Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola pareja yo también voy pero en octubre y también me alojare en playa blanca. Esoty con la duda por el tema del hotel así que si alguien nos echa una manita mejor que mejor.
El hesperia se pasa un poco de mi presupuesto, voy en octubre y por una semana en MP me piden 1.000€ , busco uno un poco mas barato que incluya PC mi sueldo no me da para mas
En cuanto al tipo de hotel que buscas no te puedo ayudar porque las dos veces que hemos ido allí nos hemos hospedado en el Princesa Yaiza y no concuerda con el tipo de alojamiento que buscas.
De los coches de alquiler te recomiendo www.autoreisen.es/ las dos veces hemos cogido el coche en el aeropuerto con ellos y ningun problema. Además el precio es muy bueno, lo mejor que pudimos encontrar. Te recomiendo que hagas la reserva por Internet.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
parejamadurabcn Escribió:
Tenemos intención de ir sobre el 23 de Julio a pasar unos días a Lnzarote, nos han recomendado unos amigos a ir a Playa Blanca y nos gustaría un hotel en primera línea de mar, (no 1ª linea de rocas), ¿alquien nos puede aconsejar alguno?, mejor si no se dispara de precio claro y pensamos en un TI, también nos interesaria saber algo sobre el alquiler de coches allí.
Después, nuestra idea es ir un par de días a Gran Canaria, ¿que es mejor, avion o ferri, salen muy caros?, aquí un hotel para solo alojamientoi y desayuno nos sirve.
Gracias por vuestra ayuda foreros
Te he fusionado el hilo en el de Hoteles T.I. De Fuerteventura y Lanzarote que del directorio de enlaces de Canarias que está como post-it fijo en este foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802
Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.
En ese post-it tienes un hilo específico sobre alquiler de coches en Lanzarote donde puedes consultar y preguntar dudas.
Y para transportes entre islas, tienes toda la información en el post-it VIAJAR A CANARIAS también enlazado en ese directorio.
Gracias por vuestros consejos, pero creo que el hesperia no tiene TI, y en cuanto al desplazamiento a Gran Canaria, ¿que es mejor, avion o ferri, sabeis precios y duración del viaje?
Gracias por vuestros consejos, pero creo que el hesperia no tiene TI, y en cuanto al desplazamiento a Gran Canaria, ¿que es mejor, avion o ferri, sabeis precios y duración del viaje?
Como te dije, en el post de VIAJAR A CANARIAS del directorio tienes los enlaces de todas las compañias de transporte interinsular. Allí puedes consultar precios. Yo optaria por avion, que es mas comodo (el vuelo es cortito, media hora como mucho) aunque los precios del tranporte entre islas son un poco caros.
Como te dije, en el post de VIAJAR A CANARIAS del directorio tienes los enlaces de todas las compañias de transporte interinsular. Allí puedes consultar precios. Yo optaria por avion, que es mas comodo (el vuelo es cortito, media hora como mucho) aunque los precios del tranporte entre islas son un poco caros.
Hemos mirado los viejs entre lanzarote y gran canaria y efectivamente, en avión salen algo caros, pero es que en barco no hemos encontrado que haya línea que haga estas dos islas
Hemos mirado los viejs entre lanzarote y gran canaria y efectivamente, en avión salen algo caros, pero es que en barco no hemos encontrado que haya línea que haga estas dos islas
Sí, el transporte interinsular es muy caro hasta para los residentes con el descuento.
Yo he estado en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote y las tres estan bien, son diferentes y no podría elegir una. En Lanzarote estuvimos con un T.I. En el Barcelón. En cuanto al transporte interinsular, nosotros viajamos de Tenerife a Gran Canaria en barco, pero aconsejo una semana por isla, ya que además del transporte sale mas caro el Hotel al estar menos de 7 días.
Buenas!!! El año pasado yo y un amigo estuvimos en Punta Cana y nos encanto. Asique este año queremos ir a algo nacional, pero no sabemos a que isla debemos ir algun consejo??
Escribo aquí porque esta claro que lo que queremos es un Hotel con T.I ya que fue lo que mas nos gusto
También nos interesa estar en una isla solamente y no andar moviendonos mucho, asique si hay marcha en esa isla pues mejor aun.
Buenas!!! El año pasado yo y un amigo estuvimos en Punta Cana y nos encanto. Asique este año queremos ir a algo nacional, pero no sabemos a que isla debemos ir algun consejo??
Escribo aquí porque esta claro que lo que queremos es un Hotel con T.I ya que fue lo que mas nos gusto
También nos interesa estar en una isla solamente y no andar moviendonos mucho, asique si hay marcha en esa isla pues mejor aun.
Saludos!
Hola!
Si vas buscando algo parecido al Caribe quizás lo más apropiado sería ir a Fuerteventura, porque tienes buenas playas, aunque es muuuuuy tranquila. En Lanzarote, por ejemplo, también tienes buenas playas, aunque más pequeñas, y es más animada, tienes más cosas para hacer y visitar.
Gracias Yiyuja! La verdad que cuando estuvimos en el Caribe nos pegamos mas tiempo en la piscina del hotel que en la propia playa
Mirando sitios y hoteles buenos de T.I que me recomiendas? He estado leyendo un poco y he visto en Lanzarote el Papagayo Arena Resort que tal? Es un T.I verdad? Algun otro T.I con buena comida y que este estupendo para poder pasar 7 días tranquilamente?
Perdon por tanta pregunta, pero ando desconcertado.
Gracias Yiyuja! La verdad que cuando estuvimos en el Caribe nos pegamos mas tiempo en la piscina del hotel que en la propia playa
Mirando sitios y hoteles buenos de T.I que me recomiendas? He estado leyendo un poco y he visto en Lanzarote el Papagayo Arena Resort que tal? Es un T.I verdad? Algun otro T.I con buena comida y que este estupendo para poder pasar 7 días tranquilamente?
Hola Muniekyto!
La verdad es que no me he alojado en el hotel, pero parece tener una pinta muy buena: varias piscinas, zonas comunes grnades, etc. Lo que no sé es cómo andará en animación y calidad del T.I. Hay álgún forero por aquí que sí ha estado, tal vez te lo pueda aclarar...
La verdad es que la relación calidad precio del hotel está muy bien, pienso que puede ser un hotel para no salir de él si no se quiere, pero si algún día apeteciera dar una vuelta o ir a alguna playa, está en una buena zona.
Luego tienes hoteles muy buenos, como los Occidental de Costa Teguise, pero me gusta menos la zona.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
muniekyto Escribió:
Hola muniekyto, ya notaba que me picaba la oreja con el comentario de Yiyuja
El hotel está muy bien y tiene TI pero hasta las 12 de la noche, a partir de ahí, lo que consumas tienes que pagarlo, por lo menos cuando fuimos nosotros era así
Si quieres más información del hotel por aquí andaremos
yiyuja yo también busco un hotel T.I. O P.C. Que no sea muy caro en lanzarote zona playa blanca. Si me puedes echar una manita. Gracias
Hola Toty!
Realmente yo no me he alojado en casi ningún hotel en la isla, porque vivía allí, así que de precios...no te sé decir...
Por ejemplo, sé que el hotel Corbeta tiene muy buen percio, es un T.I. Y está en Playa Blanca, pero está retirado de la playa, y no es un hotelazo.
El Hesperia Playa Dorada tiene muy buena relación calidad-precio, está en primera línea de playa, es buen hotel, pero sólo tiene M.P.
El H10 Lanzarote Princess podría ser una buena opción, porque imagino que no será muy caro al estar algo más lejos de la playa, aunque no es un hotelazo...
Si tienes alguno visto por ahí, puedo echarte una manilla.
Pues la verdad que eso de solo T.I solo hasta las 23:00H es una jodienda jeje, pero creo que todo lo que hay de T.I por allí es así por lo menos lo que he visto si alguien sabe de algun T.I las 24H estara bien saberlo.
Estamos muy verdes y no sabemos bien para donde tirar ni a que hotel ir, y si son así los T.I pensaremos en otra opción.