El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 207927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Erigi Escribió:
Osea, que hay una veintena de paginas y 80.000 lecturas aseguran que en Canarias SIEMPRE hace buen tiempo. ¿Eso me dices?.

No. Una serie de hilos concurridos como este en los que se pregunta por el tiempo en Canarias desmienten la afirmación de que desde afuera se da siempre por sentado que en Canarias siempre hace buen tiempo, mal tiempo o el tiempo que sea.

Habrá quien tenga ese concepto pero muchos preguntan o leen para saber.

Aclarado esto, por favor, volvamos al asunto del hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Erigi Escribió:
Osea, que hay una veintena de paginas y 80.000 lecturas aseguran que en Canarias SIEMPRE hace buen tiempo. ¿Eso me dices?.

No. Una serie de hilos concurridos como este en los que se pregunta por el tiempo en Canarias desmienten la afirmación de que desde afuera se da siempre por sentado que en Canarias siempre hace buen tiempo, mal tiempo o el tiempo que sea.

Habrá quien tenga ese concepto pero muchos preguntan o leen para saber.

Aclarado esto, por favor, volvamos al asunto del hilo.

Sí, tienes razón, porque tampoco le veo mucho sentido al resto del mensaje...
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Mejor fecha para disfrutar de Fuerteventura?  Publicado:

New Traveller

Hola querría saber qué fecha es la más adecuada para aprovechar al máximo de esta isla, he pasado estos días en costa calma pero ha estado todo con mucho viento y nublado por la calima según me dicen de marruecos...me he enamorado de la isla y me gustaría saber cuándo es la mejor fecha para volver y disfrutar mejor todo, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor fecha para disfrutar de Fuerteventura?  Publicado:

Indiana Jones

isabisi Escribió:
Hola querría saber qué fecha es la más adecuada para aprovechar al máximo de esta isla, he pasado estos días en costa calma pero ha estado todo con mucho viento y nublado por la calima según me dicen de marruecos...me he enamorado de la isla y me gustaría saber cuándo es la mejor fecha para volver y disfrutar mejor todo, gracias!

Espectacular septiembre, octubre noviembre y diciembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Isabisi, la mejor época es Septiembre y Octubre donde el buen tiempo esta asegurado, el resto del año te puede hacer tanto bueno como malo, aunque lo mas habitual es buen tiempo.

Una aclaración; La calima puede venir de cualquier punto del Sahara, no solo de Marruecos.
⬆️ Arriba

Admin

isabisi Escribió:

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevamos unos días q esto es el paraíso. Cuando no hay viento fuerteventura es top a nivel mundial en paisajes de playas prácticamente vírgenes.
No se colgar fotos, pero os caería la baba poder estar a las 7 de la mañana ya paseando por ellas.
Confirmando q septiembre es sin duda el mes de fuerteventura, en calidad de temperatura - clima
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferfuerte Escribió:
Llevamos unos días q esto es el paraíso. Cuando no hay viento fuerteventura es top a nivel mundial en paisajes de playas prácticamente vírgenes.
No se colgar fotos, pero os caería la baba poder estar a las 7 de la mañana ya paseando por ellas.
Confirmando q septiembre es sin duda el mes de fuerteventura, en calidad de temperatura - clima

Hola
Mi hija acaba de llegar de Fuerteventura y ha tenido unos días maravillosos , ya os pondré foto de la playa de Corralejo que es donde se ha alojado , confirmo lo que dices las playas son impresionantes de bonitas , con ese color azul turquesa el agua y la blancura de la arena ...
⬆️ Arriba

Admin

@Ferfuerte

¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

...mientras vamos a por el babero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:

Lecrin pero estoy siempre foreando con móvil.
Haber si desde la oficina con el pc
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferfuerte Escribió:
Lecrín Escribió:

Lecrin pero estoy siempre foreando con móvil.
Haber si desde la oficina con el pc

Es muy facil Ferfuerte, yo las cargo desde el movil ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! Mi pareja y yo vamos mañana 24 a pasar una semana a fuerteventura, alojados en la zona de corralejo, y me gustaría saber si alguien sabe que tiempo hace esta época y si recomendais llevar una chaquetica fina para la noche o si con manga corta puedes pasar todo el día sin problemas. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

8nacho1 Escribió:
Holaaa!! Mi pareja y yo vamos mañana 24 a pasar una semana a fuerteventura, alojados en la zona de corralejo, y me gustaría saber si alguien sabe que tiempo hace esta época y si recomendais llevar una chaquetica fina para la noche o si con manga corta puedes pasar todo el día sin problemas. Un saludo!!

Hay alerta por altas temperaturas
Con eso te he contestado.
Aun así para las noches, no está mal una chaqueta fina, rebeca, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferfuerte Escribió:
8nacho1 Escribió:

Hay alerta por altas temperaturas
Con eso te he contestado.
Aun así para las noches, no está mal una chaqueta fina, rebeca, etc

Gracias ferfuerte!! Tenías razón, por las noches refresca, y aunque se agradece y se está super bien, no está de más una chaqueta o jersey finito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
El domingo llegamos a Fuerteventura, estamos alojados en Corralejo, me podéis decir que tiempo hace mas o menos?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIPE Escribió:
Buenas tardes,
El domingo llegamos a Fuerteventura, estamos alojados en Corralejo, me podéis decir que tiempo hace mas o menos?
Gracias!!!

Espera q saco la bola de cristal.

Más menos, q tiempo crees q vas a tener en una isla de viento alisios (mayo-septiembre) que se llama: fuerte ventura, a 60 Kms del Sáhara?
Contestado quedas
⬆️ Arriba

Admin

ferfuerte Escribió:
Espera q saco la bola de cristal.

Esa es mi prerrogativa

Yo entiendo que MIPE pregunta por el tiempo que está haciendo estos días en general.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Ferfuerte siempre que yo pongo un comentario tus respuestas no pueden ser normales, siempre me dejas un comentario un tanto desagradable. Tal como dice Lecrin, pregunto por el tiempo que esta haciendo estos días...por favor que desagradable eres!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIPE Escribió:
Buenos días,
Ferfuerte siempre que yo pongo un comentario tus respuestas no pueden ser normales, siempre me dejas un comentario un tanto desagradable. Tal como dice Lecrin, pregunto por el tiempo que esta haciendo estos días...por favor que desagradable eres!!

El tiempo de estes días es como el tiempo del 90 por ciento del año: sol y viento.
En cuanto a temperaturas: altas de día (sobre 26 grados o mas) y normales de noche (sobre 18-20 grados).

Hace una semana estuvimos en alerta por temperaturas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes