Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
¿Como podemos llegar desde el aeropuerto hasta nuestro hotel? Es el Iberostar Palace Fuerteventura en Las Gaviotas, s/n.
No tenemos traslados incluidos en el viaje, y no quisieramos alquilar coche.
Muchas gracias
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Yo los taxis los encuentro carisimos.. Nosotros cogimos el bus y estupendamente, pero fue a Corralejo, no se para el sur como estara. Merece la pena que le eches un vistazo..
Yo creo que no hay línea directa y hay que cambiar de autobús en Puerto del Rosario. Desde ahí sí hay autobús directo. Echa un vistazo en www.tiadhe.com y mira a ver qué líneas paran en el aeropuerto.
Hola
El mes que viene vamos a ir unos días al Melia Gorriones en Fuerteventura. Os quería preguntar que página de traslados es Fiable y buena de Precio para contratarlo? Más o menos cuanto cuesta y opciones?
He encontrado una que se llama Canarias.com y varias más pero no me decido y quería valorar la experiencia que habeís tenido y vuestras recomendaciones.
Por último nombrar que el traslado es desde el Aeropuerto al hotel antes mencionado.
Seleccioné la modalidad de transporte compartido, que en el trayecto hacia el hotel fue en un autobús y a la vuelta al aeropuerto en una furgoneta de lujo en modalidad privada (falta de turistas me dijo el conductor).
El precio total fue de algo menos de 10'50€ en total.
La empresa que realizó los traslados fue "Canary shuttle". No sé si es la única que hay en el aeropuerto o hay más.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Seleccioné la modalidad de transporte compartido, que en el trayecto hacia el hotel fue en un autobús y a la vuelta al aeropuerto en una furgoneta de lujo en modalidad privada (falta de turistas me dijo el conductor).
El precio total fue de algo menos de 10'50€ en total.
La empresa que realizó los traslados fue "Canary shuttle". No sé si es la única que hay en el aeropuerto o hay más.
Saludos.
Buenas.
Quiero contratar un traslado en Fuerteventura. Del Aeropuerto al hotel en Costa Calma, ida y vuelta dos pax.
Si lo hago a través de Canary Shuttle me cuesta unos 80 euros.
Pero si lo hago a través de www.shuttlespaintransfers.com/ me sale unos 36 euros.
Hay una diferencia considerable.
Según comentas los traslados tuyos fueron con Canary Shuttle, se supone entonces que shuttlespaintransfers es una intermediaria?.
A veces existen estas diferencias aún siendo intermediarios, con alquileres de coches sucede también.
Nosotros vamos en noviembre, somos 3 personas, y cada traslado son algo más de 5 euros cada uno, total ida y vuelta los 3, 32 euros, con Shuttle Spain.
Con Suntranfers, que también la he usado varias veces, es un poco más caro, 34 euros.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
A veces existen estas diferencias aún siendo intermediarios, con alquileres de coches sucede también.
Nosotros vamos en noviembre, somos 3 personas, y cada traslado son algo más de 5 euros cada uno, total ida y vuelta los 3, 32 euros, con Shuttle Spain.
Con Suntranfers, que también la he usado varias veces, es un poco más caro, 34 euros.
Shuttle Spain no dice por ningún lado cuanto es el tiempo de espera en el aeropuerto. Me puse en contacto con Shuttle Spain y me dicen por email que una hora aproximadamente.
Suntransfers si lo indica en la simulación de reserva en la web, me dice una hora de espera aproximadamente.
Veo que para ir en guagua es línea 3 y 6, para llegar a Correlejo, no obstante enviaré un correo a la empresa de buses
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
A veces existen estas diferencias aún siendo intermediarios, con alquileres de coches sucede también.
Nosotros vamos en noviembre, somos 3 personas, y cada traslado son algo más de 5 euros cada uno, total ida y vuelta los 3, 32 euros, con Shuttle Spain.
Con Suntranfers, que también la he usado varias veces, es un poco más caro, 34 euros.
Tenias razón con lo de los intermediarios. El traslado lo hacia canaryshuttle.com/en/home, con ellos me salía el transfer 80 euros. Pero con shuttlespaintransfers page solamente 38 euros, dos pax ida y vuelta del aeropuerto a Costa Calma, bastante bien de precio.
Lamentable, en mi opinión son poco menos que e**(AutoEdit)**a.
Contraté un servicio de recogida en hotel y traslado al aeropuerto en un traslado compartido con más clientes, con salida desde Morro Jable (Fuerteventura) y con llegada al Aeropuerto de Fuerteventura el día 12 de agosto para coger un vuelo a las 9.35am. Se realizó acuse de recibo de la reserva, el cobro de la misma y, con posterioridad, esta fue confirmada de forma expresa por la compañía. El día 11 de agosto a las 10.32am, a menos de 24h de la salida soy contactado por email informando que cancelan mi reserva porque no pueden realizar el servicio. Me comunico con ellos por teléfono y email en ese momento, para exigir una solución que no implique un coste adicional, pues con esta antelación no hay posibilidad de contratar otro servicio. Se me ofrece traslado en coche privado con un sobrecoste aproximado de 70€ que rechazo. Esto pone de manifiesto la posibilidad de la compañía de haber encontrado una solución sin coste adicional conforme su política de cancelación, que es sensiblemente mas perjudicial para el consumidor (para el cliente no existe la opción de reembolso con cancelaciones con menos de 48h de antelación). Os incluyo el extracto de su política de cancelación por parte de la compañía: "CAMBIOS Y CANCELACIONES POR NUESTRA PARTE Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible. Haremos todo lo posible para respetar tus preferencias acerca del vehículo escogido; sin embargo puede que el vehículo sea sustituido por uno de mayor capacidad o múltiples vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio supone una rebaja en la categoría o en el tamaño del vehículo para los cuales disponemos de una tarifa más económica, la diferencia de precio le será reembolsada. En casos extraordinarios podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe íntegro de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación. En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar"
Como solución de emergencia me vi obligado a ir en taxi al aeropuerto, soportando una factura de 97,20€. Traté de gestionar de forma amistosa la devolución de la diferencia entre el precio del traslado que contraté con la compañía y el precio del taxi sin éxito.
En definitiva, no contratéis un servicio con estos impresentables.
Lamentable, en mi opinión son poco menos que e**(AutoEdit)**a.
Contraté un servicio de recogida en hotel y traslado al aeropuerto en un traslado compartido con más clientes, con salida desde Morro Jable (Fuerteventura) y con llegada al Aeropuerto de Fuerteventura el día 12 de agosto para coger un vuelo a las 9.35am. Se realizó acuse de recibo de la reserva, el cobro de la misma y, con posterioridad, esta fue confirmada de forma expresa por la compañía. El día 11 de agosto a las 10.32am, a menos de 24h de la salida soy contactado por email informando que cancelan mi reserva porque no pueden realizar el servicio. Me comunico con ellos por teléfono y email en ese momento, para exigir una solución que no implique un coste adicional, pues con esta antelación no hay posibilidad de contratar otro servicio. Se me ofrece traslado en coche privado con un sobrecoste aproximado de 70€ que rechazo. Esto pone de manifiesto la posibilidad de la compañía de haber encontrado una solución sin coste adicional conforme su política de cancelación, que es sensiblemente mas perjudicial para el consumidor (para el cliente no existe la opción de reembolso con cancelaciones con menos de 48h de antelación). Os incluyo el extracto de su política de cancelación por parte de la compañía: "CAMBIOS Y CANCELACIONES POR NUESTRA PARTE Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible. Haremos todo lo posible para respetar tus preferencias acerca del vehículo escogido; sin embargo puede que el vehículo sea sustituido por uno de mayor capacidad o múltiples vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio supone una rebaja en la categoría o en el tamaño del vehículo para los cuales disponemos de una tarifa más económica, la diferencia de precio le será reembolsada. En casos extraordinarios podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe íntegro de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación. En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar"
Como solución de emergencia me vi obligado a ir en taxi al aeropuerto, soportando una factura de 97,20€. Traté de gestionar de forma amistosa la devolución de la diferencia entre el precio del traslado que contraté con la compañía y el precio del taxi sin éxito.
En definitiva, no contratéis un servicio con estos impresentables.
Con qué compañía te ha sucedido esto? Gracias!
Por otra parte, os expongo mi caso, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor forma de gestionarlo:
Llegamos mi mujer y yo a Fuerteventura el 5 de Diciembre y me marcho el 12 de Diciembre. ¿Cuál sería la forma más económica de llegar desde el aeropuerto a Caleta de Fuste, que es donde tengo el alojamiento?
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche
¿Por qué estás confusa con el coche?
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche
Hola! mejor te contesto en el hilo "Alquiler de coche en Fuerteventura", y amplio la información, ok?
Buenas noches
Viajamos al occidental jandia playa el 27 de diciembre.Si alguien quiere compartir taxi desde aeropuerto hasta el hotel, que me responda.Somos dos personas.Si hay alguna recomendación sobre el traslado, las agradecemos
Coche de alquiler si o si. Aunque sólo sea por ese día, por el traslado
_________________ punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro