TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 280971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola en agosto me voy a Tenerife ya he reservado para subir al Tedide el día 19 de 11 a 13horas , pero... Que hago después de subir al Teide para aprovechar el día?? (Estare alojado en el puerto de la cruz) así que mi idea era ese día por la tarde bajar hacia el sur para ver los gigantes o ir a Sta Cruz para verlo y de paso llegar a la playa de las teresitas?? que me recomendais?

Un saludo. Y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

david_24_83 Escribió:
Hola en agosto me voy a Tenerife ya he reservado para subir al Tedide el día 19 de 11 a 13horas , pero... Que hago después de subir al Teide para aprovechar el día?? (Estare alojado en el puerto de la cruz) así que mi idea era ese día por la tarde bajar hacia el sur para ver los gigantes o ir a Sta Cruz para verlo y de paso llegar a la playa de las teresitas?? que me recomendais?

Un saludo. Y muchas gracias!!

Yo bajaria a Los Gigantes,luego.... Las Americas y Los Cristrianos y regresariA al Puerto por autopista....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Acabo de llegar de Tenerife después de 6 días allí y me ha encantado.
Os cuento un poco lo que he hecho por ai a alguien le pudiera ayudar:
Mi destino fue el Puerto de la Cruz y desde allí cogimos un par de días un coche para recorrer la isla. El primer día nos fuimos directamente a ver el Teide, después de entrar en el Parque Nacional y ver el centro de visitantes, fuimos parando por todos los miradores. Después de ver todo el Teide nos dirigimos por carretera hacia los Gigantes (impresionante), exactamente al Puerto de Santiago donde se ven unas vistas muy bonitas. De ahí partimos a Masca, un caserio que esta detras de los Gigantes y que merece ser visitado pues aunque sean 4 casas los barranco son preciosos y las carreteras espectaculares. Una vez pasado esta zona nos dirigimos hacia Buenavista del Norte y de ahí a Garachico donde posiblemente sea el pueblo mas bonito de la isla y que tiene unas piscinas naturales. Por ultimo nos dirigimos a Icod de los Vinos para ver su imponente drago milenario y de allí volver al Puerto de la Cruz.
Esta ruta os llevra un día entero y acabareis muy cansados pero merece mucho la pena, a nosotros por lo menos ha sido lo que mas nos ha gustado de la isla.

El segundo día lo utilizamos para ir a la Orotava, visitar Santa Cruz de Tenerife, ver la virgen de la Candelaria, patrona de la isla y el paseo de los guanches. Por ultimo bajamos al sur para ver la playa de los cristianos y las americas que nos enseño un primo de mi novia.
Ya de camino a casa nos acercamos a la playa de las Teresitas a ultima hora del día a descansar un poco y antes de llegar a nuestro destino final.

Los demas días estuvimos en el puerto comiendo muy bien, en los lagos y viendo a España ganar la Eurocopa.

Desde luego nos dejamos sitios por ver pero para el tiempo que estuvimos nos resulto muy placentero y nos dijimos de repetir en otra ocasion.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Q envidia me dan tu comment jesuson yo he ido 5 veranos seguidos , este no puedo ir pero siempre q voy, visito Garachico y el Icod es de lo q mas me gusta, una perspectiva q me gustó mucho d los gigantes fue verlo en barco y bañarme muy cerquita d allí .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en el foro, cuando fuimos a Roma me ayudó mucho y ahora también estoy absorviendo toda la información que puedo. Nos vomos una semanita a Puerto de la Cruz, más o menos ya tengo claro que visitar, otra cosa es lo que veamos, pero bueno, mi duda es como ir desde el aeropuerto, el coche le queremos coger unos días allí por eso la duda, supongo que habrá autobuses o algo, pero ninguno lo habeís comentado y me extraña. Cuando tengaís un hueco me contaís.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No vas a coger el coche desde el aeropuerto?
Si no es así todo depende desde qué aeropuero irías hasta el Puerto de la Cruz. Si es desde el norte, supongo que habrán guaguas hasta el allí. Si es desde el aeropuerto del sur el camino se complica con varios cambios de guagua.
La línea 102 sale desde Santa Cruz hacia el Puerto de la Cruz pasando por el Aeropuerto de Los Rodeos (norte). www.titsa.com/lineas.asp?idl=102
La línea 340 sale desde el Aeropuerto Reina Sofía (sur) hacia el Puerto de la Cruz o al revés. www.titsa.com/lineas.asp?idl=340
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Como puse en otro foro, mi novio y yo viajamos desde el 17 al 22 de Agosto a Puerto de la Cruz, y gracias a vosotros ya he rellenado 5 pag de mi cuaderno de viaje. Lo de alquilar un coche es genial, pero nosotros somos mas de motos, y nos gustaria alquilar una moto de 600 cc mas o menos, y aun no hay información al respecto en ningun foro, Se que se pueden alquilar scooters, pero no es eso lo que buscamos.

Y otra cosa, una amiga me ha encargado un manton de esos como de Manila, con flecos, pero en un solo color, es decir, con los bordados del mismo color que la tela, es para un traje regional, y le han dicho que se compran en Canrias. Jaja, menuda información mas explicita, ni que solo se puedan comprar cosas en un lugar de todo el Archipielago. La cuestion es que no tengo mas información y quizas me podais ayudar a ver donde se pueden conseguir.

Un saludo a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chicharrera, llegamos y volvemos desde Los Rodeos, el tema del coche es que no lo tenemos claro, queríamos cogerlo los días centrales, el resto patearnos Puerto y los alrededores en guaguas, aunque claro puede ser que lleguemos y nos le quedemos toda la semana pero hasta que no estemos allí no lo decidiremos. Por cierto que tal las carreteras?, son tan malas como dicen?, es para ir asumiendolo, me mareo mucho y me está entrando yuyu cuando leo a algunos foreros.
Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay casas de alquiler de motos en el mismo puerto de la cruz.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.! para finales de agosto quiero ir a tenerife, puerto de la cruz, alguien me puede indicar a que hoteles por orden podria alojarme y que ver y visitar en 5 días que dispondre. gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fran.r.g. Escribió:
Gracias Chicharrera, llegamos y volvemos desde Los Rodeos, el tema del coche es que no lo tenemos claro, queríamos cogerlo los días centrales, el resto patearnos Puerto y los alrededores en guaguas, aunque claro puede ser que lleguemos y nos le quedemos toda la semana pero hasta que no estemos allí no lo decidiremos. Por cierto que tal las carreteras?, son tan malas como dicen?, es para ir asumiendolo, me mareo mucho y me está entrando yuyu cuando leo a algunos foreros.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, fran.
En cuanto a las carreteras, decirte que no son excesivamente malas sólo que hay lugares con muchas curvas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joyjo Escribió:
hola a todos,
Como puse en otro foro, mi novio y yo viajamos desde el 17 al 22 de Agosto a Puerto de la Cruz, y gracias a vosotros ya he rellenado 5 pag de mi cuaderno de viaje. Lo de alquilar un coche es genial, pero nosotros somos mas de motos, y nos gustaria alquilar una moto de 600 cc mas o menos, y aun no hay información al respecto en ningun foro, Se que se pueden alquilar scooters, pero no es eso lo que buscamos.

Y otra cosa, una amiga me ha encargado un manton de esos como de Manila, con flecos, pero en un solo color, es decir, con los bordados del mismo color que la tela, es para un traje regional, y le han dicho que se compran en Canrias. Jaja, menuda información mas explicita, ni que solo se puedan comprar cosas en un lugar de todo el Archipielago. La cuestion es que no tengo mas información y quizas me podais ayudar a ver donde se pueden conseguir.

Un saludo a todos y gracias.

En cuanto a lo de las motos, te mando un mp y te doy algunos números de teléfono de sitios para alquilar motos en el Puerto de la Cruz.
Lo de los mantones, puedes probar a mirar en La Casa de los Balcones. Hay en Santa Cruz y en el Puerto de la Cruz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Aquí he encontrado una web que quizás os interese visitar. Os dejo el link:
www.visitarcanarias.com/ ...nerife.php

Espero que os sea util. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quieres visitar tenerife,

en la siguiente dirección tienen muy buena información sobre tenerife
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad que vuelva a hacer una pregunta que no es de este hilo, pero es que no se donde plantearla, además no se si es un poco ingenua...

¿En tenerife las tarifas de móviles para llamar a la peninsula son las mismas que dentro de la peninsula? ¿o hay que poner algun tipo de prefijo o algo?

Gracias y reitero mil disculpas por hacer esta pregunta aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿que tal esta la costa del silencio en santa cruz de tenerife?

He visto una oferta muy buena de hotel y vuelo para alojarme en la costa del silencio, en el hotel marino tenerife.¿comoceis este hotel?¿que tal esta?¿hay alguna playa cerca?

¿que otras zonas de la isla me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que esto es territorio español, algo mas alejado, pero somos españoles, osea no tienes que cambiar nada y las tarifas son las mismas. Samy costa del silencio, como su nombre indica es muy tranquilo, lo malo es que esta bien cerca del aeropuerto, osea que avion va, avion viene.
⬆️ Arriba

Super Expert

maroli Escribió:
a ver que esto es territorio español, algo mas alejado, pero somos españoles, osea no tienes que cambiar nada y las tarifas son las mismas. Samy costa del silencio, como su nombre indica es muy tranquilo, lo malo es que esta bien cerca del aeropuerto, osea que avion va, avion viene.

No, si era evidente maroli, lo que pasa es que por ejemplo, con las revistas de prensa, los de la peninsula vemos un precio distinto para canarias y es por eso por lo que preguntaba si había algún tipo de incremento en las tarifas.
¡Por supuesto que Canarias es español!, y seguro que os sentís mucho más patriotas que mucha gente de la peninsula. GRACIAAAAAASSSSSS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo del telefono no es ninguna tonteria.......
Esta es la clausula de mi contrato Vodafone, que me imagino que querrá decir que el precio es igual en peninsula, Baleares y Canarias. Pero ceuta y Melilla son mas caras....

Tarifas comunicadas con IVA válidas para Península y Baleares. Resto de impuestos indirectos no incluidos en tarifas (0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI Melilla, y 3% de IPSI Ceuta).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hace pocos días que hemos regresado de Tenerife, no hemos podido ver mucho de la isla, pero lo que hemos visto nos ha encantado, hemos estado en el hotel Playacanaria, que si eres un poco exigente como yo, NO lo recomiendo, esperaba mas de un hotel de la cadena Playa.

Para David_24_83, decirte que supongo que vas en coche hasta el Teide, lo tendras que dejar estacionado en la carretera, cuanto más temprano llegues mas cerca del teleferico , cuando termineis la visita al Teide mi recomendación es que continueis por el parque sentido hacia Masca y Los Gigantes, como ya han dicho algunos mensajes, yo no pude hacerlo, pero seguro que merece la pena. Cerca del teleferico esta el centro de visitantes allí hay una caseta de información donde una chica muy diligente y simpatica te explicara el recorrido y te dara un mapa, lo unico que no me cuadra es que me dijo que el recorrido por Masca dura unas tres horas, y por el otro lado por donde yo fui y vine hasta el Puerto de la Cruz duraba dos horas, yo tarde poco mas de una hora sin correr, eso si también sin pararme en ningun mirador que ya lo habia hecho a la subida, supongo que ella tenia en cuanta las paradas para fotos.

Para Joyjo, decirte que yo he visto algunas empresas de alquiler de motos en el Puerto de la Cruz pero parecian bastante antiguas, yo me atreveria a decir aun a riesgo de equivocarme que eran Hondas CBR 450 de estas que
Tenian delante una mampara protectora de plastico.

Como ya me he enrrollado mucho no pongo nada del hotel, si alguien tiene intención de ir a ese hotel y quiere saber mas que me lo diga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes