Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
hola! no sabeis cuánto os agradezco vuestros comentarios, porque más o menos tenía mirado este hotel para irnos en septiembre y claro, habia leido de todo. supongo que si lo recomendais sera por algo, no? quisiera preguntar algo. Aburre un T.I, o da tiempo de hacer excursiones y volver a comer?, te dan pic-nic? somos una pareja treintayalgunomasañera sin hijos, y aunque nos apetece un T.i no sabemos si nos va a aburrir estar todo el día tumbado a la bartola. Otra cosa, hay mucho viento? gracias
Hola Siberina. La elección de esta isla como lugar de vacaciones es muy acertada porque te sorprendera por lo absolutamente diferente que es en comparación con cualquier otro lugar que hayas estado. En cuanto al hotel... Sinceramente si vais sin niños, no se que decirte. El 80% por ciento de los que estabamos allí alojados ibamos con niños - bebes o mayorcitos - eso si, te aseguro que si quereis no teneis por que aburriros. De los 7 días que estuvimos, alquilamos un coche por tres días y nos dio tiempo a visitar toda la isla. El primer día subimos al norte: la cueva de los verdes - muy recomendable - , el mirador del rio - unas vistas espectaculares de Graciosa - , jameos del agua y jardin del cactus. De vuelta paramos en TEGUISE, antigua capital, para ver el pueblo sin mercadillo y creo que fue una decision acertada, porque el pueblo es muy agradable para darse un paseito. Haced una paradita en el bio coffe & tea shop HESPERIDES; no os arrepentireis.El segundo día, las montañas de fuego (espectacular, increible, sobrecogedor), el golfo, el lago de los clicos (si podeis bajad después de verlo desde lo alto, y haced el paseo de la playa; merece la pena), los hervideros y las salinas de janubio.El ultimo día, que era domingo, lo dejamos para el mercadillo de Teguise (antes de comprar nada, comparar precios) y LA GERIA. Como el bebe merendaba entre las 17 y 18, siempre estabamos en el hotel antes de las 17. El resto de los días, por la mañana tempranito (el bebe tocaba diana a las 8 a.m. Como tarde) haciamos el paseo maritimo hasta el pueblo - muy agradable se hace en una hora como mucho - volviamos o bien paseando o en el bus del hotel. Otro día también nos fuimos a las playas de papagayo. La que lleva este mismo nombre es la mejor. No dejeis de visitarlas. Como veras, cuando te des cuenta, ya te estas volviendo!
En cuanto a lo del picnic, no se que te diran, pero en el bar de la piscina vais a encontrar tentenpies (salchichas, hamburguesas, patatas fritas, sandwiches, y dulces - vamos, que saludable precisamente no) a la hora que tu quieras... Por ultimo, con respecto a tu pregunta de si hay viento, a nosotros nos toco la semana ventosa, y vamos, que no volabamos de milagro, pero se lleva bastante bien, y ademas, segun los comentarios de los lugareños, era la excepción, no la norma. Eso si, contad que viento siempre hay, pero como te decia, se lleva bastante bien.
En fin, si te puedo ayudar en algo mas o tienes alguna otra duda, preguntame lo que necesites.
Gracias timiniki. Mi mayor duda era ir a un T.I o M.P. Por el tema de salir de excursiones pero ya veo por lo que contais que se puede compaginar bien el tema, y además, para que vamos a agobiarno? si apetece quedarse se queda uno, y si no se va de excursión, y si se vuelve a comer bien y si no, pues ya veremos. Pienso dejar el estress en casa. Gracias otra vez
Gracias pandora35. De gran utilidad lo que me cuentas. La verdad que bueno, supongo que para los que teneis niños lo de ir a un T.I debe resultar muy cómodo. Como decía dudaba con la M.P por el tema de salir de excursiones y conocer la isla, pero creo que por la diferencia de precio merece la pena. Este es un hotel que ofrecen siempre en las ofertas por lo que supongo que habrá gente de todo tipo y más o menos serán todos parecidos. De todas formas me habeis despejado las dudas y lo que comentaba antes, si cierro el viaje, ya veré lo que hago todos los días cuando me levante, pero no me pienso agobiar.
Gracias, un saludo
Yo acabo de volver de pasar 11 días en Lanzarote, alojada en ese hotel y debo decir que no estoy nada contenta.
La suciedad y los insectos se acumulan por los rincones, la comida del buffet es detestable, repetitiva y reutilizada de un día para otro.
El Todo Incluido es mentira, ya que como habeis dicho, solo entran determinadas cosas bastante escasas, por cierto.
La seguridad es mas bien escasa, ya que el muro y la puerta que da al paseo aritimo esta abierta durante todo el tiempo, o solo tiene un cerrojo, y el muro mide un metro escaso de altura. La supuesta primera linea de playa es también mentira, ya que lo que hay es un pequeño acantilado con escaleras al mar, pero es imposible bañarse, y la playa mas cercana esta a unos 8km.
Es como un camping pero con habitación en vez de tiendas de campaña. Eso si, con muchos niños, aunque la animación es escasa tanto para ellos como para adultos.
En resumen, no le recomiendo este hotel a nadie, y menos si viaja con TravelPlan, ya que el touroperador que está allí, es inepto, arrogante y prepotente.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
milana60 Escribió:
Yo acabo de volver de pasar 11 días en Lanzarote, alojada en ese hotel y debo decir que no estoy nada contenta.
La suciedad y los insectos se acumulan por los rincones, la comida del buffet es detestable, repetitiva y reutilizada de un día para otro.
El Todo Incluido es mentira, ya que como habeis dicho, solo entran determinadas cosas bastante escasas, por cierto.
La seguridad es mas bien escasa, ya que el muro y la puerta que da al paseo aritimo esta abierta durante todo el tiempo, o solo tiene un cerrojo, y el muro mide un metro escaso de altura. La supuesta primera linea de playa es también mentira, ya que lo que hay es un pequeño acantilado con escaleras al mar, pero es imposible bañarse, y la playa mas cercana esta a unos 8km.
Es como un camping pero con habitación en vez de tiendas de campaña. Eso si, con muchos niños, aunque la animación es escasa tanto para ellos como para adultos.
En resumen, no le recomiendo este hotel a nadie, y menos si viaja con TravelPlan, ya que el touroperador que está allí, es inepto, arrogante y prepotente.
Seguro que has estado en el H!0 Rubicon PalAce???? xq vamos, te contradices en todo a lo de los demas.
Playa a 8km???? como mucho estara a 2km de distancia!!!!
Poca animación??? si estaban los animadores q no paraban!!!
En primera linea de playa no lo venden como tal una cosa es primera linea de playa y otra primera linea de mar, q es lo que es.
Comida repetittiva y detestable???? tampoco estoy de acuerdo, es normal que si estas 11 días al final si que te parezca repetitiva, yo no se lo que comeras en tu casa pero vamos, allí hay platos en los que elegir hasta aburrirte, y la suciedad..... En fin no digo mas.
NO ESTOY DE ACUERDO EN NADA!!!
Este año nosotros hemos estado en Lanzarote en el H10 Rubicón, y es genial, la comida estaba bien, las instalaciones geniales y el personal muy bien. Totalmente recomendable
Acabamos de llegar del rubicon.... Yo os puedo decir q a nosotros nos ha gustado bastante...las piscinas, los espectaculos, animación...los 2 restaurantes...la comida muy buena y variada, aunque cuando llevas ya varios días se va notando...pero desde luego yo iba un poco con miedo de lo q habia leido..pero puedo decir por propia experiencia q genial...es una autentica version de los que hay en el caribe...en aspecto y todo...y eso q nosotros allí estuvimos en royal suite en playa bavaro, q es lo maximo en habitación...esta vez hemos ido a una normal....
CUando tenga mas tiempo ire respondiendo si teneis preguntas...
De las excursiones...daria mas de un 10 a la del gran tour q hicimos con travelplan..la guia, carmen...impresionante...q dominio del tema, q comportamiento...y el chofer, tito, fantastico..ese día fue el mejor de todos...tb vimos las cuevas verdes..los jameos pero por de noche...un día hicimos la excursion a la isla de la graciosa....todas por travelplan...es mas rapido hacerlo así...la del gran tour fue perfecto...vimos muchisimos cosas...timanfaya, los camellos..q fuimos los primeros, luego fumos al norte...comimos..fuimos al mirado q hay junto al del del rio...luego los hervideros, el golfo, el lago verde, etc...vamos..
Si os comento si no habeis estado antes el tema del viento..es continuo todo eldia allí, pero para mi me encanto, pq refresca mucho el ambiente...ahora mismo vamos a descansar...q después de la tension en el vuelo después de lo que paso en Barajas, uno va con un pequeño pellizco....
Hola viajeros.
Me podeis decir los precios de este hotel para el alquiler de la caja de seguridad, la nevera y de las toallas de playa.
Y otra cosa, ¿ dispone de aparcamiento para dejar el coche ?.
acabamos de llegar del rubicon.... Yo os puedo decir q a nosotros nos ha gustado bastante...las piscinas, los espectaculos, animación...los 2 restaurantes...la comida muy buena y variada, aunque cuando llevas ya varios días se va notando...pero desde luego yo iba un poco con miedo de lo q habia leido..pero puedo decir por propia experiencia q genial...es una autentica version de los que hay en el caribe...en aspecto y todo...y eso q nosotros allí estuvimos en royal suite en playa bavaro, q es lo maximo en habitación...esta vez hemos ido a una normal....
CUando tenga mas tiempo ire respondiendo si teneis preguntas...
De las excursiones...daria mas de un 10 a la del gran tour q hicimos con travelplan..la guia, carmen...impresionante...q dominio del tema, q comportamiento...y el chofer, tito, fantastico..ese día fue el mejor de todos...tb vimos las cuevas verdes..los jameos pero por de noche...un día hicimos la excursion a la isla de la graciosa....todas por travelplan...es mas rapido hacerlo así...la del gran tour fue perfecto...vimos muchisimos cosas...timanfaya, los camellos..q fuimos los primeros, luego fumos al norte...comimos..fuimos al mirado q hay junto al del del rio...luego los hervideros, el golfo, el lago verde, etc...vamos..
Si os comento si no habeis estado antes el tema del viento..es continuo todo eldia allí, pero para mi me encanto, pq refresca mucho el ambiente...ahora mismo vamos a descansar...q después de la tension en el vuelo después de lo que paso en Barajas, uno va con un pequeño pellizco....
Hola!
Me podrias decir el precio del alquiler de la caja de seguridad, la nevera y de las toallas de playa ?.
El hotel dispone de buen aparcamiento para los coches ?.
pabluni Escribió:
Hola viajeros.
Me podeis decir los precios de este hotel para el alquiler de la caja de seguridad, la nevera y de las toallas de playa.
Y otra cosa, ¿ dispone de aparcamiento para dejar el coche ?.
Gracias
Hola de los precios no lo se, las toallas no se si eran 0,50 euros, aparcamiento si que tiene. Un saludo
Seguro que has estado en el H!0 Rubicon PalAce???? xq vamos, te contradices en todo a lo de los demas.
En primera linea de playa no lo venden como tal una cosa es primera linea de playa y otra primera linea de mar, q es lo que es.
Comida repetittiva y detestable???? tampoco estoy de acuerdo, es normal que si estas 11 días al final si que te parezca repetitiva, yo no se lo que comeras en tu casa pero vamos, allí hay platos en los que elegir hasta aburrirte, y la suciedad..... En fin no digo mas.
He vuelto el pasado viernes, y tengo que decir que estoy de acuerdo en todo lo apuntado anteriormente por Shadow.
Ah! y sobre el tema de la comida decir que el año pasado estuve en Riviera Maya en el complejo Iberostar y me pareció mucho mejor la comida del Rubicón.
He vuelto el pasado viernes, y tengo que decir que estoy de acuerdo en todo lo apuntado anteriormente por Shadow.
Ah! y sobre el tema de la comida decir que el año pasado estuve en Riviera Maya en el complejo Iberostar y me pareció mucho mejor la comida del Rubicón.
Me alegro pabluni, que mis descripciones sean las mismas que las tuyas, vamos es que yo volvi encantadisima. Entonces bien en el Rubicon y bien en lanzarote me imagino.
No te preocupes x el mensaje duplicado jejeje a todos nos pasa!!!!!
HEMOS VUELTO MI PAREJA Y YO EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE DE LANZAROTE, CONCRETAMENTE DEL HOTEL RUBICON PALACE. EL HOTEL ES BASTANTE BONITO, PERO LAS HABITACIONES DEJAN UN POCO QUE DESEAR, POR LO MENOS LAS DEL EDIFICIO QUE NOS TOCARON A NOSOTROS, TODAS ESTAN BASTANTE PRÓXIMAS A LA ZONA DEL LOBBY, PERO ESTAS SON LAS MÁS ALEJADAS Y PARA COLMO TENEMOS A LOS TRABAJADORES DEL HOTEL VIVIENDO DEBAJO NUESTRA, CON LO QUE LOS EVENTUALES MONTAN UNAS JUERGAS DE ESCÁNDALO Y UNA DE LAS NOCHES ESTUVIMOS LLAMANDO A RECEPCIÓN HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA PORQUE NO HABÍA FORMA DE DORMIR.
LA COMIDA REPETITIVA PARA EL DINERO QUE SE PAGA.
EL AGUA TIENES QUE PAGARLA A NO SER QUE BUSQUES LAS MÁQUINAS PARA LLENARTE LOS VASOS, LAS CUALES SOLAMENTE ESTAN EN EL PIANO BAR, EN EL BAR DE LA PISCINA O EN LA CERVECERÍA, CON LO QUE SI BEBEIS AGUA POR LA NOCHE, TENEIS QUE PASEAROS HASTA LAS MÁQUINAS O LLEVAROS LOS VASOS LLENOS ANTES DE IR A DORMIR.
LAS HABITACIONES LAS PUEDEN LIMPIAR HASTA LAS 4 DE LA TARDE CON LO QUE SI SOIS DE SIESTA DESPUÉS DE COMER, SEGURAMENTE VOLVEIS A LA HABITACIÓN Y LA TENEIS SIN HACER.
HAY QUE PAGAR UNA FIANZA POR LAS TOALLAS (10 EUROS POR CADA UNA DE ELLAS) Y ADEMÁS 0,50 POR CADA CAMBIO DE TOALLAS SI QUEREIS QUE OS LAS LAVEN.
LA SALA DONDE HACEN LA ANIMACIÓN POR LA NOCHE ESTÁ ENMOQUETADA, CON LO QUE YO CON MI ALERJIA NO PODÍA NI PISARLA ADEMÁS DEL OLOR QUE DESPRENDE A HUMEDAD QUE ES INSOPORTABLE.
PARA COLMO , HAY DOS COMEDORES Y NOS CERRARON UNO, CON LO QUE SIENDO 500 HABITACIONES IMAGINAROS LAS COLAS EN EL SERLF SERVICE PARA COMER ,CENAR.... Y NO OS DIGO NADA PARA ENCONTRAR MESA EN EL PATIO, YA QUE ADEMÁS EL AIRE ACONDICIONADO ESTABA ESTROPEADO Y EN EL COMEDOR NO SE PODÍA PARAR DE CALOR. Y DE DOS ASCENSORES, HUBO UNO ESTROPEADO LA MITAD DE LOS 10 DÍAS QUE PASAMOS ALLÍ.
EN FIN, POR LO DEMÁS BIEN, DE TODAS FORMAS NO PODEMOS COMPARAR TODAVÍA EL TI DE ESPAÑA CON EL DEL CARIBE, IGUAL ESE FUÉ MI FALLO,QUE VENÍA DE UN VIAJE ESTUPENDO EN UN CINCO ESTRELLAS DE REPÚBLICA DOMINICANA Y COMPARABA, PERO YA OS DIGO SOBRE TODO EN TEMAS DE BEBIDAS NULOS, Y EN TEMA DE SERVICIOS EN TERRAZA EN EL PIANO BAR NULOS TAMBIÉN, Y REPETITIVOS EN CUANTO A ANIMACIÓN EN ESTA ZONA, .....
HAY QUE PROBAR DE TODO, LA ISLA PRECIOSA Y VOLVERÉ PERO AL HOTEL LO DUDO.
Vamos a ir a Lanzarote en enero y aquí en Pamplona en alguna agencia nos han dicho que han tenido problemas en el verano con este hotel (suciedad y bichos).Por favor si alguien ha estado recientemente que nos de su opinion,por favor.