Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos, viajaré a Fuerteventura el 6 de agosto, gracias a vuestra información tengo un buen recorrido para hacer, me alojo en Jandia, también he mirado donde comer y tomo buena nota de vuestras recomendaciones, pero me gustaría encontrar algún sitio donde comer lapas que me encantan, alguno de vosotros sabe donde las puedo comer? Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
maluviz Escribió:
Hola a todos, viajaré a Fuerteventura el 6 de agosto, gracias a vuestra información tengo un buen recorrido para hacer, me alojo en Jandia, también he mirado donde comer y tomo buena nota de vuestras recomendaciones, pero me gustaría encontrar algún sitio donde comer lapas que me encantan, alguno de vosotros sabe donde las puedo comer? Gracias
Sino están en veda en casi cualquier restaurante.
Hola Ferfuerte, gracias por la información. Ya se me hace la boca agua.
Hola, el proximo mes voy a ir a fuerteventura y quiero traerme un queso cabra (u otro si me recomendais) alguien sabe donde comprar a precio real y no de turista?
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
beatriz2525 Escribió:
Hola, el proximo mes voy a ir a fuerteventura y quiero traerme un queso cabra (u otro si me recomendais) alguien sabe donde comprar a precio real y no de turista?
Gracias
No entiendo eso.
No hay dos costes. Me imagino q te refieres a comprar en super mercado o en quesería.
En ambos los dos sitios los precios son similares. La diferencia esta q en el supermercado no encuentras todas las marcas y tipos de queso.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
beatriz2525 Escribió:
Gracias
Siempre que voy a Fuerteventura suelo comprar queso en la queseria de Julian Diaz, en Tiscamanita. Llegas al pueblo y pregunta dónde queda porque hay que ir por una carretera estrecha hasta la nave.
Ni esta persona ha dicho que lo sea (o deje de serlo). El título del tema es lo bastante amplio como para dar cobijo al café vegano y a alguien le aprovechará. Gracias pues, Kai1
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2216
Ferfuerte
El título del hilo es "dónde comer en Fuerteventura" y creo que ese lugar es perfectamente apto para comer ya que tiene ensaladas, pasta, hamburguesas, zumos, postres, bocadillos... A no ser que consideres que la comida vegana no es comestible
Pues yo creo que sí alguien pregunta por un restaurante, ni se refiere a un vegano ni a un lugar donde comer una hamburguesa ni una ensalada.
Y me gustan las hamburguesas y las ensaladas, que conste
El 23 de septiembre Dani_elon pregunta por restaurantes en Corralejo.
El 13 de octubre, una veintena de días después, Kai1 comenta que le gusta un determinado café-bar, sin citar o mencionar a Dani_elon. Puede que le estuviera contestando o puede que estuviera expresando una nueva opinión.