Binter Canarias. Vuelos entre Islas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 16306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Binter Canarias. Vuelos entre Islas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1234

Votos: 0 👍
¿Hola

Volviendo con el tema de equipaje. Veo que el equipaje de mano permitido es de máximo 45x25x35 cm y 6 Kg.

En mi caso llego a Tenerife Norte con Iberia y de allí vamos a El Hierro. Necesito llevar la maleta normal mas una de mano, pero dudo que tenga o encuentre nada de esas dimensiones, y si la encuentro no se si tendré suficiente

¿Sabéis si son estrictos con las medidas? ¿Permiten llevarlas y entregarlas al embarque? (como hace Air Nostrum, por ejemplo)
En caso de tener que facturar el equipaje de mano "normal" (55x40x25), ¿sabéis cuanto constaría?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Binter Canarias. Vuelos entre Islas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22227

Votos: 0 👍
Según mi experiencia no suelen ser estrictos; otra cosa es que ahora hayan cambiado las condiciones. Llama y coméntalo con ellos: Atención al cliente: (922) o (928) 327 746; información y venta: (922) o (928) 327 700. Coméntanos qué te dicen, por favor.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes