ANGEMI
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
@Carpint2
He unido tu mensaje a este hilo del tema.
Es un correo genérico que envía Ryanair. No tienes que adjuntar el certificado Covid porque ya no lo solicitan para entrar en las islas si viajas desde la Península.
Un saludo
|
Carpint2
Experto
|
ANGEMI Escribió:
@Carpint2
He unido tu mensaje a este hilo del tema.
Es un correo genérico que envía Ryanair. No tienes que adjuntar el certificado Covid porque ya no lo solicitan para entrar en las islas si viajas desde la Península.
Un saludo
Gracias ANGEMI pero es que me resulta muy raro que en la propia tarjeta de embarque también me pone que tengo que adjuntar la documentación del covid :shock:, pero bueno he conseguido hablar por el chat con Ryanair y me han dicho que no es necesario adjuntar nada.
|
Mariiiaaa
Silver Traveller
|
Buenas tardes.este verano viajo a las palmas con la compañia vueling y queria saber si al entrar piden algun certificado o si hay algunas restricciones. Gracias . Att: Maria. Un saludo
|
ANGEMI
Willy Fog
|
Mariiiaaa Escribió:
buenas tardes.este verano viajo a las palmas con la compañia vueling y queria saber si al entrar piden algun certificado o si hay algunas restricciones. Gracias . Att: Maria. Un saludo
Ya no piden certificado de vacunación y no hay ninguna restricción.
Un saludo
|
Julianros
Travel Addict
|
Buenos días!! Quiero viajar la primera semana de julio a Tenerife en família con dos niños de 9 y 11 años.
Dónde me aconsejáis coger hotel en el norte o en el sur?
La idea es tener playa y hacer las típicas excursiones, Loro park, Teide parque acuático... Vamos las típicas que habéis ido poniendo en el foro.
Otra pregunta, entiendo que debe ser igual de fácil encontrar para alquilar coche tanto en el aeropuerto del norte como en el del sur, verdad?
Muchas gracias de antemano.
|
Lecrín
Admin
|
|