Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 50 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 264498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ruben.l1 Escribió:
Esperemos que de aquí al mes de Septiembre mejore la situación sanitaria en Tenerife,porque tenemos pensado ir.
De las 03 pax que vamos,los 02 adultos estamos vacunados.
Entiendo que con el certificado de vacunación NO es necesario hacerse la PCR pertinente.
Si estoy equivocado agradezco cualquier información al respecto.
Gracias.

No es necesaria para vacunados, incluso admiten con la primera dosis si ha sido al menos 14 días antes del viaje, pero posiblemente para esa fecha ya ni el gobierno de Canarias pida la prueba.

Tienes toda la información aquí.

Aquí tienes toda la información

www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Canarias  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tarde,
Voy a viajar a Gran Canarias la próxima semana. Y veo que los documentos que necesito serían PCR o test antígenos o certificado médico de que as pasado covid.
En mi caso el covid lo pasamos mis hijos y yo en febrero y hemos pedido un informe de que hemos pasado el covid tal día y tal mes y a el informe de mis hijos está sellado y firmado. Y me he dado cuenta de que el mío sólo pone los datos justos. Es decir el mes el positivo y poco más. Ni firma ni sello. Y querría saber si ese papel es suficiente para viajar a Canarias. Mi marido en su caso se va hacer el día de antes una test de antígenos. Creo que sería suficiente también para viajar verdad ? Muchas gracias 😊
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queremos viajar la primera semana de Septiembre mi mujer y yo a Las Palmas de Gran Canarias, para esas fechas tanto mi mujer y yo estamos vacunados con las dos dosis. Necesitaria algun tipo de prueba mas para poder viajar?, gracias de antemano y un saludo para todos. De esta salimos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola solo necesitas el justificante como k estáis vacunaros.A fecha de la semana pasada k estuve.Cuando llegas en el aeropuerto te lo piden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El próximo día 11/07/2021 llegaremos a Lanzarote desde Valencia y el 15/07/2021 nos desplazamos a Tenerife hasta el 22/07/2021 y mi pregunta es:
Ahora que tanto Lanzarote como Tenerife pasan a fase 3, continuará valiendo el ctdo. De vacunación emitido por la Conselleria de Sanidad o nos tendremos que hacer la prueba de antígenos tanto para entrar en Canarias como para entrar a la vuelta ??!!?
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Yo entré ayer con certificado a Lanzarote
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlossvcfate Escribió:
Yo entré ayer con certificado a Lanzarote

Ufff...
Me dejas más tranquilo...
De todas maneras lo preguntare en la web del aeropuerto de Lanzarote y en los dos hoteles en los que me alojo.
Gracias !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado:

New Traveller

Hola, vuelo a gran canaria la semana que viene con mis 2 hijos. El test de antigenos lo podemos hacer a la llegada al aeropuerto de gran canaria o tengo q llevarlo desde madrid?? Y alguien me puede decir como funciona esa normativa de que si vas a un sitio con registro turistico no hace falta hacerse la prueba?? Estoy bastante perdida. Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary7878 Escribió:
Hola, vuelo a gran canaria la semana que viene con mis 2 hijos. El test de antigenos lo podemos hacer a la llegada al aeropuerto de gran canaria o tengo q llevarlo desde madrid?? Y alguien me puede decir como funciona esa normativa de que si vas a un sitio con registro turistico no hace falta hacerse la prueba?? Estoy bastante perdida. Gracias de antemano...

Tengo entendido que solo te libra del test en origen el estar vacunado o haber pasado el covid como mucho 6 meses antes, sobretodo test en origen.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@mary7878

Estás en el hilo de La Palma

Aquí tienes info actualizada en los mensajes de Angemi:

www.losviajeros.com/ ...1&start=40

@lecrín, viajecito en escoba
⬆️ Arriba

Admin

¡Marchando!

@Mary7878 estamos aquí (hemos venido volando en escoba) y aquí se trata de lo que te interesa.
Lee despacio las últimas entradas del enlace que te facilita Salodari, es más sencillo de lo que parece a primera vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merche56 Escribió:
Hola solo necesitas el justificante como k estáis vacunaros.A fecha de la semana pasada k estuve.Cuando llegas en el aeropuerto te lo piden.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 2 👍
Hola!
Llegamos ayer desde Valencia. El control de tema COVID a la llegada al aeropuerto muy rápido.
Sólo hay que mostrar el resultado de PCR o antígenos negativos, o certificado de vacunación o haber pasado la enfermedad, todo eso en papel o móvil, junto con el DNI para comprobar la identidad. Sencillo y relativamente rápido.
Aporto mi experiencia reciente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAICOTA Escribió:
Hola!
Llegamos ayer desde Valencia. El control de tema COVID a la llegada al aeropuerto muy rápido.
Sólo hay que mostrar el resultado de PCR o antígenos negativos, o certificado de vacunación o haber pasado la enfermedad, todo eso en papel o móvil, junto con el DNI para comprobar la identidad. Sencillo y relativamente rápido.
Aporto mi experiencia reciente.

Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, veo que las condiciones para entrar varian en función de si el apartamento donde te vas a hospedar es reglado o no. Eso que quiere decir? que el apartamento tiene licencia turística o no? Se lo hemos preguntado a la chica que nos lo alquila y no lo sabe pero en sus anuncios indica un "Número de licencia : A-38/4XXXX" . Eso querría decir que es reglado ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
¿sabéis si los test que se están haciendo gratis en Plaza de Castilla (Madrid) son válidos para viajar a Canarias?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bon día viajer@s! Otra con dudas para Tenerife!
En la web de Canarias que indica los requisitos de entrada pone que en la prueba de antígenos tiene que constar la especificidad del 70% y sensibilidad del 90%...
Yo me hice para Mallorca uno y no me fijé si venían estos datos. Si voy a un laboratorio "serio" se supone que vendrá esa información? Luego allí son tan tiquismiquis o se fijan en si pone negativo y ya está? Alguien tiene alguna experiencia con esto? Llamando al laboratorio me dicen que no tendré ningun problema... Me tendré que fiar!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Irene,

Nosotros hemos ido a un laboratorio que está asociado al gobierno de Canarias y así te aseguras de que ese antígenos si o si es correcto.
Ademas te cuesta 30€ si presentas el bono de que viajas a Canarias.
Unos mensajes atras debe estar el enlace para que busques algún laboratorio que te coja cerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

sobogo Escribió:
Hola Irene,

Nosotros hemos ido a un laboratorio que está asociado al gobierno de Canarias y así te aseguras de que ese antígenos si o si es correcto.
Ademas te cuesta 30€ si presentas el bono de que viajas a Canarias.
Unos mensajes atras debe estar el enlace para que busques algún laboratorio que te coja cerca

Es este el link?

eurofins-megalab.com/ ...rias-1.pdf

Es que lo estaba mirando por si finalmente tengo que hacer antígenos a mi hijo para ir a Canarias. Tiene 8 años. Se va con cinta previa o a hacer cola?
⬆️ Arriba
Asunto: Islas Canarias: Condiciones acceso alojamientos turísticos  Publicado:

Willy Fog

Condiciones de acceso a alojamientos turísticos reglados

Los usuarios deben cumplir uno de los siguientes requisitos:

Test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado como máximo 72 horas previas a la llegada a Canarias. (PCR, TMA, LAMP o antígenos.)

Pasajeros que dispongan del documento oficial acreditativo de haber recibido la pauta completa de vacunación dentro de los 8 meses previos al desplazamiento, o al menos una dosis de una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) o la OMS contra la COVID-19 -en este segundo caso con más de 15 días de antelación al desplazamiento- dentro de los cuatro meses previos.

Pasajeros que acrediten por medio de un certificado médico oficial o documento público, que han pasado la enfermedad hace menos de 6 meses

Quedan exceptuados de lo anterior:

A) Menores de 12 años

B) Las personas que acrediten la condición de residente en Canarias y declaren bajo su responsabilidad no haber abandonado su territorio en los 15 días previos a su llegada al establecimiento, y que además en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la COVID-19.

C) Las personas, con independencia de su lugar de residencia, que acrediten haber estado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias por un plazo inferior a 72 horas previas a la llegada, habiendo permanecido en su territorio durante los 15 días anteriores al citado periodo de ausencia inferior a 72 horas, y que además declaren bajo su responsabilidad que en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la COVID-19.

Información Web Turismo Islas Canarias: www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes