Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p11 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 336804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace lo conoceis?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pabluni Escribió:
Hola viajeros.
Me podeis decir los precios de este hotel para el alquiler de la caja de seguridad, la nevera y de las toallas de playa.
Y otra cosa, ¿ dispone de aparcamiento para dejar el coche ?.

Gracias

Hola de los precios no lo se, las toallas no se si eran 0,50 euros, aparcamiento si que tiene. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

shadow Escribió:
milana60 Escribió:
Yo acabo de volver de pasar 11 días en Lanzarote, alojada en ese hotel y debo decir que no estoy nada contenta.

La suciedad y los insectos se acumulan por los rincones, la comida del buffet es detestable, repetitiva y reutilizada de un día para otro.

El Todo Incluido es mentira, ya que como habeis dicho, solo entran determinadas cosas bastante escasas, por cierto.

La seguridad es mas bien escasa, ya que el muro y la puerta que da al paseo aritimo esta abierta durante todo el tiempo, o solo tiene un cerrojo, y el muro mide un metro escaso de altura. La supuesta primera linea de playa es también mentira, ya que lo que hay es un pequeño acantilado con escaleras al mar, pero es imposible bañarse, y la playa mas cercana esta a unos 8km.

Es como un camping pero con habitación en vez de tiendas de campaña. Eso si, con muchos niños, aunque la animación es escasa tanto para ellos como para adultos.

En resumen, no le recomiendo este hotel a nadie, y menos si viaja con TravelPlan, ya que el touroperador que está allí, es inepto, arrogante y prepotente.

Seguro que has estado en el H!0 Rubicon PalAce???? xq vamos, te contradices en todo a lo de los demas.
Playa a 8km???? como mucho estara a 2km de distancia!!!!
Poca animación??? si estaban los animadores q no paraban!!!
En primera linea de playa no lo venden como tal una cosa es primera linea de playa y otra primera linea de mar, q es lo que es.
Comida repetittiva y detestable???? tampoco estoy de acuerdo, es normal que si estas 11 días al final si que te parezca repetitiva, yo no se lo que comeras en tu casa pero vamos, allí hay platos en los que elegir hasta aburrirte, y la suciedad..... En fin no digo mas.
NO ESTOY DE ACUERDO EN NADA!!!

He vuelto el pasado viernes, y tengo que decir que estoy de acuerdo en todo lo apuntado anteriormente por Shadow.
Ah! y sobre el tema de la comida decir que el año pasado estuve en Riviera Maya en el complejo Iberostar y me pareció mucho mejor la comida del Rubicón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

shadow Escribió:
milana60 Escribió:
Yo acabo de volver de pasar 11 días en Lanzarote, alojada en ese hotel y debo decir que no estoy nada contenta.

La suciedad y los insectos se acumulan por los rincones, la comida del buffet es detestable, repetitiva y reutilizada de un día para otro.

El Todo Incluido es mentira, ya que como habeis dicho, solo entran determinadas cosas bastante escasas, por cierto.

La seguridad es mas bien escasa, ya que el muro y la puerta que da al paseo aritimo esta abierta durante todo el tiempo, o solo tiene un cerrojo, y el muro mide un metro escaso de altura. La supuesta primera linea de playa es también mentira, ya que lo que hay es un pequeño acantilado con escaleras al mar, pero es imposible bañarse, y la playa mas cercana esta a unos 8km.

Es como un camping pero con habitación en vez de tiendas de campaña. Eso si, con muchos niños, aunque la animación es escasa tanto para ellos como para adultos.

En resumen, no le recomiendo este hotel a nadie, y menos si viaja con TravelPlan, ya que el touroperador que está allí, es inepto, arrogante y prepotente.

Seguro que has estado en el H!0 Rubicon PalAce???? xq vamos, te contradices en todo a lo de los demas.
Playa a 8km???? como mucho estara a 2km de distancia!!!!
Poca animación??? si estaban los animadores q no paraban!!!
En primera linea de playa no lo venden como tal una cosa es primera linea de playa y otra primera linea de mar, q es lo que es.
Comida repetittiva y detestable???? tampoco estoy de acuerdo, es normal que si estas 11 días al final si que te parezca repetitiva, yo no se lo que comeras en tu casa pero vamos, allí hay platos en los que elegir hasta aburrirte, y la suciedad..... En fin no digo mas.
NO ESTOY DE ACUERDO EN NADA!!!

He vuelto el pasado viernes, y tengo que decir que estoy de acuerdo en todo lo apuntado anteriormente por Shadow.
Ah! y sobre el tema de la comida decir que el año pasado estuve en Riviera Maya en el complejo Iberostar y me pareció mucho mejor la comida del Rubicón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por enviar el anterior mensaje 2 veces.
¡ Hay que ser muñones !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro pabluni, que mis descripciones sean las mismas que las tuyas, vamos es que yo volvi encantadisima. Entonces bien en el Rubicon y bien en lanzarote me imagino.

No te preocupes x el mensaje duplicado jejeje a todos nos pasa!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RUBICON PALACE EN LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

HEMOS VUELTO MI PAREJA Y YO EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE DE LANZAROTE, CONCRETAMENTE DEL HOTEL RUBICON PALACE. EL HOTEL ES BASTANTE BONITO, PERO LAS HABITACIONES DEJAN UN POCO QUE DESEAR, POR LO MENOS LAS DEL EDIFICIO QUE NOS TOCARON A NOSOTROS, TODAS ESTAN BASTANTE PRÓXIMAS A LA ZONA DEL LOBBY, PERO ESTAS SON LAS MÁS ALEJADAS Y PARA COLMO TENEMOS A LOS TRABAJADORES DEL HOTEL VIVIENDO DEBAJO NUESTRA, CON LO QUE LOS EVENTUALES MONTAN UNAS JUERGAS DE ESCÁNDALO Y UNA DE LAS NOCHES ESTUVIMOS LLAMANDO A RECEPCIÓN HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA PORQUE NO HABÍA FORMA DE DORMIR.
LA COMIDA REPETITIVA PARA EL DINERO QUE SE PAGA.
EL AGUA TIENES QUE PAGARLA A NO SER QUE BUSQUES LAS MÁQUINAS PARA LLENARTE LOS VASOS, LAS CUALES SOLAMENTE ESTAN EN EL PIANO BAR, EN EL BAR DE LA PISCINA O EN LA CERVECERÍA, CON LO QUE SI BEBEIS AGUA POR LA NOCHE, TENEIS QUE PASEAROS HASTA LAS MÁQUINAS O LLEVAROS LOS VASOS LLENOS ANTES DE IR A DORMIR.
LAS HABITACIONES LAS PUEDEN LIMPIAR HASTA LAS 4 DE LA TARDE CON LO QUE SI SOIS DE SIESTA DESPUÉS DE COMER, SEGURAMENTE VOLVEIS A LA HABITACIÓN Y LA TENEIS SIN HACER.
HAY QUE PAGAR UNA FIANZA POR LAS TOALLAS (10 EUROS POR CADA UNA DE ELLAS) Y ADEMÁS 0,50 POR CADA CAMBIO DE TOALLAS SI QUEREIS QUE OS LAS LAVEN.
LA SALA DONDE HACEN LA ANIMACIÓN POR LA NOCHE ESTÁ ENMOQUETADA, CON LO QUE YO CON MI ALERJIA NO PODÍA NI PISARLA ADEMÁS DEL OLOR QUE DESPRENDE A HUMEDAD QUE ES INSOPORTABLE.

PARA COLMO , HAY DOS COMEDORES Y NOS CERRARON UNO, CON LO QUE SIENDO 500 HABITACIONES IMAGINAROS LAS COLAS EN EL SERLF SERVICE PARA COMER ,CENAR.... Y NO OS DIGO NADA PARA ENCONTRAR MESA EN EL PATIO, YA QUE ADEMÁS EL AIRE ACONDICIONADO ESTABA ESTROPEADO Y EN EL COMEDOR NO SE PODÍA PARAR DE CALOR. Y DE DOS ASCENSORES, HUBO UNO ESTROPEADO LA MITAD DE LOS 10 DÍAS QUE PASAMOS ALLÍ.

EN FIN, POR LO DEMÁS BIEN, DE TODAS FORMAS NO PODEMOS COMPARAR TODAVÍA EL TI DE ESPAÑA CON EL DEL CARIBE, IGUAL ESE FUÉ MI FALLO,QUE VENÍA DE UN VIAJE ESTUPENDO EN UN CINCO ESTRELLAS DE REPÚBLICA DOMINICANA Y COMPARABA, PERO YA OS DIGO SOBRE TODO EN TEMAS DE BEBIDAS NULOS, Y EN TEMA DE SERVICIOS EN TERRAZA EN EL PIANO BAR NULOS TAMBIÉN, Y REPETITIVOS EN CUANTO A ANIMACIÓN EN ESTA ZONA, .....

HAY QUE PROBAR DE TODO, LA ISLA PRECIOSA Y VOLVERÉ PERO AL HOTEL LO DUDO.

ESPERO HABER AYUDADO
⬆️ Arriba
Asunto: H10 Rubicon Palace(lanzarote)  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos/as:

Vamos a ir a Lanzarote en enero y aquí en Pamplona en alguna agencia nos han dicho que han tenido problemas en el verano con este hotel (suciedad y bichos).Por favor si alguien ha estado recientemente que nos de su opinion,por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 Rubicon Palace(lanzarote)  Publicado:

Super Expert

Tripadvisor H10 Rubicon Palace Lanzarote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 Rubicon Palace(lanzarote)  Publicado:

Willy Fog

txusd Escribió:
Buenas a todos/as:

Vamos a ir a Lanzarote en enero y aquí en Pamplona en alguna agencia nos han dicho que han tenido problemas en el verano con este hotel (suciedad y bichos).Por favor si alguien ha estado recientemente que nos de su opinion,por favor.

Paso tu mensaje a este hilo,donde se habla de los hoteles de esa zona

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado:

Experto

Muchas gracias a Guacamayo y a agg 76 por vuestra información. Espero que al final la decisión que tomemos sea la acertada. Ya sabemos que hasta que no se vuelve del hotel nunca se sabe lo que te vas a encontrar, a pesar de escuchar multitud de opiniones...y con las vuestras espero que mi elección sea más fácil. También he escuchado comentarios muy buenos referentes al Rubicón Palace, así que creo que al final no sé por cuál de ellos me decantaré. Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien quiere un comentario actual , nosotros acabamos de volver anteayer del Rubicon.

El hotel nos ha encantado , bastante grandote , ahora no hay masificación . La ocupación tal vez ronde el 60%.

La limpieza buenisima por todos los sitios , el trato de los trabajadores del hotel excelente...

La habitación enorme , con algún detalle de tener ya cierto tiempo (desgastes , etc...) pero vamos , sin ningun problema , al contrario...

La comida? Esto es algo mut personal (no a todos nos gusta lo mismo y cocinado de la misma forma).Nosotros nunca hemos tenido queja en ningun hotel , y en este pues tampoco.Comida variada y muy buena.

El TI? Pues es cierto que no es un TI caribeño , pero tampoco está tan mal...ademas, ,tampoco en mejico o en la R. Dominicana te sirven primeras marcas,no?

Desde luego hemos vuelta encantados y por mejorar ciertos detalles sin mucha importancia , no me arriesgaria a cambiar a otro , volveriamos al Rubicon.

La isla , impresionante , preciosa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa
Nosotros tenemos en mente irnos en Marzo a Lanzarote en plan relax, y los hoteles que en principio de gustan son el Rubicón y el Riu paraiso.
He estado en RD en un riu y no me gustó nada, así que creo que al fínal me inclinaré por el rubicón, y cogeré la opción de club palace. Cuanta diferencia hay por persona?? Se puede contratar ya directamente desde la agencia???
Lo que me asombra de este hotel es que no tiene término medio o las opiniones son muy buenas o muy malas. Parece que la gente no ha estado en el mismo hotel.
Por lo que tengo entendido Lanzarote es la isla de las cucarachas, hay muchas y además vuelan, así que no es algo raro ni de poca limpieza encontrarte a una de estas amiguitas en la habitación.
Como todavía me quedan muchos meses si alguien me recomienda algún otro hotel ... Así estoy entretenida.
⬆️ Arriba
Asunto: recomendacion de hotel para los que hubieran estado  Publicado:

Silver Traveller

Quiero que me recomienden uno de estos dos hoteles en lanzarote .

Cual me recomendariais ir estoy entre estos dos el h10 rubicon o el papagayo arena??

Aconsejarme por favor.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomendacion de hotel para los que hubieran estado  Publicado:

Willy Fog

BILITAS Escribió:
Quiero que me recomienden uno de estos dos hoteles en lanzarote .

Cual me recomendariais ir estoy entre estos dos el h10 rubicon o el papagayo arena??

Aconsejarme por favor.
Muchas gracias y un saludo

Uno tu mensaje al hilo de Hoteles en Lanzarote.

Tienes otros dos hilos en el foro dedicados a ambos hoteles:

Hotel H10 Rubicon

Y

Hotel Papagayo Arena

Antes de abrir hilo conviene mirar el Directorio de enlaces y utilizar el Buscador. La mayoria de los temas cuentan con hilos en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,.

Alguien ha estado en el h10 Rubicon Palace hace poco en invierno? El proximo mes de marzo vamos a ir una semanita y hemos escogido este hotel que nos recomendo la agencia, ya que queriamos un hotel que estuviera bien para ir con niños. Alguna sugerencia?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

Travel Addict

riky Escribió:
Hola a todos,.

Alguien ha estado en el h10 Rubicon Palace hace poco en invierno? El proximo mes de marzo vamos a ir una semanita y hemos escogido este hotel que nos recomendo la agencia, ya que queriamos un hotel que estuviera bien para ir con niños. Alguna sugerencia?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Bueno mis vacaciones en un principio estan planteadas para la semana de 23 al 28 de marzo en esos días tanto mi mujer como yo hemos decidido conocer esta isla, ya que aunque hemos recorrido europa y alguna que otra escapada a sudamerica nunca hemos estado en las Islas Canarias y nos hemos decidido por esta isla a recomendación de mi madre, que estubo allí hace unos años y volvio encantada.

Mi principal duda es el hotel que hemos elegido, el h10 rubicon palace, que aunque he visto en algunos foros buenas criticas (excepto con la comida) pero en otros foros lo ponen realmente mal, dicen que la limpieza es muy mala, que hay cucarachas y otras cosas que la verdad a uno le quitan las ganas de ir aunque sea perdiendo parte del dinero.

Que hay de cierto en eso, alguien me podria confirmar?

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzarote  Publicado:

Willy Fog

Chuso Escribió:
Bueno mis vacaciones en un principio estan planteadas para la semana de 23 al 28 de marzo en esos días tanto mi mujer como yo hemos decidido conocer esta isla, ya que aunque hemos recorrido europa y alguna que otra escapada a sudamerica nunca hemos estado en las Islas Canarias y nos hemos decidido por esta isla a recomendación de mi madre, que estubo allí hace unos años y volvio encantada.

Mi principal duda es el hotel que hemos elegido, el h10 rubicon palace, que aunque he visto en algunos foros buenas criticas (excepto con la comida) pero en otros foros lo ponen realmente mal, dicen que la limpieza es muy mala, que hay cucarachas y otras cosas que la verdad a uno le quitan las ganas de ir aunque sea perdiendo parte del dinero.

Que hay de cierto en eso, alguien me podria confirmar?

Un saludo y gracias por adelantado

Tu mensaje ha sido unido al hilo correspondiente donde puedes encontrar información del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Hola

Yo voy a este hotel la primera semana de marzo, la de la agencia nos lo recomendo ya que vamos con una niña y le pedi sobretodo que hubiera animación infantil para que se lo pasara bien y nos dijo que era un buen hotel... No se ya veremos... Por cierto nos lo recomendo mejor que el papagayo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:

Silver Traveller

Volvimos el viernes pasado de pasar nuestra luna de miel en Lanzarote (despues de haber cancelado el que ibamos a hacer a Riviera Maya).A todos aquellos que busquen tranquilidad y tomar el sol les aconsejo que vayan pero si quereis ver cosas y bañaros en aguas calentitas olvidaros,al menos en mayo hace un viento que no veas y el agua esta helada(tanto de las playas como la de la piscina del hotel).Estuvimos en el H10 Rubicon y tengo que decir que nos ha gustado en algunos aspectos pero en otros nos hemos decepcionado un poco,por ej:la comida era muy buena y variada (para nada repetitiva),el hotel era bonito y grande y estaba limpio.En cambio habia mas vbien poca gente y se veia un poco desértico...la cama era enorme pero super dura y se te clavan todos los hierritos del somier.....El todo incluido solo merece la pena por las comidas ya que las bebidas de los dos bares que hay abiertos (el de la piscina y el de la planta principal)son de garrafon y gracias
Espero que os sirva para algo.un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes