Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana ✈️ p63 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 63904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viaje a Gran Canaria: Itinerarios, rutas, planning para repartir los días. Estancias de menos de una semana. Qué ver y visitar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, viajamos en el puente de Diciembre, del Martes 5 que llegaremos por la noche solo a tiempo de alojarnos y volvemos el Sábado 9 con salida a las 19.
Viajamos 2 adultos y un niño de 2 años, nos alojamos en Las Palmas (Barrio Vegueta) y tenemos coche de alquiler.
Nos gustaría que nos orienteis sobre el planning para esos 4 días, es decir, si añadiríais algo o quitaríais cosas por falta de tiempo o porque penseis que son prescindibles.

Día 1: Teror, Artenara, Mirador del Balcón y carretera GC 200 por el PN Tamadaba, Puerto de las Nieves y atardecer en la Playa de las Canteras
Día 2: Arucas, Firgas, Tejeda, Mirador Degollada de Becerrá, dudamos mucho si trekking Roque Nublo y atardecer en el Pico de las Nieves.
Día 3: Fataga, Mirador Degollada de las Yeguas, Puerto de Mogán, Faro y Dunas de Maspalomas viendo atardecer en las dunas.
Día 4: Las Palmas (Barrios de Vegueta y Triana), Barranco de las Vacas, Agüimes, Tufia y vuelo de vuelta.

Es posible que al ir con el niño y que en esas fechas los días son cortos, tengamos que prescindir de alguna visita, pero leyendo el foro, es lo que más nos apetecería ver.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! He estado leyendo el hilo ,pero me estoy haciendo un poco de lio.Os cuento la situación.
Voy con mi marido y una niña de 9 años a Gran Canaria nos hospedaremos en el Riu de Gran Canaria ,llego sobre las 20:00 de la tarde estaremos desde 21 de agosto al 26 de agosto.
He visto que poneis varias rutas pero no se cual es la mejor proque nosotros estaremos en la zona de Maspalomas, ver o estar en playas nos da los mismo ,queremos ver cosas, pasarnos lo bien,que la niña este entretenida. ¿Qué ruta me recomendais ?
El coche lo alquilo desde el día 21 aunque llege a las 20:00 de la tarde al aeropuerto o es mejor al día siguiente ?
Todos los días tengo que volver al hotel,tengo un todo incluido.
¿Desde el hotel se puede contratar salidas ,excursiones?¿como sale mejor?
He leido que alguno ha escrito un blog/diario pero no lo encuentro.
Muchas gracias por ayudar
⬆️ Arriba

Admin

@Neleb yo entiendo que os vienen bien excursiones de medio día, para volver a comer al hotel.
Ahí van algunas ideas:

-Lo más obvio: Las Palmas, la capital, con los barrios de Vegueta y Triana y la Playa de las Canteras.

-Arucas, con su iglesia neo-gótica en piedra volcánica y la fábrica de ron.

-Agüimes: a la niña le puede gustar ir descubriendo esculturas. Podéis complementar con el Faro de Arinaga. Evita un día ventoso.

-El Bufadero en La Garita. Mejor con pleamar y algo de oleaje.

-Roque Nublo, si las curvas no son un problema. Es un punto emblemático de la isla. De camino, tienes varios miradores. Evita horas de mucho calor.

Y bueno, ya he roto el hielo. Espero que los canariones te puedan decir más.

El coche, pues lo de siempre. Si lo recoges en el aeropuerto, te facilita llegar a tu hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Si , exacto.. Entras por el pasillo como si fueras ir al hotel y en un minuto ya estás en las dunas. Ese que te recomiendo , sin duda es el mejor en guayadeque.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros,

Como siempre recurro a vosotros para ver qué opináis de mi planning para finales de octubre. Nuestra idea es no tener los días excesivamente cargados para disfrutar del hotel el cual tenemos en Playa del Inglés.

Día 1: Llegada a las 14:30 y alquiler de coche.
Playa de La Garita y Meloneras, Barranco de las vacas, Cueva 4 puertas y llegada al hotel para la hora de la cena.

Día 2: Arucas, Firgas y Teror.

Día 3: Las Palmas y Caldera de Bandama

Día 4: Roque Nublo, Tejeda y Artenara

Día 5 y 6: La idea es quedarnos en la zona sur, visitando las dunas de Maspalomas, Mogán, Anfí del mar y visitando Sioux City Park con los pequeños.

¿Cómo lo veis? ¿Algo imprescindible que nos dejemos? Sabemos que no tocamos la zona oeste de la isla, pero viendo el maps, se nos va un poco de tiempo en coche desde donde estamos alejados.

Muchas gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ! El día que llegas , ahorrate ir a la playa de la garita porque es una de las playas más normalitas que tenemos por aquí.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes