Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura ✈️ p49 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 15975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mdpss Escribió:
Escualo21 Escribió:
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis

Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche

Hola! mejor te contesto en el hilo "Alquiler de coche en Fuerteventura", y amplio la información, ok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:

New Traveller

Buenas noches
Viajamos al occidental jandia playa el 27 de diciembre.Si alguien quiere compartir taxi desde aeropuerto hasta el hotel, que me responda.Somos dos personas.Si hay alguna recomendación sobre el traslado, las agradecemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura  Publicado:

Admin

Hola. Traigo a un hilo sobre el tema, donde ya hay recomendaciones.
Saludos y bienvenid@
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:

Indiana Jones

pololo Escribió:
Buenas noches
Viajamos al occidental jandia playa el 27 de diciembre.Si alguien quiere compartir taxi desde aeropuerto hasta el hotel, que me responda.Somos dos personas.Si hay alguna recomendación sobre el traslado, las agradecemos

Coche de alquiler si o si. Aunque sólo sea por ese día, por el traslado
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Corralejo - Hoteles En Fuerteventura - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes