

djpinchu Escribió:
Me podeis decir alguna agencia de excursiones a buen precio y que se pueda reservar online a ser posible??

Que agencia de barco para divisar ballenas y delfines me aconsejais precio/calidad?

Podeis decirme restaurantes bien de precio y buenos? Algun pub para tomar algo con un poco de encanto?

Gracias a todos!

P.D: He visto esta web que parece que los precios son mas bajos que cualkier otro. Alguien me lo ecomienda? www.gruponexocanarias.com/ ...siones.htm

La web esta debe llevar tiempo sin actualizar pq contiene un par de cosas que hace tiempo no funcionan ,,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en agosto me voy a Tenerife ya he reservado para subir al Tedide el día 19 de 11 a 13horas , pero... Que hago después de subir al Teide para aprovechar el día?? (Estare alojado en el puerto de la cruz) así que mi idea era ese día por la tarde bajar hacia el sur para ver los gigantes o ir a Sta Cruz para verlo y de paso llegar a la playa de las teresitas?? que me recomendais?

Un saludo. Y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

david_24_83 Escribió:
Hola en agosto me voy a Tenerife ya he reservado para subir al Tedide el día 19 de 11 a 13horas , pero... Que hago después de subir al Teide para aprovechar el día?? (Estare alojado en el puerto de la cruz) así que mi idea era ese día por la tarde bajar hacia el sur para ver los gigantes o ir a Sta Cruz para verlo y de paso llegar a la playa de las teresitas?? que me recomendais?

Un saludo. Y muchas gracias!!

Yo bajaria a Los Gigantes,luego.... Las Americas y Los Cristrianos y regresariA al Puerto por autopista....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Acabo de llegar de Tenerife después de 6 días allí y me ha encantado.
Os cuento un poco lo que he hecho por ai a alguien le pudiera ayudar:
Mi destino fue el Puerto de la Cruz y desde allí cogimos un par de días un coche para recorrer la isla. El primer día nos fuimos directamente a ver el Teide, después de entrar en el Parque Nacional y ver el centro de visitantes, fuimos parando por todos los miradores. Después de ver todo el Teide nos dirigimos por carretera hacia los Gigantes (impresionante), exactamente al Puerto de Santiago donde se ven unas vistas muy bonitas. De ahí partimos a Masca, un caserio que esta detras de los Gigantes y que merece ser visitado pues aunque sean 4 casas los barranco son preciosos y las carreteras espectaculares. Una vez pasado esta zona nos dirigimos hacia Buenavista del Norte y de ahí a Garachico donde posiblemente sea el pueblo mas bonito de la isla y que tiene unas piscinas naturales. Por ultimo nos dirigimos a Icod de los Vinos para ver su imponente drago milenario y de allí volver al Puerto de la Cruz.
Esta ruta os llevra un día entero y acabareis muy cansados pero merece mucho la pena, a nosotros por lo menos ha sido lo que mas nos ha gustado de la isla.

El segundo día lo utilizamos para ir a la Orotava, visitar Santa Cruz de Tenerife, ver la virgen de la Candelaria, patrona de la isla y el paseo de los guanches. Por ultimo bajamos al sur para ver la playa de los cristianos y las americas que nos enseño un primo de mi novia.
Ya de camino a casa nos acercamos a la playa de las Teresitas a ultima hora del día a descansar un poco y antes de llegar a nuestro destino final.

Los demas días estuvimos en el puerto comiendo muy bien, en los lagos y viendo a España ganar la Eurocopa.

Desde luego nos dejamos sitios por ver pero para el tiempo que estuvimos nos resulto muy placentero y nos dijimos de repetir en otra ocasion.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Q envidia me dan tu comment jesuson yo he ido 5 veranos seguidos , este no puedo ir pero siempre q voy, visito Garachico y el Icod es de lo q mas me gusta, una perspectiva q me gustó mucho d los gigantes fue verlo en barco y bañarme muy cerquita d allí .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en el foro, cuando fuimos a Roma me ayudó mucho y ahora también estoy absorviendo toda la información que puedo. Nos vomos una semanita a Puerto de la Cruz, más o menos ya tengo claro que visitar, otra cosa es lo que veamos, pero bueno, mi duda es como ir desde el aeropuerto, el coche le queremos coger unos días allí por eso la duda, supongo que habrá autobuses o algo, pero ninguno lo habeís comentado y me extraña. Cuando tengaís un hueco me contaís.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes