LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
monima Escribió:
hola gulliver, nosotros también vamos a Lanzarote en septiembre ,vamos al papagayo y nos ha salido muy bien de precio reservandolo por agencia on line

Hola
Gracias por la info... ¿con qué agencia online exactamente?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la que anuncia sardá. El vuelo directamente con la compañia aerea (en total 700 euros de ahorro respecto al paquete de la agencia)ç
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulliver_dgf Escribió:
Partiendo de que tendremos coche todos los días, que preferimos media pension para estar el día por ahí....
Leyendo por aquí parece que recomnedais PlayaBlanca pero mis dudas son muchas entre ellas:
-¿Playa Blanca está muy masificado? o lo recomendais justo por lo contrario.
-Queremos algo tranquilo pero al alcance de todo, ¿es playa Blanca el sitio ideal?

Playa Blanca es un lugar donde se encuentran muchos hoteles, por lo que, turistas vas a encontrar ya supongo que dependiendo de las fechas en las que vayas, encontrarás más o menos gente, nosotros estuvimos en Junio (pero ya hace unos dos añitos ) y había gente pero no lo encontramos masificado.

Creo que en Playa Blanca tienes lo que buscas pues están cerca las playas del Papagayo que son de las mejores de la isla y es un lugar tranquilo, tiene varias calitas y no solía haber mucha gente. El pueblo en sí, es el típico que vive del turismo, con tiendas, souvenirs, supermercados, ... Ya es cuestión de juzgar si buscas esto o quieres algo más tranquilo aún.

Del resto de tus dudas no puedo ayudarte pues nos alojamos en el Papagayo Arena.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
Gulliver_dgf Escribió:
Partiendo de que tendremos coche todos los días, que preferimos media pension para estar el día por ahí....
Leyendo por aquí parece que recomnedais PlayaBlanca pero mis dudas son muchas entre ellas:
-¿Playa Blanca está muy masificado? o lo recomendais justo por lo contrario.
-Queremos algo tranquilo pero al alcance de todo, ¿es playa Blanca el sitio ideal?

Playa Blanca es un lugar donde se encuentran muchos hoteles, por lo que, turistas vas a encontrar ya supongo que dependiendo de las fechas en las que vayas, encontrarás más o menos gente, nosotros estuvimos en Junio (pero ya hace unos dos añitos ) y había gente pero no lo encontramos masificado.

Creo que en Playa Blanca tienes lo que buscas pues están cerca las playas del Papagayo que son de las mejores de la isla y es un lugar tranquilo, tiene varias calitas y no solía haber mucha gente. El pueblo en sí, es el típico que vive del turismo, con tiendas, souvenirs, supermercados, ... Ya es cuestión de juzgar si buscas esto o quieres algo más tranquilo aún.

Del resto de tus dudas no puedo ayudarte pues nos alojamos en el Papagayo Arena.

Un Saludo.

HOLA

Antes de nada agradecerte tu inestimbale ayuda pues nos ayuda mucho...
Si quisieramos como tu dices algo aún más tranquilo, ¿qué zona debería mirar?

PAPAGAYO ARENA, creo que al final puede ser a lo mejor quizas quien sabe me decida por él dado que todos hablais tan bien de él.
¿Estuvisteis a gusto cen ese hotel?
¿Qué debería tener en cuenta en ese hotel? ¿habitaciones con vistas a...? ¿Pedir hbaitaciones del lado...? ¿está reformado o es nuevo?

Muchas dudas, demasiadas...
⬆️ Arriba

Experto

HOLA

Siguiendo con el tema del hotel...
Mirando y remirando he ido a parar a un hotel que parece estar bastante bien pues han abierto totalmente reformados en Junio2008. Eso en una zona de playa/agua e suna garantia de exito pues en esas zonas los hoteles y las instalacionmes se degradan más rápido. Es el Hoteltur Lanzarote Bay en costa Teguise.

¿Alguien lo conoce?
EL problema es que claro las opiniones que pueda haber son anteriores a la reforma y claro en sus últimos días anteriores lo dejan fatal pero ahora...
El precio esta bastante bien pues antes tenia 3* y ahora con la reforma estan tramitando para 4*, pero aun oficialmente es de 3*.

¿Qué me deciís?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulliver_dgf Escribió:
hOLA

Antes de nada agradecerte tu inestimbale ayuda pues nos ayuda mucho...
Si quisieramos como tu dices algo aún más tranquilo, ¿qué zona debería mirar?

PAPAGAYO ARENA, creo que al final puede ser a lo mejor quizas quien sabe me decida por él dado que todos hablais tan bien de él.
¿Estuvisteis a gusto cen ese hotel?
¿Qué debería tener en cuenta en ese hotel? ¿habitaciones con vistas a...? ¿Pedir hbaitaciones del lado...? ¿está reformado o es nuevo?

Muchas dudas, demasiadas...

De nada, estamos para eso

Alojados estuvimos en Playa Blanca , no sabría decirte si el resto de las zonas de la isla con hoteles es más tranquila, no sé si Costa Teguise sería vuestra opción espero que algún viajero que haya estado por esta zona pueda echarte una mano.

Con el hotel, comentarte que no tuvimos ninguna queja significativa, sólo que a veces la guagua gratuita que te traslada a Playa Blanca se llenaba (lo normal) y te dejaba en tierra tenías que andar list@ para no quedarte en tierra o en su defecto, esperar la siguiente salida o bien ir andando por el paseo marítimo, que si tienes ganas de andar te vendrá bien el paseito.

Con respecto a las habitaciones, te recomiendo que pidas habitaciones con vistas al mar, pues tendrás vistas de Fuerteventura, las otras habitaciones dan con vistas al interior de la isla y solo verías montaña volcánica.

Las habitaciones están en un bloque y si no recuerdo mal eran de 3 plantas (con ascensor ) así que ya es cuestión de gustos que planta te interesa.

El hotel estaba bastante bien, no lo vi ni muy viejo, más bien, bastante reciente en cuanto a instalaciones y lo dicho antes, ninguna queja, estuvimos muy a gusto , de todas formas si necesitas más información...aquí estoy

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Lanzarote Bay está muy bien situado, imagino que ahora con las reformas esté muy bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
El Lanzarote Bay está muy bien situado, imagino que ahora con las reformas esté muy bien.

Un saludo.

HOLA

¿Conoces la zona donde esta ese hotel?
¿Guiris? ¿tranquilidad y no desierta a la vez?
Si conoces la zona ne puede contar más, por favor.

Hotel: ¿sin reformas estaba bastante viejo verdad?
¿tienes alguna referencia?
Es que aunque en su web indican claramente que ha estado 8 meses de reformas, uno siempre tiene el miedo de que le manden a la zona de minas sin reformar... Jejejejje Incluso ojeando prensa hicieron una inauguraciónd e sus obras de alto copete con fiesta y tal, diciendo que reprentaba la nueva imagen de la marca hotelera y que ahroa todos iban a ir como este y bla bla bla.

Ya no sabemos que hacer, ya no por este u otro, aunque este si acaba de ser reformado es muy goloso pues será muy NUEVO.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La zona del hotel es en el centro de Costa Teguise, muy cerca del Barrio marinero que diseño el genial Cesar Manrrique y donde hay tiendas, bares y restaurantes. También al lado de la playa de las cucharas. Para mí es la mejor zona para alojarse en lanzarote, hay de todo pero sin agobios , como es el caso de Puerto del Carmen. Guiris? hay de todo guiris y españoles, como en casi toda la Isla.
No se como estaba , yo no me he alojado en él nunca pero creo que no estaba mal, ahora estará mejor imagino.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias LAREDo2VIAJERO, buena aportación ami causa la tuya...

Creo que ya tengo decidido que iré a Lanzarote Bay, pero antes de reservar les llamaré y que me confirmen que está todo reformado y tal, les haré un peuqeño interrogatorio telefónico.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulliver_dgf Escribió:

Creo que ya tengo decidido que iré a Lanzarote Bay, pero antes de reservar les llamaré y que me confirmen que está todo reformado y tal, les haré un peuqeño interrogatorio telefónico.

Gracias

Hola!

Yo no es por liarte ya que estáis decididos, pero particularmente suelo desaconsejar la zona de Costa Teguise, sobre todo por el tiempo, que suele estar nublado y hacer viento. De hecho es la zona en la que se hace windsurf... Por lo demás, todo tal y como te ha dicho Laredo2viajero, aunque sí que encontrarás guiris... Las playas están bien, hay restaurantes, algún pub, algún "centro comercial" pequeño, etc.

Aún así, yo sigo viendo más tranquila la zona de Playa Blanca, pero cada uno tiene su criterio.
⬆️ Arriba

Experto

Yiyuja Escribió:
Gulliver_dgf Escribió:

Gracias

Hola!

Yo no es por liarte ya que estáis decididos, pero particularmente suelo desaconsejar la zona de Costa Teguise, sobre todo por el tiempo, que suele estar nublado y hacer viento. De hecho es la zona en la que se hace windsurf... Por lo demás, todo tal y como te ha dicho Laredo2viajero, aunque sí que encontrarás guiris... Las playas están bien, hay restaurantes, algún pub, algún "centro comercial" pequeño, etc.

Aún así, yo sigo viendo más tranquila la zona de Playa Blanca, pero cada uno tiene su criterio.

Hola

Gracias pero el tema este del viento aun sabiendo que ya más de uno ha dicho eso de que es la zona de viento y tal, también habeis dicho que es leso del viento en la isla es muy aleatorio, es decir nunca hace siempre viento en el mismo sitio, ¿es así? O en costa teguise SI hace siempre viento...

Tu entonce sme aconsejas Playa Blanca. Tranqui que aun no me he decidido delt odo ni mucho menos.

PD: Nunca me habia costadod ecidirme atnto al elegir un viaje.... Es lo que tiene esto de la información que tenemos todos a nuestro alcance, queremos controlarlo todo y estar informados. Antes unos e fiaba de su agencia de viajes y lisot y luego ya te lo encotrabas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viento puede hacer en toda la Isla ó nó. De todas formas los complejos están hechos de forma que en ellos no haya problemas de viento a la hora de tomar el sol, bañarse, hacer alguna actividad etc...... En Septiembre es casi seguro que os haga bueno en cualquier sitio de la Isla que vayais. Mi opinión acerca de que el mejor lugar de la Isla para alojarse es Costa Teguisse es por su situación ( en mitad de la Isla ) con todo a un paso, por su zona central , el pueblo marinero que es muy bonita y funcional, por sus playas y por que tiene todos los servicios a mano sin los agobios de Puerto del Carmen. Playa Blanca sería mi segunda opción pero está claro que cada cual tiene unos gustos, yo he estado alojado en los dos sitios.

Un ssaludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Realmente en cualquier parte de la isla vas a estar a gusto, porque en todas las zonas encontrarás buenas playas y toda la infraestructura turística que quieras: restaurantes, tiendas, pubs, etc.

En Costa Teguise, encontrarás todo eso también, pero es más probable que te encuentres con viento y nubes, debido a un fenómeno meteorológico que se llama "panza de burro", que se da en el norte de las Islas Canarias (básicamente, consiste en la acumulación de nubes, que chocan contra las montañas impidiendo que bajen hacia el sur de las islas). Esto no ocurre siempre, así que si algún día te encuentras con mal tiempo en el norte, puedes coger el coche y tirar para el sur, que la isla se atraviesa en 30-40 minutos.

En el sur, por lo tanto, tienes más probabilidad de que haga mejor tiempo, lo que no quiere decir que no haga viento nunca... También tienes las playas de Papagayo, que son playas vírgenes, es un sitio agradable, tranquilo, con vistas a Fuerteventura, y desde se coge el barco si queréis echar un día en Fuerteventura.

Por otro lado, también es cierto todo lo que dice Laredo2viajero, pero yo suelto todo este rollo del tiempo para que tengáis todos los factores, y así podáis decidir...

Yo tampoco os aconsejo Puerto del Carmen si buscáis tranquilidad, porque hay muchos guiris por todos lados, muchísma marcha por la noche, etc.

Si tienes más dudas, ya sabes...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros estamos pensando también ir a LAnzarote a finales de septiembre. La zona que hemos mirado es playa blanca, concretamente el hotel Rubicón Palace, aunque no tenemos nada atado. Me podeis decir algo de este hotel o recomendar otro? por otro lado nos hace ilusión un todo incluido por lo de estar de relax total, tumbados a la bartola, pero creo que eso no es muy compatible con las excursiones y visitas a la isla. Que hariais? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Siberina,
Yo estube en el Rubicón en TI en abril , y la verdad es que muy bien en todos los sentidos. En cuanto a las visitas a nosotros nos dió tiempo a ver prácticamente todo y eso que tenemos un niño pequeño. Lo que hicimos fue organizarnos e ir cada día para una zona...y llegábamos a comer o a cenar.Las distancias son pequeñas y lo único que no pilles colas para entrar en los sitios.Si tienes alguna duda y te puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias hsjdr!
Me dejas más tranquila en cuanto al hotel, porque había leído de todo, y no me parecía para tanto. te tomo la palabra en cuanto a la ayuda: crees entonces que si alquilamos un coche para recorrer la isla, nos da tiempo a volver a comer y a cenar? en todo caso, nos pondrían pic.nic. Y una última cuestión, probasteis el spa? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola siberina,

Nosotros alquilamos un coche en Playa Blanca con Cabrera Medina ( lleva la gama Opel en la Isla) y si te organizas si te da tiempo, porque vas a tu ritmo. Como te comenté nosotros llevábamos un enano de casi 2 años y genial nos dió tiempo, ya que el horario de comidas era amplio. El Spa lo probó mi marido ya que en uno de los concursos que organiza la animación nos tocó una botella de champán y una entrada al spa y me comentó que estaba bastante bien.
Así que a relajaros y disfrutar....ya veréis como os gusta.

Saludos y si necesitas algo más ya sabes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Era la idea que llevaba, lo de alquilar un coche para hacer algo distinto pero sin agobio. Tienes razón, si se pierde alguna comida no pasa nada, pero por lo que veo, como la isla es pequeña vas y vienes en un momento. era un poco lo que me hacia dudar entre un T.I y M.P, pero por la diferencia de precio creo que el T.I merece la pena.Muchas gracias, creo que más o menos me he decidido ya. Gracias otra vez y contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , llevo registrado en el foro alrededor de 15 días y estoy super engachado . Hasta ahora no he viajado mucho pero gracias a todos vosotros en cierta manera es que como si lo hiciese cada vez que me conecto, que suele ser varias veces al día. De verdad gracias a todos.

Y la pregunta es que en Septiembre vamos a ir mi novia y yo a Playa Blanca, al Hesperia, espero que nos lo pasemos muy bien, vamos con MP y nos encanta comer, así que si conoceis sitios para comer estaré encantado de ir a visitarlos. Decir que vamos a alquilar un coche para movernos por allí.

Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes