Vuelos a La Gomera ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a La Gomera y El Hierro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.

Revisando el tema de vuelos a La Gomera desde Tenerife o desde Las Palmas, en agosto indica (bintercanarias) que no hay plazas. Al parecer, es un detalle que aun no han publicado, pero me extraña que en las fechas que estamos aun no haya posibilidad de reservar vuelos para agosto.

No sé si alguno de los que hayáis reservado otros años, ha tenido una experiencia similar o es algo que pueda ser debido a la situación expecional que atravesamos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a La Gomera y El Hierro  Publicado:

Silver Traveller

Me pasa lo mismo estoy interesado en los vuelos de Tenerife a la Gomera/Hierro y para agosto y septiembre no hay nada, da la impresión que no están las reservas abiertas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado:

Super Expert

Hola.

Revisando el tema de vuelos a La Gomera desde Tenerife o desde Las Palmas, en agosto indica (bintercanarias) que no hay plazas. Al parecer, es un detalle que aun no han publicado, pero me extraña que en las fechas que estamos aun no haya posibilidad de reservar vuelos para agosto.

No sé si alguno de los que hayáis reservado otros años, ha tenido una experiencia similar o es algo que pueda ser debido a la situación expecional que atravesamos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me dicen que cargan los vuelos desde Tenerife y Gran Canaria a las islas menores a final de mayo-principios de junio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
Me dicen que cargan los vuelos desde Tenerife y Gran Canaria a las islas menores a final de mayo-principios de junio.

Saludos

Gracias Salodari.

Efectivamente, hace unos días que ya los han publicado.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes