Playas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 137208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aroa89 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Intentaremos ir, a ver si saco 1 día, pk entre ir y volver ya se me va un tiempo, aunque tampoco es un problema, ya que como comenté nos gusta conducir y deleitarnos con los paisajes, ¿pero claro tengo que destinarle prácticamente 1 día, no?
Saludos y un abrazi

Desde donde sales? Si sales desde el norte, y ahora cara el invierno, si es dedicarle un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa89 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Intentaremos ir, a ver si saco 1 día, pk entre ir y volver ya se me va un tiempo, aunque tampoco es un problema, ya que como comenté nos gusta conducir y deleitarnos con los paisajes, ¿pero claro tengo que destinarle prácticamente 1 día, no?
Saludos y un abrazi

Por ese motivo no hemos ido ninguna vez, la primera estuvimos 10 días y este verano hemos estado 12 días y no hemos bajado al sur todavía.
⬆️ Arriba

Experto

ferfuerte Escribió:
aroa89 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Saludos y un abrazi

Desde donde sales? Si sales desde el norte, y ahora cara el invierno, si es dedicarle un día.
]
Claro, el hotel lo tenemos en villaverde, por ese motivo decía de ir o no ir, a sotavento, costacalma si nos gustaría ir, a bañarnos en alguna de las playas de la zona entre sotavento , costacalma y zona morrojable, pero cofete, es si no he mirado mal es casi 1h.mas y no se si nos valdrá la pena, quiero ver muchas cosas y todo no puede ser , si lo queremos disfrutar, pero si decís que es imprescindible tendremos que buscar un día, que lioooo

Muuuchas gracias chicos, a ver si saco algún itinerario chulo, porque también hay que contar a ver que tiempo nos hace
Saludos y un abrazo
Y si tenéis algún sitio así que no nos podamos perder, ya sabéis, se admite todo tipo de sugerencias

Abusando un poco
¿Alguna ruta chula por acantilados que no sea muy difícil?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Voy en unas semanas a Fuerteventura y me gustaría saber si alguien me recomienda una playa tranquila para poder hacer snorkel. ¿Se puede ver vida marina?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireia29 Escribió:
Buenas!

Voy en unas semanas a Fuerteventura y me gustaría saber si alguien me recomienda una playa tranquila para poder hacer snorkel. ¿Se puede ver vida marina?

Un saludo,

En lobos quizás donde más.

Pero no, fuerteventura no tiene playas de snorquel como el Caribe, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches foreros.Un consulta para gente que conozca bien la isla.Se que es un isla ventosa,que tal a finales de Junio.Que recomendais visitar?Playas ,pueblos,atracciones turísticas.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manucule Escribió:
Buenas noches foreros.Un consulta para gente que conozca bien la isla.Se que es un isla ventosa,que tal a finales de Junio.Que recomendais visitar?Playas ,pueblos,atracciones turísticas.Gracias

Viento en aumento, ya tirando a incómodo algún día.
Fuerteventura habría q intentar evitarla en verano, si se buscan playas y estar bien en ellas.

Instagram hace mucho daño. En vez de fotos, se deberían colgar videos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferfuerte Escribió:
manucule Escribió:

Fuerteventura habría q intentar evitarla en verano, si se buscan playas y estar bien en ellas.

Pues tomo nota,no soportamos el viento, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

manucule Escribió:
ferfuerte Escribió:
manucule Escribió:

Pues tomo nota,no soportamos el viento, gracias

A mí este verano no me ha parecido tan exagerado como hace 4 años (no tengo opción a viajar fuera de verano). Sí es cierto que en el ferry a Lanzarote, nos volábamos. Pero en las playas de Fuerteventura, en el norte, estuvimos muy muy bien y no nos molestó tanto como recordaba de la vez anterior. Pero sí, es ventosa y si no te gusta ni un mínimo, a lo mejor no es vuestra isla aunque sea junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muy buenas a todos!

Llegamos el 23 de febrero a Fuerteventura y alquilamos un coche tipo Opel Corsa o similar. Al residir en Mallorca nuestro motivo para ir a Fuerteventura es el paisaje, tan en contraste con el del Mediterráneo. No vamos buscando playas para nadar sino para admirarlas desde el punto de vista paisajista y fotográfico, y para pasear por ellas.

Me gustan los parajes desolados y salvajes, y he visto tres playas que dan esta sensación: Cofete, Esquinzo (la que está cerca de El Cotillo) y Garcey (sé que ya no hay barco). Tengo dos preguntas:

- ¿Recomendáis alguna playa más de estas características?

- Tanto a Cofete, como a Garcey y a El Esquinzo, ¿puede llegarse en un coche turismo normal yendo con cuidado? ¿Tengo que tener en consideración algo más respecto a estas tres playas?

Gracias y un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Memnon Escribió:
¡Muy buenas a todos!

Llegamos el 23 de febrero a Fuerteventura y alquilamos un coche tipo Opel Corsa o similar. Al residir en Mallorca nuestro motivo para ir a Fuerteventura es el paisaje, tan en contraste con el del Mediterráneo. No vamos buscando playas para nadar sino para admirarlas desde el punto de vista paisajista y fotográfico, y para pasear por ellas.

Me gustan los parajes desolados y salvajes, y he visto tres playas que dan esta sensación: Cofete, Esquinzo (la que está cerca de El Cotillo) y Garcey (sé que ya no hay barco). Tengo dos preguntas:

- ¿Recomendáis alguna playa más de estas características?

- Tanto a Cofete, como a Garcey y a El Esquinzo, ¿puede llegarse en un coche turismo normal yendo con cuidado? ¿Tengo que tener en consideración algo más respecto a estas tres playas?

Gracias y un abrazo.

Esquinzo es en el sur. Antes de morro jable.

A garcey con cuidado se llega. A Esquinzo sin problema.
A cofete depende si llovió o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferfuerte Escribió:
Memnon Escribió:
...

Esquinzo es en el sur. Antes de morro jable.

A garcey con cuidado se llega. A Esquinzo sin problema.
A cofete depende si llovió o no.

Gracias por la respuesta.

Un apunte: hay dos playas "Esquinzo" en Fuerteventura. La que decía yo está en el norte, cerca de El Cotillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Este año quisieramos visitar Fuerteventura(el año pasado estuvimos en Maspalomas).
Nuestra idea es ir en Julio con nuestra hija de 11 años y buscamos playas bonitas,cerca de restaurantes centros comerciales,tiendas y que también haya ambiente por la noche.
Me podriais recomendar qué zona sería la mejor?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oba72 Escribió:
Hola a todos.
Este año quisieramos visitar Fuerteventura(el año pasado estuvimos en Maspalomas).
Nuestra idea es ir en Julio con nuestra hija de 11 años y buscamos playas bonitas,cerca de restaurantes centros comerciales,tiendas y que también haya ambiente por la noche.
Me podriais recomendar qué zona sería la mejor?
Gracias de antemano

Corralejo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes