Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1097
Votos: 1 👍
ferfuerte Escribió:
Déjalo, esta claro q no sabes como funciona un rent a car, ni una empresa.
El dato importante es q no hay coches, y q plantarse en canarias sin coche es un suicidio ; y esto va para meses.
+1.
Tal cual.
Pensar q HOY POR HOY una empresa de alquiler de coches de las islas, se va a forrar pq ha subido los precios, es no haber entendido nada de q está pasando.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33594
Votos: 0 👍
@Alpegomez lo que hubiera sido ridículo es mantener una flota de cientos y cientos de coches parada durante meses y sin saber cuánto se retomaría la actividad...
Pero yendo a la utilidad del hilo, la cuestión es que quien quiera alquilar un vehículo tendrá que reservar con toda la antelación que pueda, y siendo consciente de que no serán los precios de 2019.
@Alpegomez lo que hubiera sido ridículo es mantener una flota de cientos y cientos de coches parada durante meses y sin saber cuánto se retomaría la actividad...
Pero yendo a la utilidad del hilo, la cuestión es que quien quiera alquilar un vehículo tendrá que reservar con toda la antelación que pueda, y siendo consciente de que no serán los precios de 2019.
Doy fe, me doy con un canto en los dientes por pagar "solo" 330 euros por una semana de coche, autoreisin, ahora a ver que tal me va!!! en una semana lo recojo!!!!
Doy fe, me doy con un canto en los dientes por pagar "solo" 330 euros por una semana de coche, autoreisin, ahora a ver que tal me va!!! en una semana lo recojo!!!!
Yo he reservado 1 semana por 129€, me parece un precio estupendo (con seguro a todo riesgo y segundo conductor)
Yo he reservado 1 semana por 129€, me parece un precio estupendo (con seguro a todo riesgo y segundo conductor)
Por favor, ¿me puedes decir dónde lo has reservado?. Gracias.
Para reservar no piden nada, supongo que eso seria luego allí al recoger el coche no? No recuerdo si nos la hicieron la primera vez la verdad, pero es bastante normal que se bloquee una cantidad como franquicia en cualquier alquiler no? Me suena que si nos ha pasado otras veces y es solo un bloqueo, no es que te esten cobrando nada.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Alisha23 Escribió:
Para reservar no piden nada, supongo que eso seria luego allí al recoger el coche no? No recuerdo si nos la hicieron la primera vez la verdad, pero es bastante normal que se bloquee una cantidad como franquicia en cualquier alquiler no? Me suena que si nos ha pasado otras veces y es solo un bloqueo, no es que te esten cobrando nada.
No, no es normal.
Por eso cicar (entre más cosas arrasa). Ojo con pluscar. Efectivamente es un bloqueo de parte del crédito de la tarjeta, pero q puede volverse en vuestra contra en caso de un conflicto con el vehículo (rayazos, golpes etc).
Pues en Mexico por ejemplo nos bloquearon la cantidad igual, y hace unos años en Cantabria también, para mi es totalmente normal (y es el motivo por el que la mayoria "obligan" a alquilar con tarjeta de credito, para poder realizar ese bloqueo)
Nosotros llevamos siempre seguro extra así que no nos preocupan los posible conflictos o daños al vehiculo.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10498
Si se tiene el seguro a todo riesgo, no tiene que haber ningún problema con arañazos, rozones y demás, siempre y cuando también cubra lunas. El bloqueo te lo hacen para cobrarte la gasolina si no lo devuelves lleno, y en el caso de quien lo alquile con franquicia, para cubrír la citada franquicia.
angel-ito Escribió:
Si se tiene el seguro a todo riesgo, no tiene que haber ningún problema con arañazos, rozones y demás, siempre y cuando también cubra lunas. El bloqueo te lo hacen para cobrarte la gasolina si no lo devuelves lleno, y en el caso de quien lo alquile con franquicia, para cubrír la citada franquicia.
No.
La retención en cuenta la puedes tener igual aun contratando todo riesgo. Ahí es donde ellos juegan, porq en muchas ocasiones son todo riesgo con franquicia (del dinero q te retienen en la tarjeta).
Mirar bien la letra pequeña de cada compañía.
En concreto plus car:
Esta tarifa incluye:
Kilometraje ilimitado
Impuestos locales. (IGIC, IVA)
Servicio de aeropuerto gratuito
Segundo conductor gratis
Silla o elevadores para niños gratis
Corrección y cancelación de reservas gratuita
Seguro a todo riesgo sin franquicia*
*Para vehículos Premium, existe una franquicia de 300 euros
Esta tarifa no incluye:
Daños realizados a llantas y neumáticos.
Está prohibido conducir el vehículo fuera de carreteras asfaltadas (como, por pistas de tierra, playas, campo a través, etc).
Perdida, rotura o deterioro de las llaves del vehículo o mandos a distancia.
Repostaje de combustible inadecuado.
Siniestros producidos por conducción temeraria, o bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras sustancias.
Yo lo veo bastante completo la verdad.. Como digo nosotros quedamos encantados con ellos y por aquel entonces (ya hace años no se si habra cambiado) tenian opiniones buenisimas en este foro.
Para actualizar precios:
Del 17 de febrero al 23 de febrero con CICAR, un Fiat 500 (no necesitamos más para 2 que somos) = 180€. La reserva la hice ayer y hoy ya esta por 210...
Varían bastante, hace una semana habíamos descartado ir a Lanzarote porque los vuelos no andaban muy baratos y los coches estaban por 250-300€, y ayer los vuelos habían bajado a 80€ y los coches a 180...