Silvi_1982
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Veo que todas las preguntas del hilo han ido en sentido de Lanzarote a Fuerteventura y yo vengo a preguntar al revés...cruzando un día a Lanzarote, en caso de hacerlo con el coche, ¿qué podemos hacer desde Playa Blanca?
|
Ferfuerte
Indiana Jones
|
silvi_1982 Escribió:
Veo que todas las preguntas del hilo han ido en sentido de Lanzarote a Fuerteventura y yo vengo a preguntar al revés...cruzando un día a Lanzarote, en caso de hacerlo con el coche, ¿qué podemos hacer desde Playa Blanca?
En un día:
Timanfaya
Jameos del agua
Puerto rubicon
Da tiempo de sobra.
|
Silvi_1982
Willy Fog
|
ferfuerte Escribió:
silvi_1982 Escribió:
En un día:
Timanfaya
Jameos del agua
Puerto rubicon
Da tiempo de sobra.
Ay qué bien, muchas gracias
|
Astur7
Super Expert
|
Si se cruza desde Lanzarote a Fuerteventura y solo se dispone de un día, la verdad que no dará para ver mucho a menos que uno este dispuesto a meterse una paliza de kilometros, hay que tener en cuenta que la isla es muy grande y que uno de los mayores atractivos de Fuerteventura es disfrutarla sin prisas e ir dejando que la calma te abrace, la isla en si, no tiene tantas cosas que ver, pero si tiene una costa y unos pueblos muy bonitos para disfrutarlos sin prisa.
|