Parque Nacional del Teide: Excursiones organizadas ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 6365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy mirando opciones para visitar el Teide, teniendo en cuenta que tengo dos condiciones especiales: viajo sola con mi niña de 4 años y no dispongo de carnet de conducir por lo que estoy obligada a contratar una excursión o tomar la guagua para llegar al Teide.
He visto la guagua 348 con salidas diarias a las 9.30 de puerto de la cruz, me podéis confirmar que tarda unas dos horas en llegar al Parque Nacional? Si no hacemos excursión, entiendo que tendríamos que llevar nuestra comida (no hay restaurante allí, verdad?) y esperar hasta las 16.00 horas que sale la guagua de vuelta, porque sólo hay una salida al día, verdad?
⬆️ Arriba

Admin

Hola. Te contesto de lo que sé: En la estación base del teleférico hay una cafetería-autoservicio con unas cuantas mesas.
Los horarios de las guaguas los confirmaría con la propia empresa.
Sobre la excursión organizada, probablemente haya algo aquí: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Hola. Te contesto de lo que sé: En la estación base del teleférico hay una cafetería-autoservicio con unas cuantas mesas.
Los horarios de las guaguas los confirmaría con la propia empresa.
Sobre la excursión organizada, probablemente haya algo aquí: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores

Saludos

Gracias Lecrín! Me paso por el hilo de excursiones
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@abril2007

Añado a la info que deja Lecrín; en la propia web de Volcano Teide hay excursiones organizadas:

www.volcanoteide.com/ ..._del_teide

De medio día, con recogia en la zona sur:

www.volcanoteide.com/ ..._medio_dia

Sobre la línea 348 de Titsa:

www.titsa.com/ .../linea-348

Tienes parada en el teleférico y en el Parador.

Yo no lo haría por libre: llegando sobre las 11.10 y saliendo a las 16.00 tienes 5 horas para recorrer las cañadas y hacer la ruta por los Roques de García, la Catedral... El teleférico te queda lejos para ir a pie, puedes tirar de taxi; en el parador puedes comer y tb bocatas y bollería donde te indica Lecrín. No hay mucha sombra. Igual compensa más hacerlo organizado aunque sea más caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
@abril2007

Añado a la info que deja Lecrín; en la propia web de Volcano Teide hay excursiones organizadas:

www.volcanoteide.com/ ..._del_teide

De medio día, con recogia en la zona sur:

www.volcanoteide.com/ ..._medio_dia

Sobre la línea 348 de Titsa:

www.titsa.com/ .../linea-348

Tienes parada en el teleférico y en el Parador.

Yo no lo haría por libre: llegando sobre las 11.10 y saliendo a las 16.00 tienes 5 horas para recorrer las cañadas y hacer la ruta por los Roques de García, la Catedral... El teleférico te queda lejos para ir a pie, puedes tirar de taxi; en el parador puedes comer y tb bocatas y bollería donde te indica Lecrín. No hay mucha sombra. Igual compensa más hacerlo organizado aunque sea más caro.

Saludos

Muchísimas gracias por toda la información Salodari
⬆️ Arriba

SubForos: Tenerife - Teide - Hoteles En Tenerife - Puerto De La Cruz - Transporte En Tenerife - Coche En Tenerife - Adeje - San Cristóbal De La Laguna - Planning Tenerife ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes