Hoteles, alojamiento en Puerto de Mogán (Gran Canaria) ✈️ p85 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 13172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Xavi_77 Escribió:
Hola,
Alguna opinión sobre la zona de Mogan y la playa de Taurito?.
Qué tal los hoteles Princess?.

Gracias y un saludo.

Yo estuve en el princess el que está arriba y el hotel muy bien la única pega es que necesitas coche para todo y para aparcar a veces lo tienes que dejar muy abajo y subir una cuesta grande
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Estoy pensando en Puerto mogan, fui hace dos años en febrero y tenía muy buena pinta. Pero ahora con el tema del covid me da miedo que esté petado o ni un alma.. Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Estoy viendo en Puerto mogan el radisson blu y el hotel Cordial Mogán playa, alguna experiencia? Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Puerto de Mogán (Gran Canaria)  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765

Votos: 0 👍
En espera de posible ayuda reciente, en este hilo puedes leer experiencias, en particular, una reseña muy completa del Cordial por Mgf0757 (filtra "Cordial")
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Estoy pensando en Puerto mogan, fui hace dos años en febrero y tenía muy buena pinta. Pero ahora con el tema del covid me da miedo que esté petado o ni un alma.. Gracias y un saludo

Las veces que he pasado por allí este verano a pasar el día lo he visto bien. El turista principal de esa zona es extrangero, y ese turista no está o hay muy poco. Pero si tiene turista local y nacional.
Acostumbrado a como estaba años atrás, a mi me gusta que haya menos gente.

Todo depende de lo que quieras hacer los días que estés por aquí.
Ir arriba
Asunto: Puerto Mogan Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Estoy viendo en Puerto mogan el radisson blu y el hotel Cordial Mogán playa, alguna experiencia? Un saludo

Fuiste al final!?
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Mogan Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!!estamos pensando ir mi marido y mi hija de 5 años al hotel livvo costa taurito porque tiene incluido el parque aquatico,porfa alguien puede hablarme de este hotel??y del aeropuerto de gran Canarias al hotel cuál seria la manera más económica de ir??gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!queremos ir en julio a Canarias y he visto muy bien de precio el hotel Livvo costa Taurito que incluye el parque acuático,alguien puede decirme alguna experiencia??y respecto al traslado del aeropuerto al hotel,cuál sería la mejor manera??somos 2adultos y una niña de 5,gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes ! Todos los hoteles de taurito están bastante bien , lo que para moverte necesitas un vehículo porque solo tienes los hoteles , el parque y una playa. Traslado mejor coche a esa zona.

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes