Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p10 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 885860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quiero recalcar a todos los que venis que useis bastante protección solar , el sol de aquí quema muchisimo mas que el de la peninsula , no os confiesis , salen ampollas muy grandes si no os poneis protección....saludos . Os desaconsejo quedaros en caleta de fuste.
⬆️ Arriba
Asunto: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado:

Travel Addict

Fuerteventura es un paraíso tropical dotado de un ecosistema natural mágico que discurre entre volcanes y playas paradisíacas de color turquesa y arena blanca. Su clima privilegiado, con temperaturas que oscilan a lo largo del año ente los 18-24 ºC ha hecho a Fuerteventura ganarse el sobrenombre de la “Isla de la primavera eterna”. Factores que la convierten en un oasis atlántico con infinitas posibilidades de ocio y relax, como el golf, los deportes náuticos o el excursionismo, con la garantía de un clima inmejorable tanto en verano como en invierno.

[img]img413.imageshack.us/ ...v29cv8.jpg[img]

Última edición por Wilson el Mie, 06-08-2008 9:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuerteventura (El Caribe Español y Europeo) Paraíso Tr  Publicado:

Super Expert

Preciosas fotos, Wilson. Conozco muchos de esos sitios, pero tengo intriga de saber dónde se encuentra el lugar de la cuarta foto, donde se ven las montañas y abajo dos playas juntas separadas por un trozo de tierra.
Saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuerteventura (El Caribe Español y Europeo) Paraíso Tropical  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo tb he pensado en esa foto, y solo se me ocurre que puede ser en Cofete, tiene unas rocas que forman una pequeña península. Pero cualquiera se mete ahí, es peligroso, ese debe de ser un día único, con el mar tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuerteventura (El Caribe Español y Europeo) Paraíso Tropical  Publicado:

Travel Addict

Es Cofete y el acceso es un poco dificil de llegar por camino entre rocas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuerteventura (El Caribe Español y Europeo) Paraíso Tr  Publicado:

Super Expert

Lo suponía, es que hace un par de semanas estuve de nuevo en Fuerteventura e intentamos ir a Cofete, pero poco después de pasar la señal que indica al Puertito y a Cofete se nos caló el coche subiendo (un opel astra), y costó sacarlo, así que volvimos atras y fuimos al Puertito. Lo tengo pendiente para la próxima,y más viendo esa foto, pero alquilando un 4x4.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado:

Experto

Es precioso..desde luego es el Caribe en España..gracias por compartir esta preciosidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada mariashikilla para eso estamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es realmente asombroso, yo nunca he estado y quiero ir en Septiembre.
Me podías decir dónde puedo encontrar esos paisajes y esas playas?
Porque imagino que vaya al hotel que vaya, las playas de los hoteles ya estarán super explotadas. O si me recomendais algún sitio más que otro, os lo agradecería, porque me han dicho que Jandía está bien para ir a la playa, que hay otros sitios donde hace mucho aire.
Yo no conozco nada y agradecería toda la ayuda posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS...
MI IDEA ES IR A FUERTEVENTURA EL 2 DE OCTUBRE. NO CONOZCO LA ISLA. MI ROLLO ES IR EN PLAN SURF Y PLAYA.....NADA DE HOTEL, SINO APARTAMENTO A PIE DE PLAYA. ME HAN DICHO QUE NO HAY GRAN MOVIMIENTO ALLÍ, MARCHA, COPAS...LOS SITIOS CIERRAN PRONTO..Y POCA COSA QUE VER. ES CIERTO ESO? ME TENDRÉ QUE IR A UN HOTEL QUE TENGO DE TODO??? SINO ES ASI, QUE ZONA ME RECOMENDAIS PARA IR EN MI PLAN??
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.fuerteventuraturismo.com
www.ifuerteventura.net
⬆️ Arriba
Asunto: FUERTEVENTURA  Publicado:

Travel Addict

HOLA ERA PARA QUE ME INFORMARAIS QUE TAL ESTAN ESOS APARTAMENTOS costa tropical Y QUE OPINIONES ME DAIS SOBRE LA ZONA DE COSTA ANTIGUA EN FUERTEVENTURA ME QUIERO IR SIN MUTXO PRESUPUESTO Y BUSCO ALGO ECONOMICO GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

hatxilog Escribió:
HOLA ERA PARA QUE ME INFORMARAIS QUE TAL ESTAN ESOS APARTAMENTOS costa tropical Y QUE OPINIONES ME DAIS SOBRE LA ZONA DE COSTA ANTIGUA EN FUERTEVENTURA ME QUIERO IR SIN MUTXO PRESUPUESTO Y BUSCO ALGO ECONOMICO GRACIAS

Fusiono el mensaje en el hilo de información de Fuerteventura del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: FUERTEVENTURA ¿¿¿QUE VER??  Publicado:

Travel Addict

HOLA VOY EN OCTUBRE A FUERTEVENTURA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE SITIOS DE INTERES TURISTICO TENGO PARA VISITAR ASI COMO TODOD AQUELLO QUE NO ME PUEDA PERDER GRACIAS...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA ¿¿¿QUE VER??  Publicado:

Experto

Las playas de sotavento y barlovento las dunas de corralejo, bueno y alguna cosa mas pero dime que es lo que te gusta hacer y yo te indico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA ¿¿¿QUE VER??  Publicado:

Indiana Jones

Además de lo que te comenta Olmus...tienes pueblos de interior curiosos... yo te recomiendo que visites Betancuria y Pájara (por ejemplo) .

En mi diario de la isla , pongo información de las excursiones que puedes realizar, a lo mejor te viene bien alguna.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: FUERTEVENTURA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Mi proximo viaje sera a Fuerteventura, ya he estado en las Canarias y con mucha frecuencia suelo ir a Tenerife, pero he oido que las islas de unas a otras varian mucho. Y tengo pensado ir a Fuerteventura muy pronto. Que opiniones tienen sobre esta maravillosa isla?
Besos a todos!y Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Aquí te dejo unos enlaces que espero que te ayuden:

Indice de Canarias y Baleares:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Viajar a Canarias:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5453

De todas formas, te recomiendo que uses el buscador para no duplicar la información y que te des una vuelta por el foro de España.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

helen1989 Escribió:
Hola a todos!! Mi proximo viaje sera a Fuerteventura, ya he estado en las Canarias y con mucha frecuencia suelo ir a Tenerife, pero he oido que las islas de unas a otras varian mucho. Y tengo pensado ir a Fuerteventura muy pronto. Que opiniones tienen sobre esta maravillosa isla?
Besos a todos!y Gracias

Hola

Procedo a fusionar tu mensaje en el hilo correspondiente a Fuerteventura. En las paginas anteriores encontrarás información, así como en los enlaces que te dejó picajosa (gracias por la ayuda ).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuvo hace dos años en Jandía, y me encontre unas playas precioas, donde hacer todo tipo de actividades. Nada que enviar a las playas del caribe. Aunque cada cosa tiene lo suyo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes