LANZAROTE - CRITICA CONSTRUCTIVA, HOTEL POR HOTEL ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LANZAROTE - CRITICA CONSTRUCTIVA, HOTEL POR HOTEL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA PILI71!!!
Te agradezco mucho que me hallas dedicado con tanto detalle a comentarme lo que recordabas de aquella visita y experiencia en el hotel.
En el TI cuando lo contratamos y en la pagina del hotel lo vimos y lei un poquito al respecto, muchas gracias nuevamente por todos los comentarios
Espero tengas vos también muy buenas vacaciones y lo disfrutes con tu pequeña!
Desde Madrid un fuerte abrazo
Nestor
⬆️ Arriba

Super Expert

Nestor añadirte que ayer llame para preguntar por las toallas para la playa y me dijeron que las teniamos que llevar de casa,que para la piscina te las prestan con un deposito de 15 €,por cierto me han dicho que el restaurante italiano si os gusta esa comida esta muy bien para no hartarte del buffet todos los días y cambiar un poco,cuando volvais te agradeceria me mandaras un privi contandome la experiencia,gracias y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

OK pili71, te agradezco mucho esa información y al llegar te comento como ha ido todo, te mando un fuerte abrazo.
Hasta prontito genia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien podría decirme cual es mejor el Rubicon Palace o el papagayo Arena?

Somos una pareja de recien casados, vamos solos a disfrutar de unos días de relax los dos solitos ¿cual es mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente me quedo con el rubicon...pero para gustos colores como quien dice....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anichk Escribió:
Alguien podría decirme cual es mejor el Rubicon Palace o el papagayo Arena?

Somos una pareja de recien casados, vamos solos a disfrutar de unos días de relax los dos solitos ¿cual es mejor?

Hola anick, como bien te ha dicho Draw es cuestión de gustos, no puedo comentar nada del Rubicón Palace pues no he estado pero si te puedo dar referencias del Papagayo Arena es un buen hotel, la única pega que le pongo es que el TI acababa a las 12 de la noche pero por lo demás, podrás disfrutar de un buen hotel y de unas buenas playas bastante cerca...las del Papagayo. Espero que con mi opinión no estés más liad@ ahora Creo que es buen hotel para disfrutar de vuestra luna de miel

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo myriam, voy en octubre a lanzarote, he estado en fuerteventura en corralejo, pero nunca en lanzarote, me gustaría que me recomendarais algún hotel que este bien calidad/precio, creo que me decantaré por alojamiento y desayuno o como mucho media pensión, había pensado en costa blanca, pero estoy dudando entre esta, costa teguise o puerto del carmen. Me gustaría que además de hoteles hubiese pueblo, con tiendas donde poder comprar, con chiringuitos en la playa (parecido a corralejo), con restaurantes, no solo resorts y cosas para guiris, vamos que haya vidilla. Que zona me recomendarías para encontrar esto?también vamos a alquilar un coche, decis que autoreisen está bien, que opinais de elite car brokers?Y por ultimo, que playas considerais que son mejores dentro de estas tres zonas que he mencionado.
Muchas gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes