Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Buenas!!! El año pasado yo y un amigo estuvimos en Punta Cana y nos encanto. Asique este año queremos ir a algo nacional, pero no sabemos a que isla debemos ir algun consejo??
Escribo aquí porque esta claro que lo que queremos es un Hotel con T.I ya que fue lo que mas nos gusto
También nos interesa estar en una isla solamente y no andar moviendonos mucho, asique si hay marcha en esa isla pues mejor aun.
Buenas!!! El año pasado yo y un amigo estuvimos en Punta Cana y nos encanto. Asique este año queremos ir a algo nacional, pero no sabemos a que isla debemos ir algun consejo??
Escribo aquí porque esta claro que lo que queremos es un Hotel con T.I ya que fue lo que mas nos gusto
También nos interesa estar en una isla solamente y no andar moviendonos mucho, asique si hay marcha en esa isla pues mejor aun.
Saludos!
Hola!
Si vas buscando algo parecido al Caribe quizás lo más apropiado sería ir a Fuerteventura, porque tienes buenas playas, aunque es muuuuuy tranquila. En Lanzarote, por ejemplo, también tienes buenas playas, aunque más pequeñas, y es más animada, tienes más cosas para hacer y visitar.
Gracias Yiyuja! La verdad que cuando estuvimos en el Caribe nos pegamos mas tiempo en la piscina del hotel que en la propia playa
Mirando sitios y hoteles buenos de T.I que me recomiendas? He estado leyendo un poco y he visto en Lanzarote el Papagayo Arena Resort que tal? Es un T.I verdad? Algun otro T.I con buena comida y que este estupendo para poder pasar 7 días tranquilamente?
Perdon por tanta pregunta, pero ando desconcertado.
Gracias Yiyuja! La verdad que cuando estuvimos en el Caribe nos pegamos mas tiempo en la piscina del hotel que en la propia playa
Mirando sitios y hoteles buenos de T.I que me recomiendas? He estado leyendo un poco y he visto en Lanzarote el Papagayo Arena Resort que tal? Es un T.I verdad? Algun otro T.I con buena comida y que este estupendo para poder pasar 7 días tranquilamente?
Hola Muniekyto!
La verdad es que no me he alojado en el hotel, pero parece tener una pinta muy buena: varias piscinas, zonas comunes grnades, etc. Lo que no sé es cómo andará en animación y calidad del T.I. Hay álgún forero por aquí que sí ha estado, tal vez te lo pueda aclarar...
La verdad es que la relación calidad precio del hotel está muy bien, pienso que puede ser un hotel para no salir de él si no se quiere, pero si algún día apeteciera dar una vuelta o ir a alguna playa, está en una buena zona.
Luego tienes hoteles muy buenos, como los Occidental de Costa Teguise, pero me gusta menos la zona.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
muniekyto Escribió:
Hola muniekyto, ya notaba que me picaba la oreja con el comentario de Yiyuja
El hotel está muy bien y tiene TI pero hasta las 12 de la noche, a partir de ahí, lo que consumas tienes que pagarlo, por lo menos cuando fuimos nosotros era así
Si quieres más información del hotel por aquí andaremos
yiyuja yo también busco un hotel T.I. O P.C. Que no sea muy caro en lanzarote zona playa blanca. Si me puedes echar una manita. Gracias
Hola Toty!
Realmente yo no me he alojado en casi ningún hotel en la isla, porque vivía allí, así que de precios...no te sé decir...
Por ejemplo, sé que el hotel Corbeta tiene muy buen percio, es un T.I. Y está en Playa Blanca, pero está retirado de la playa, y no es un hotelazo.
El Hesperia Playa Dorada tiene muy buena relación calidad-precio, está en primera línea de playa, es buen hotel, pero sólo tiene M.P.
El H10 Lanzarote Princess podría ser una buena opción, porque imagino que no será muy caro al estar algo más lejos de la playa, aunque no es un hotelazo...
Si tienes alguno visto por ahí, puedo echarte una manilla.
Pues la verdad que eso de solo T.I solo hasta las 23:00H es una jodienda jeje, pero creo que todo lo que hay de T.I por allí es así por lo menos lo que he visto si alguien sabe de algun T.I las 24H estara bien saberlo.
Estamos muy verdes y no sabemos bien para donde tirar ni a que hotel ir, y si son así los T.I pensaremos en otra opción.
Este agosto nos vamos dos parejas con los peques
De 1 y 3 años a Fuerteventura. Me gustaría saber
Si alguien ha estado o sabe que tal es el hotel
Stella Dunas Jandia, ya que es donde nos quedaremos
Al final.
Gracias, gracias
HOLA. QUISIERA IRME EN OCTUBRE A LAS ISLAS CANARIAS, PERO NO SE QUE ISLA IRME. ME HAN HABLADO DE FUERTEVENTURA Y LANZAROTE. PODRIAIS RECOMENDARME HOTELES DE TODO INCLUIDO???? QUIERO ESTAR TODA LA SEMANA TOMANDO EL SOL Y CON UNA COPA EN LA MANO, COMO EN EL CARIBE!!! GRACIAS
Yo estuve en el H10 Thindaya y fue fantástico, la comida. El todo incluido me parecio a veces excesivo, y con acceso directo a la calita del hote. En fuerteventura nos alquilamos un coche y nos recorrimos toda la isla de arriba abajo y nos encanto sobre todo la parte norte, se llama Corralejo y desde allí puedes coger el barco a Lanzarote que tarda 30 minutos y a la isla de Lobos. Como isla es bastante árida y con algunas cabras pero con unas dunas de arena blanca que son maravillosas, las playas ufff una pasada mejor que las del caribe..
Bueno espero haberte ayudado
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Chaski Escribió:
Hola, soy nueva en el foro. Saludos.
Este agosto nos vamos dos parejas con los peques
De 1 y 3 años a Fuerteventura. Me gustaría saber
Si alguien ha estado o sabe que tal es el hotel
Stella Dunas Jandia, ya que es donde nos quedaremos
Al final.
Gracias, gracias
Paso tu mensaje a este hilo,sera mas facil que te ayuden
Hola!
Dudo en reservar en el Barceló Jandia Playa, sabeis de algún otro mejor( instalaciones, el TI no se acabe a las 23h, playa, cerca de restautantes, terrazas, tiendas...) que no esté en mitad de la nada...
Gracias
Pues hombre, "mejor" que el Barceló Jandía Playa creo que son cualquiera de los Iberostar que están al lado. Ahora, no se como funciona el TI.
Y luego los Riu que están ya en Morro Jable pero que no se si tienen TI.
Saludos
Los Iberostar me consta que son muy buenos, pero están más alejados que los barceló. En Jandía el Ifa Altamarena tiene muy buena pinta y está ya en zona poblada.
Sí que es lio, la verdad. Sobre todo por que lo que no es importante para unos, otros lo valoramos un montón y al revés.
Los Iberostar sí que están algo más alejados que los Barceló, pero el paseo que viene desde Morro Jable (unos 4 Km aprox), llega justo hasta los Iberostar.