Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p15 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!! alguien me puede decir si es fácil alquilar una camper en Lanzarote?
El año pasado viajé a Azores y era imposible. Si es que sí, me recomendáis agencia?? greacias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
hola!! alguien me puede decir si es fácil alquilar una camper en Lanzarote?
El año pasado viajé a Azores y era imposible. Si es que sí, me recomendáis agencia?? greacias!!!


Nadie ?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
hola!! alguien me puede decir si es fácil alquilar una camper en Lanzarote?
El año pasado viajé a Azores y era imposible. Si es que sí, me recomendáis agencia?? greacias!!!


Nadie ?

Puedes contactar con Cicar, pero yo no veo nada
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. A ver si alguien me puede echar una mano voy a alquilar un coche en lanzarote y estoy entre autoreisen Cabrera Medina y cícar. La pregunta es si hay muchos caminos en la isla o son todo carreteras? Alguien sabe si alguna de las tres agencias tienen la cláusula esa de que el seguro todo riesgo no te cubre en caminos?.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18865

Votos: 0 👍
Cabrera Medina y Cicar es la misma empresa, aunque a veces hay pequeñas diferencias de precio. En su precio está incluido el seguro a todo riesgo con franquicia cero; no especifican nada de caminos.
No tendrás mayores problemas para circular por la isla
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
La verdad es que me ha sorprendido el precio de los coches en lanzarote, me esperaba bastante dinero más.

Tengo una duda...todas las compañías te exigen que tengas tarjeta de crédito?? Justo no tenemos nosotros ni nos interesa hacérnosla, nose si es obligatorio o no hace falta...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En general el alquiler de coches en las islas canarias es baratisimo, y si, lo normal es que sea obligatorio tarjeta de credito. Si no la teneis os bloquearan el dinero en la cuenta de debito (si permiten usar debito que la mayoria no lo permiten).
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7444

Votos: 0 👍
Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito.

Aiiix menudo rollo. A ver si alguno ‘cede’. No nos importaria pagar algo más o incluso dejar fianza...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
noja Escribió:
ALROJO Escribió:
Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito.

Aiiix menudo rollo. A ver si alguno ‘cede’. No nos importaria pagar algo más o incluso dejar fianza...

Mira en autoreisen. Tienen muy buenos precios y yo creo que no necesitas tarjeta de crédito.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7444

Votos: 0 👍
noja Escribió:
ALROJO Escribió:
Mejor confírmalo antes por teléfono, la mayoría no aceptan tarjetas de débito.

Aiiix menudo rollo. A ver si alguno ‘cede’. No nos importaria pagar algo más o incluso dejar fianza...

Evidentemente lo de la fianza será imprescindible, para eso piden una tarjeta de crédito (como garantía).
Llama a alguna local (yo te recomiendo Autos Cicar) y pregunta.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18865

Votos: 0 👍
@noja

Cicar o Cabrera Medina no la exige. Puedes pagar con débito, crédito o metálico. No hay que dejar tarjeta como garantía, tienes segundo conductor y sillas de niño incluidos en el precio, así como seguro sin franquicia.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
noja Escribió:
La verdad es que me ha sorprendido el precio de los coches en lanzarote, me esperaba bastante dinero más.

Tengo una duda...todas las compañías te exigen que tengas tarjeta de crédito?? Justo no tenemos nosotros ni nos interesa hacérnosla, nose si es obligatorio o no hace falta...

A mí en Canarias, con Cicar, Autoreisen y Payless nunca me han exigido tarjeta de crédito.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31267

Votos: 0 👍
@noja te confirmo lo que te comenta "Salodari" nosotros hemos estado en Lanzarote del 14 al 21 de enero y alquilamos con Cabrera Medina recogida y entrega en el aeropuerto, son los mismos que Cicar, mira las dos compañias porque puede variar el precio según la oferta que tengan, nosotros alquilamos un Fiat 500x porque mi hija que vive allí nos recomendó que alquiláramos mejor un coche de este tipo para no tener problemas al ir a visitar las playas de Papagayo para no rozar los bajos y nos dieron un coche superior un Opel Mokka al mismo precio porque en ese momento no tenían Fiat 500X Nosotros tuvimos una muy buena experiencia, coche muy nuevo, todo limpio con seguro a todo riesgo por 134€ pagamos al recogerlo con tarjeta de débito.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo con Autoreisen nunca me han pedido tarjeta tampoco y siempre me han dado un servicio rápido claro y a buen precio...
Hablo de Lanzarote, Gran Canarias y Tenerife .... supongo que los protocolos de reserva y condiciones serán comunes.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �

Buenas!!

Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con autoreisen?
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
noja Escribió:
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �

Buenas!!

Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con autoreisen?
Muchas gracias!

Nosotros si lo pagamos, ya que por solo 10€ mas tienes un seguro a todo riesgo real. Piensa que os meteréis en algún terreno irregular. Nosotros quedamos muy contentos de la relación calidad precio
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
laisi Escribió:
Javiu2 Escribió:
noja Escribió:
Gracias!!! Autoreisen es el que mejor me sale de precio así que elegiremos ese �

Buenas!!

Merece la pena pagar algo más (10€ en mi caso) y ampliar la cobertura a pérdida de llaves, roces de llantas y demás con autoreisen?
Muchas gracias!

Nosotros si lo pagamos, ya que por solo 10€ mas tienes un seguro a todo riesgo real. Piensa que os meteréis en algún terreno irregular. Nosotros quedamos muy contentos de la relación calidad precio
Saludos

Muchas gracias!! Así lo haré entonces!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Yo también acabo de reservar en Autoreisen! he pagado los 10€ de seguro y como no exigen tarjeta de crédito fenomenal

Ya queda menos!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes