TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p33 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 281026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues lo del telefono no es ninguna tonteria.......
Esta es la clausula de mi contrato Vodafone, que me imagino que querrá decir que el precio es igual en peninsula, Baleares y Canarias. Pero ceuta y Melilla son mas caras....

Tarifas comunicadas con IVA válidas para Península y Baleares. Resto de impuestos indirectos no incluidos en tarifas (0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI Melilla, y 3% de IPSI Ceuta).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hace pocos días que hemos regresado de Tenerife, no hemos podido ver mucho de la isla, pero lo que hemos visto nos ha encantado, hemos estado en el hotel Playacanaria, que si eres un poco exigente como yo, NO lo recomiendo, esperaba mas de un hotel de la cadena Playa.

Para David_24_83, decirte que supongo que vas en coche hasta el Teide, lo tendras que dejar estacionado en la carretera, cuanto más temprano llegues mas cerca del teleferico , cuando termineis la visita al Teide mi recomendación es que continueis por el parque sentido hacia Masca y Los Gigantes, como ya han dicho algunos mensajes, yo no pude hacerlo, pero seguro que merece la pena. Cerca del teleferico esta el centro de visitantes allí hay una caseta de información donde una chica muy diligente y simpatica te explicara el recorrido y te dara un mapa, lo unico que no me cuadra es que me dijo que el recorrido por Masca dura unas tres horas, y por el otro lado por donde yo fui y vine hasta el Puerto de la Cruz duraba dos horas, yo tarde poco mas de una hora sin correr, eso si también sin pararme en ningun mirador que ya lo habia hecho a la subida, supongo que ella tenia en cuanta las paradas para fotos.

Para Joyjo, decirte que yo he visto algunas empresas de alquiler de motos en el Puerto de la Cruz pero parecian bastante antiguas, yo me atreveria a decir aun a riesgo de equivocarme que eran Hondas CBR 450 de estas que
Tenian delante una mampara protectora de plastico.

Como ya me he enrrollado mucho no pongo nada del hotel, si alguien tiene intención de ir a ese hotel y quiere saber mas que me lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oido hablar de los paseos o excursiones en camello ,de esas que te disfrazan o algo así .Me podriais decir donde la puedo hacer y si es recomendable para ir con niños de 4 y 7 años ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eram, si no me equivoco a mi me ofrecieron una excursion en camello por el valle de la Orotava. Era de poco mas de una hora viendo el valle.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay tres parques de camellos en tenerife,en el Tanque quee sta en el norte y en el sur en Amerñime y La Camella
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos foreros, vereis, estoy hecho un lio, voy a tenerife el 4 de agosto para estar 7 días allí, llego el 4 sobre las 16 h, por lo tanto, descarto ese día para excursiones y tengo que volver el 11 a las 15 h que sale el avion de vuelta.
Por lo tanto, tengo 5 días completos para ver la isla, os rogaría me dijéseis que plannig sería mejor a vuestra opinión, para disfrutar un poco de playa y hotel por las tardes y dedicar la mañana a viajar.
Me hospedaré en el Puerto de la Cruz, pero es que no se por donde empezar, mi idea es alquilar un coche por 2 o 3 días, pero es que hay tantas cosas que ver, que no se cual poner en primer lugar ni cual descartar llegado el caso.
Por favor, si pudierais orientarme, os quedaría muy agradecido.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva forera y también me voy a tenerife el día 28 al puerto de la cruz, nuestro hotel es el bahia principe san felipe, alguien tiene alguna referencia de él, no encuentro mucho al respecto...
Alguien puede comentar precios de excursiones por agencia y sin agencia de por medio? muchisimas gracias,
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rosab bienvenida al foro, yo también voy a ese hotel pero el 4 de agosto, así que me tendras que contar tú primero tu experiencia, ya que yo voy más tarde.
Mira en esta página www.tripadvisor.es, donde pone buscar, pones el nombre de nuestro hotel y luego a criticas sobre este hotel, ahí salen criticas, positivas y negativas, y varias fotos del hotel y del lugar donde está ubicado.
Espero te sirva de ayuda.
Te puedo enviar a tu correo electrónico (si me lo facilitas) un folleto de las excursiones que hace soltour que encontré en internet, lo único es que no aparecen los precios.
Según los foreros que han viajado o son de Tenerife, lo mejor es alquilar un vehiculo por unos días, ya que la isla se puede recorrer sin problemas y te ahorras un dinerillo.
Pero vamos, si quieres te envio las excursiones que te he mencionado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uno de los mejores días qu pase en Tenerife, fue recomendado por un chaval de Alquiler de coches: desde el puerto de la cruz, dirigete a taganana, es la parte nor-este de la isla, pero hazlo atravesando una zona boscosa que hay, subiendo un pequeño puerto y luego bajándolo. Puedes parar y tomar fotos desde muchos miradores e incluso hay rutas de senderismo. Ya en taganana, que es una zona de pescadores con playas de rocas y ni un solo hotel, tienes 2-3 chiringuitos playeros. Yo en uno llamado casa olga, comi una bandeja de pescado y patatas arrugadas, lo mejor y mas fresco que comi en los 6 días. Después con la tripa llena, te bajas a la playa de las teresitas y te tumbas a la bartola toda la tarde.

Otra visita obligada es a punta teno. Como he leido antes, se acaba la autopista y sigues por una carretera ncacional hasta que llegas a un punto donde te pone que no pases por se peligroso (y luego compruebas que es verdad). Tu pasa hasta acabar la carretera, habra merecido la pena. Llevate un bocata y refrescos y disponte a pasar allí la puesta de sol, será inolvidable.

Por cierto comparad los precios de alquiler de coches en el puerto de la cruz, porque yo pille lo primero que vi y luego me arrepenti.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

rosab Escribió:
hola a todos, soy nueva forera y también me voy a tenerife el día 28 al puerto de la cruz, nuestro hotel es el bahia principe san felipe, alguien tiene alguna referencia de él, no encuentro mucho al respecto...
Alguien puede comentar precios de excursiones por agencia y sin agencia de por medio? muchisimas gracias,
Un saludo

Lo mejor es que alquiles un coche, estan muy bien de precio y Tenerife no tiene perdida, esta todo bien señalizado:te puedes organizar la isla en rutas y en dos o tres días te la ves toda y bien...

La zona del Puerto de la Cruz es una de las mas antiguas de la isla, aunque la mayoria de hoteles se estan reformando como es el caso del BP. La ventaja es que tienes todo a mano sin necesidad de coger coche, centros comerciales , playa, el lago martianez, restaurantes y pubs-discos.... En fin que no es mala zona

Última edición por Draw10 el Jue, 24-07-2008 9:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ollupacre Escribió:
Uno de los mejores días qu pase en Tenerife, fue recomendado por un chaval de Alquiler de coches: desde el puerto de la cruz, dirigete a taganana, es la parte nor-este de la isla, pero hazlo atravesando una zona boscosa que hay, subiendo un pequeño puerto y luego bajándolo. Puedes parar y tomar fotos desde muchos miradores e incluso hay rutas de senderismo. Ya en taganana, que es una zona de pescadores con playas de rocas y ni un solo hotel, tienes 2-3 chiringuitos playeros. Yo en uno llamado casa olga, comi una bandeja de pescado y patatas arrugadas, lo mejor y mas fresco que comi en los 6 días. Después con la tripa llena, te bajas a la playa de las teresitas y te tumbas a la bartola toda la tarde.

Otra visita obligada es a punta teno. Como he leido antes, se acaba la autopista y sigues por una carretera ncacional hasta que llegas a un punto donde te pone que no pases por se peligroso (y luego compruebas que es verdad). Tu pasa hasta acabar la carretera, habra merecido la pena. Llevate un bocata y refrescos y disponte a pasar allí la puesta de sol, será inolvidable.

Por cierto comparad los precios de alquiler de coches en el puerto de la cruz, porque yo pille lo primero que vi y luego me arrepenti.

Salu2

Para ser mas exactos para llegar a Teno ,una vez se acaba la autopista sigues la carretera naconal como bien dices, hasta el pueblo llamado BUENAVISTA, sigues la carretera dentro del pueblo hasta llegar a un cruce donde te indica bien hacia TENO o PLAYA DE LAS ARENAS.......(por cierto si también quieres unas vista impresionantes de los acantilados de Teno ,coges el desvio hacia la playa de las arenas y sigues recto, en vez de llegar a la playa de las arenas llegas a otra playa de callado, solitaria ...tiene unas vistas impresionantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ollupacre y draw10 por vuestras indicaciones, tomo nota. Uy cuantas notas llevo ya, vamos a ver si no me hago un lio.

Otra cosita que quería preguntar si no os importa, creeis que la primera semana de agosto, si se sube al teide, ¿hay que echar algo de abrigo?, como por ejemplo unas mangas largas o algo así.

Es que no sé a que altura se llega con el coche y no quisiera llevarme una sorpresa. ¿Cuanto se puede tardar más o menos en subir y bajar al teide? Aparte del tiempo de las fotos claro, que eso no lo cuento.

Gracias, a tod@s. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maconanmadi Escribió:
Muchas gracias ollupacre y draw10 por vuestras indicaciones, tomo nota. Uy cuantas notas llevo ya, vamos a ver si no me hago un lio.

Otra cosita que quería preguntar si no os importa, creeis que la primera semana de agosto, si se sube al teide, ¿hay que echar algo de abrigo?, como por ejemplo unas mangas largas o algo así.

Es que no sé a que altura se llega con el coche y no quisiera llevarme una sorpresa. ¿Cuanto se puede tardar más o menos en subir y bajar al teide? Aparte del tiempo de las fotos claro, que eso no lo cuento.

Gracias, a tod@s. Un saludo.

Hola maconanmadi, nosotros cuando fuimos en agosto a Tenerife no nos llevamos abrigo, hacía mucha calor en la cima, pero también hay que decir que hacía un día espléndido, de hecho, te aconsejo que te lleves algo de protección pues el sol pega fuerte. La verdad es que abajo en Tenerife había muchas nubes pero conforme íbamos subiendo se despejaron las nubes y como he dicho, hacía un día despejado . De todas formas, puedes echar algo de abrigo en el coche por si al llegar a la cima hace algo de fresco (no lo creo )

Si no me falla mi memoria, creo que en coche llegas hasta los 2500 metros y si subes con el teleférico llegas a 3500 metros, los restantes, para subir a la cima del Teide, debes hacerlo andando y con un permiso del Cabildo

Donde os deja el teléferico tenéis dos senderos (uno a derecha e izquierda) y el tiempo en realizarlo no es mucho, ya depende de como bien dices, tardéis en recorrerlo y las fotos que hagáis. A nosotros nos dió tiempo recorrer los dos senderos, los recomiendo, tienes unas vistas impresionantes, incluso divisas algunas islas, ups , lo siento, se me escapó la sorpresa . Te recomiendo calzado cómodo y adecuado para la zona (hay desniveles, piedras y rocas) pero es llevadero y fácil de recorrer y realizar . Espero que te sirva de algo

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te dicen las vistas son espectaculares, yo te recomendaria que hicieras una excursion(suelen haber organizadas) donde subes a la cima de madrugada y ves el amanecer en la cima, es expectacular...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si me podeis ayudar, acabo de reservar un viaje para mis padres a tenerife y salen mañana, por lo que no me da tiempo a mirar el post entero, bueno, van a estar en puerto de la cruz y no quieren alquilar coche (mi padre es conductor de autobuses y de vacaciones dice que no conduce), os queria preguntar a ver si se puede contratar la excursion al teide en alguna agencia por el puerto de la cruz para no pagar el palazo que te dan con las excursiones de la agencia, muchas gracias.

Ah! también a ver si me podeis decir si desde el puerto sale alguna excursion en barco, a donde te llevan, cuanto salen de precio y cual merece la pena, muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la excursion al teide, llama al 922370360 es la agencia donde yo tramito todos mis viajes, pregunta por macu, ( de parte de olivia), y desde el puerto no hay salidas en barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias maroli entonces desde el puerto no se hacen excursiones en barco, pues vaya, yo estuve hace años en el sur y en el puerto de los cristianos si que habia excursiones, por eso pense que a lo mejor en puerto de la cruz también.
Un cosa, para llamar les digo a mis padres que llamen una vez esten allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mi niña, es que a esta hora ya esta cerrado, y recuerda puerto de la cruz es la ciudad mas pequeña de españa, eso si turistica pero pequeña. Y bueno si te puedo ayudar en algo mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK gracias, y ya que te has ofrecido te sigo preguntando, sabes por cuanto mas o menos sale la excursion al teide y a traves de la agencia se podria contratar una excursion en barco desde los cristianos de esos que te recogen en el hotel? es que me gustaria mucho que pudieran hacer esa excursion porque a mi me encanto, no es gran cosa pero ya el hecho de que se monten en barco y, si hay suerte, que vean las ballenas pues nunca lo han hecho, un besote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Contrataras todo lo que quieras cielo, eso si no me has dicho cuantos días, en que hotel, dame mas detalles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes