TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 281047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Uno de los mejores días qu pase en Tenerife, fue recomendado por un chaval de Alquiler de coches: desde el puerto de la cruz, dirigete a taganana, es la parte nor-este de la isla, pero hazlo atravesando una zona boscosa que hay, subiendo un pequeño puerto y luego bajándolo. Puedes parar y tomar fotos desde muchos miradores e incluso hay rutas de senderismo. Ya en taganana, que es una zona de pescadores con playas de rocas y ni un solo hotel, tienes 2-3 chiringuitos playeros. Yo en uno llamado casa olga, comi una bandeja de pescado y patatas arrugadas, lo mejor y mas fresco que comi en los 6 días. Después con la tripa llena, te bajas a la playa de las teresitas y te tumbas a la bartola toda la tarde.

Otra visita obligada es a punta teno. Como he leido antes, se acaba la autopista y sigues por una carretera ncacional hasta que llegas a un punto donde te pone que no pases por se peligroso (y luego compruebas que es verdad). Tu pasa hasta acabar la carretera, habra merecido la pena. Llevate un bocata y refrescos y disponte a pasar allí la puesta de sol, será inolvidable.

Por cierto comparad los precios de alquiler de coches en el puerto de la cruz, porque yo pille lo primero que vi y luego me arrepenti.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

rosab Escribió:
hola a todos, soy nueva forera y también me voy a tenerife el día 28 al puerto de la cruz, nuestro hotel es el bahia principe san felipe, alguien tiene alguna referencia de él, no encuentro mucho al respecto...
Alguien puede comentar precios de excursiones por agencia y sin agencia de por medio? muchisimas gracias,
Un saludo

Lo mejor es que alquiles un coche, estan muy bien de precio y Tenerife no tiene perdida, esta todo bien señalizado:te puedes organizar la isla en rutas y en dos o tres días te la ves toda y bien...

La zona del Puerto de la Cruz es una de las mas antiguas de la isla, aunque la mayoria de hoteles se estan reformando como es el caso del BP. La ventaja es que tienes todo a mano sin necesidad de coger coche, centros comerciales , playa, el lago martianez, restaurantes y pubs-discos.... En fin que no es mala zona

Última edición por Draw10 el Jue, 24-07-2008 9:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ollupacre Escribió:
Uno de los mejores días qu pase en Tenerife, fue recomendado por un chaval de Alquiler de coches: desde el puerto de la cruz, dirigete a taganana, es la parte nor-este de la isla, pero hazlo atravesando una zona boscosa que hay, subiendo un pequeño puerto y luego bajándolo. Puedes parar y tomar fotos desde muchos miradores e incluso hay rutas de senderismo. Ya en taganana, que es una zona de pescadores con playas de rocas y ni un solo hotel, tienes 2-3 chiringuitos playeros. Yo en uno llamado casa olga, comi una bandeja de pescado y patatas arrugadas, lo mejor y mas fresco que comi en los 6 días. Después con la tripa llena, te bajas a la playa de las teresitas y te tumbas a la bartola toda la tarde.

Otra visita obligada es a punta teno. Como he leido antes, se acaba la autopista y sigues por una carretera ncacional hasta que llegas a un punto donde te pone que no pases por se peligroso (y luego compruebas que es verdad). Tu pasa hasta acabar la carretera, habra merecido la pena. Llevate un bocata y refrescos y disponte a pasar allí la puesta de sol, será inolvidable.

Por cierto comparad los precios de alquiler de coches en el puerto de la cruz, porque yo pille lo primero que vi y luego me arrepenti.

Salu2

Para ser mas exactos para llegar a Teno ,una vez se acaba la autopista sigues la carretera naconal como bien dices, hasta el pueblo llamado BUENAVISTA, sigues la carretera dentro del pueblo hasta llegar a un cruce donde te indica bien hacia TENO o PLAYA DE LAS ARENAS.......(por cierto si también quieres unas vista impresionantes de los acantilados de Teno ,coges el desvio hacia la playa de las arenas y sigues recto, en vez de llegar a la playa de las arenas llegas a otra playa de callado, solitaria ...tiene unas vistas impresionantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ollupacre y draw10 por vuestras indicaciones, tomo nota. Uy cuantas notas llevo ya, vamos a ver si no me hago un lio.

Otra cosita que quería preguntar si no os importa, creeis que la primera semana de agosto, si se sube al teide, ¿hay que echar algo de abrigo?, como por ejemplo unas mangas largas o algo así.

Es que no sé a que altura se llega con el coche y no quisiera llevarme una sorpresa. ¿Cuanto se puede tardar más o menos en subir y bajar al teide? Aparte del tiempo de las fotos claro, que eso no lo cuento.

Gracias, a tod@s. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maconanmadi Escribió:
Muchas gracias ollupacre y draw10 por vuestras indicaciones, tomo nota. Uy cuantas notas llevo ya, vamos a ver si no me hago un lio.

Otra cosita que quería preguntar si no os importa, creeis que la primera semana de agosto, si se sube al teide, ¿hay que echar algo de abrigo?, como por ejemplo unas mangas largas o algo así.

Es que no sé a que altura se llega con el coche y no quisiera llevarme una sorpresa. ¿Cuanto se puede tardar más o menos en subir y bajar al teide? Aparte del tiempo de las fotos claro, que eso no lo cuento.

Gracias, a tod@s. Un saludo.

Hola maconanmadi, nosotros cuando fuimos en agosto a Tenerife no nos llevamos abrigo, hacía mucha calor en la cima, pero también hay que decir que hacía un día espléndido, de hecho, te aconsejo que te lleves algo de protección pues el sol pega fuerte. La verdad es que abajo en Tenerife había muchas nubes pero conforme íbamos subiendo se despejaron las nubes y como he dicho, hacía un día despejado . De todas formas, puedes echar algo de abrigo en el coche por si al llegar a la cima hace algo de fresco (no lo creo )

Si no me falla mi memoria, creo que en coche llegas hasta los 2500 metros y si subes con el teleférico llegas a 3500 metros, los restantes, para subir a la cima del Teide, debes hacerlo andando y con un permiso del Cabildo

Donde os deja el teléferico tenéis dos senderos (uno a derecha e izquierda) y el tiempo en realizarlo no es mucho, ya depende de como bien dices, tardéis en recorrerlo y las fotos que hagáis. A nosotros nos dió tiempo recorrer los dos senderos, los recomiendo, tienes unas vistas impresionantes, incluso divisas algunas islas, ups , lo siento, se me escapó la sorpresa . Te recomiendo calzado cómodo y adecuado para la zona (hay desniveles, piedras y rocas) pero es llevadero y fácil de recorrer y realizar . Espero que te sirva de algo

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te dicen las vistas son espectaculares, yo te recomendaria que hicieras una excursion(suelen haber organizadas) donde subes a la cima de madrugada y ves el amanecer en la cima, es expectacular...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si me podeis ayudar, acabo de reservar un viaje para mis padres a tenerife y salen mañana, por lo que no me da tiempo a mirar el post entero, bueno, van a estar en puerto de la cruz y no quieren alquilar coche (mi padre es conductor de autobuses y de vacaciones dice que no conduce), os queria preguntar a ver si se puede contratar la excursion al teide en alguna agencia por el puerto de la cruz para no pagar el palazo que te dan con las excursiones de la agencia, muchas gracias.

Ah! también a ver si me podeis decir si desde el puerto sale alguna excursion en barco, a donde te llevan, cuanto salen de precio y cual merece la pena, muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la excursion al teide, llama al 922370360 es la agencia donde yo tramito todos mis viajes, pregunta por macu, ( de parte de olivia), y desde el puerto no hay salidas en barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias maroli entonces desde el puerto no se hacen excursiones en barco, pues vaya, yo estuve hace años en el sur y en el puerto de los cristianos si que habia excursiones, por eso pense que a lo mejor en puerto de la cruz también.
Un cosa, para llamar les digo a mis padres que llamen una vez esten allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mi niña, es que a esta hora ya esta cerrado, y recuerda puerto de la cruz es la ciudad mas pequeña de españa, eso si turistica pero pequeña. Y bueno si te puedo ayudar en algo mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK gracias, y ya que te has ofrecido te sigo preguntando, sabes por cuanto mas o menos sale la excursion al teide y a traves de la agencia se podria contratar una excursion en barco desde los cristianos de esos que te recogen en el hotel? es que me gustaria mucho que pudieran hacer esa excursion porque a mi me encanto, no es gran cosa pero ya el hecho de que se monten en barco y, si hay suerte, que vean las ballenas pues nunca lo han hecho, un besote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Contrataras todo lo que quieras cielo, eso si no me has dicho cuantos días, en que hotel, dame mas detalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues se van mañana y estaran una semana en el puerto de la cruz, el hotel es el palmeras playa, como lo hemos cogido de un día para otro no habia mucho donde elegir, pero es que saliendo mañana era mucho mas barato que dejandolo para mas adelante, ademas como tampoco se querian gastar mucho, pues es lo que hemos cogido.

Un besote y gracias porque me estas ayudando un monton, con tan poco tiempo para preparalo veia que no les podia mirar nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ante todo un saludo ya que es la primera vez que escribo en el foro.
Este agosto voy a visitar Tenerife y tengo dos preguntas:

Me imagino que para ver el acantilado de los Gigantes, la mejor manera sería en barco, pero eso lo tengo que descartar por temas familiares.
Con esta premisa, ¿Donde se observan mejor, desde la punta de Teno o desde la Playa de los Gigantes?, ¿Tal vez hay otro punto de observación desde tierra (accesible en coche)?

Yo estaré ospedado en Puerto de la Cruz, pero un día bajaré al Sur para que los niños se bañen en Los Cristianos o las Americas. ¿Que playa es más recomendable? y ¿A nivel de cenar por la noche?

Muy agradecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se cual de las dos vistas es mejor, te recomendaria que si pasas por los dos sitios le eches un vistazo desde ambos lados, los dos son sitios para visitar......
Si vas con los niños al sur creo que esta mejor la playa del duque en costa adeje(pueden estar con pelotas...)

No se si estas preguntando lugares para cenar???....en el norte, sur??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para ver los acantilados de los gigantes aparque el coche en el pueblo y baje andando a la playa, a una terraza que hay antes de pisar la arena y desde la terraza tomando algo fresquito vimos los acantilados.
⬆️ Arriba

New Traveller

draw10 Escribió:
pues no se cual de las dos vistas es mejor, te recomendaria que si pasas por los dos sitios le eches un vistazo desde ambos lados, los dos son sitios para visitar......
Si vas con los niños al sur creo que esta mejor la playa del duque en costa adeje(pueden estar con pelotas...)

No se si estas preguntando lugares para cenar???....en el norte, sur??

Un saludo

En el Sur. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo y os quiero preguntar varias cosas de Tenerife:

Yo me voy a en septiembre con mi pareja, a la zona SUR, concretamente Adeje,

* ¿Qué tal el clima por esas fechas? tengo entendido que el sur es cálido todo el año, ya lo dice la canción "Tenerife tiene / seguro de sol"

* Estaremos alojados en Royal Garden Villas, en la zona de Los Olivos, al lado de un campo de golf. El hotel está un poco aislado, pero relativamente cerca de la costa, 1.5 km. ¿Qué se puede hacer por allí?

* Tenemos 9 días, así que supongo que podremos visitar otras islas, además de Tenerife, ¿conocéis el puerto más cercano y las rutas?

Bueno, toda la información me viene de perlas, GRACIAS A TOD@S.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por el tiempo no te preocupes, en el sur siempre (o casi) hace bueno.
Si alquilan coche, podrán aprovechar para conocer la isla.
Desde Los Cristianos pueden ir en barco hacia otras islas, pero yo siempre aconsejo que es preferible dedicarle aunque sea un par de días para verlas un poquito. Con un día sólo (ida y vuelta en el mismo día) no vas a ver nada y, para mí, no vale la pena.
Con esos 9 días conocerás bien Tenerife y podrás aprovechar a descansar en el hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Megan Escribió:
Hola a todos, soy nuevo y os quiero preguntar varias cosas de Tenerife:

Yo me voy a en septiembre con mi pareja, a la zona SUR, concretamente Adeje,

* ¿Qué tal el clima por esas fechas? tengo entendido que el sur es cálido todo el año, ya lo dice la canción "Tenerife tiene / seguro de sol"

* Estaremos alojados en Royal Garden Villas, en la zona de Los Olivos, al lado de un campo de golf. El hotel está un poco aislado, pero relativamente cerca de la costa, 1.5 km. ¿Qué se puede hacer por allí?

* Tenemos 9 días, así que supongo que podremos visitar otras islas, además de Tenerife, ¿conocéis el puerto más cercano y las rutas?

Bueno, toda la información me viene de perlas, GRACIAS A TOD@S.

EL Royal Garden Villas es dentro de su tipo,lo mejor que hay ahora mismo en el sur de Tenerife...así que a disfrutarlo....

El RGV esta a medio camiño entre La Caleta y los Olivos....
La Caleta es un sitio muy pequeno,donde tienes algunos restaurantes de pescado,uno de los cuales tiene una terraza justo sobre el mar...para playa de arena tienes que ir un poco más alla,Playa del Duque...
En Los Olivos tienes,Mercadona,Hipertrebol,Makro etc etc,y a continuación tienes Adeje donde te sugiero una visita al Barranco del Infierno y una comida/cena en unos de los restaurantes de la parte alta del pueblo que sirven un tipico plato de pollo muy bueno...

Desde el puerto de Los Cristianos podes coger ferries hasta La palma,La Gomera y El Hierro,pero dado los horarios vigentes la unica que te recomendaria seria La Gomera ya que se vas en el primeiro y regresas en el ultimo,quedas con tiempo libre suficiente para ver los puntos mas recomendables...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes