Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 69 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 260564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Votos: 0 👍
Hola,
Hoy, acabamos de volver de Lanzarote.
En los 6 días que ha durado el viaje, sólo nos han pedido el certificado de vacunación al llegar a Lanzarote y al hacer la entrada del primer día en el Hotel.
Tenerife sube a nivel 4 de alerta y La Palma y Lanzarote a nivel 3
Ante la evolución epidemiológica
Gran Canaria y Fuerteventura continúan en nivel de alerta 3 y La Gomera y El Hierro en nivel 2
Los cambios de nivel en Tenerife, Lanzarote y La Palma entraron en vigor a las 00.00 horas del próximo lunes, día 10 de enero (en la noche del domingo al lunes), quedando supeditado a revaluaciones periódicas.
Buenos días
Lo primero Gracias y un saludo a todos
Tengo vuelo con ryanair Madrid Lanzarote para mañana
A parte de pasaporte covid y test antígenos negativos tengo que llevar algo más?
Gracias y a disfrutar
Hola,
Viajo el fin de semana a Fuerteventura. Tengo el pasaporte COVID con 3 vacunas ¿Necesito pcr u otra prueba?
Si es necesario y me la hacen a la llegada en el aeropuerto ¿Cuanto cuesta?
Hola,
Viajo el fin de semana a Fuerteventura. Tengo el pasaporte COVID con 3 vacunas ¿Necesito pcr u otra prueba?
Gracias
No necesitas ninguna prueba como tienes el pasaporte covid con pauta completa y viajas desde la Península.
Te pego la información
SI VIAJAS DESDE TERRITORIO NACIONAL
Los pasajeros mayores de 12 años y 3 meses deberán cumplir solo uno de los siguientes requisitos:
Certificado de vacunación contra la COVID-19 con pauta completa. Los menores de 12 años quedarán exentos.
Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19 negativa realizada, con independencia de su estado vacunal o de haber pasado previamente la enfermedad. Se admitirán test de antígenos realizados como máximo 48 horas antes de la llegada a España y test NAAT (PCR, TMA, LAMP) realizados como máximo 72 horas antes de la llegada a España.
Certificado de recuperación que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19, expedido al menos 11 días después de la primera prueba NAAT positiva (PCR, TMA, LAMP). El certificado tiene 180 días de validez.
Hola,
Gracias
No necesitas ninguna prueba como tienes el pasaporte covid con pauta completa y viajas desde la Península.
Te pego la información
Los pasajeros mayores de 12 años y 3 meses deberán cumplir solo uno de los siguientes requisitos:
Certificado de vacunación contra la COVID-19 con pauta completa. Los menores de 12 años quedarán exentos.
Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19 negativa realizada, con independencia de su estado vacunal o de haber pasado previamente la enfermedad. Se admitirán test de antígenos realizados como máximo 48 horas antes de la llegada a España y test NAAT (PCR, TMA, LAMP) realizados como máximo 72 horas antes de la llegada a España.
Certificado de recuperación que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19, expedido al menos 11 días después de la primera prueba NAAT positiva (PCR, TMA, LAMP). El certificado tiene 180 días de validez.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6682
Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
ANGEMI Escribió:
bingo53 Escribió:
Hola,
Gracias
Te pego la información
Hola: Disculpas si soy redudante, pero ¿si solo se tienen puestas dos vacunas se considera pauta completa o es necesaria la tercera?. Gracias
Yo entré con dos en diciembre. No sé si hay algún tipo de caducidad (9 meses). Cuando yo fui hacía 5 meses que me había puesto la segunda así que no sabría decirte.