Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 40 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Hola a todos!
Estamos organizando un viaje de una semana para cuatro personas, para octubre. La zona que más nos ha convencido para hospedarse es la zona de Playa Blanca. Podéis decirme los que conozcáis la zona qué os parece, tanto el mes (para tener un buen clima) como la zona?
Muchas gracias.
Hola a todos!
Estamos organizando un viaje de una semana para cuatro personas, para octubre. La zona que más nos ha convencido para hospedarse es la zona de Playa Blanca. Podéis decirme los que conozcáis la zona qué os parece, tanto el mes (para tener un buen clima) como la zona?
Muchas gracias.
Yo he estado tres veces a mediados de Octubre y es la mejor epoca,y Playa Blanca la mejor opción.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7320
Votos: 0 👍
Neboa Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias.
Octubre es un mes perfecto para ir a Lanzarote. Si vais a recorrer la Isla quizás por situación yo iría a Costa Teguise, pero Playa Blanca es muy buena zona también.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3156
Votos: 0 👍
Neboa Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias.
Es buen sitio, pero para mi gusto si se va a recorrer la isla mejor un sitio más centrado, aunque las distancias no sean grandes.
Hola a todos!
Muchas gracias.
Vivo en Canarias y en octubre normalmente los vientos alisios ya han desaparecido, por lo que octubre es el mejor mes para la playa.
Buenos días... Somos un matrimonio con dos niñas de 11 y 14 años y la ideas es coger un apartamento individual con piscina propia en julio, por si queremos descansar pero la idea principal es alquilar un coche y trotar la isla durante una semana... La pregunta es ¿Que zona para alquilar casa recomendáis?... No tenemos problemas de desplazamiento en coche.... Muchas gracias de antemano
Hola, a mi me gusta mucho Playa Honda, es bonita, tranquila y está muy cerca de Arrecife para darse una escapadita por la noche al Charco San Gines a algún restaurante, por supuesto en Playa Honda también hay restaurantes, eso si, procura que el apartamento esté lo mas cerca posible de la playa y disfrutaras más.
Hola a todos!
Muchas gracias.
Vivo en Canarias y en octubre normalmente los vientos alisios ya han desaparecido, por lo que octubre es el mejor mes para la playa.
Hola!
Qué zona de playa recomiendas para alojarse que no haya vientos? Nosotros también iríamos a principios de octubre.
Nosotros estuvimos en Costa Teguise a finales de septiembre y súper bien de clima. Solo nos hizo viento en el Mirador del Rio. Además está muy bien situada para moverte en coche por la isla. Playa Blanca queda más alejada de algunos puntos de interés...
Nosotros estuvimos en Costa Teguise a finales de septiembre y súper bien de clima. Solo nos hizo viento en el Mirador del Rio. Además está muy bien situada para moverte en coche por la isla. Playa Blanca queda más alejada de algunos puntos de interés...
Hola a todos!
Muchas gracias.
Yo he estado tres veces a mediados de Octubre y es la mejor epoca,y Playa Blanca la mejor opción.
Hola! Qué alojamientos recomiendas de esta zona? Gracias!
Hola a todos!
Muchas gracias.
Hola a todos!
Muchas gracias.
Playa Blanca esta bastante bien, es una zona bonita y entretenida con muchos turistas y locales dedicados a ellos, tienes bonitas playas en la zona, eso si, por ejemplo para ir a Arrecife y zona norte de la isla te queda un poco lejos, pero las distancias en la isla no son grandes.
Nosotros estamos valorando ir 7 noches la primera semana de octubre, ¿qué tal el clima y la afluencia de turistas? También me comentan que quizás 7 días son muchos que con 5 en suficiente...
Un saludo!
Estuve en Lanzarote una semana el pasado mes de diciembre y tanto el clima como la afluencia de turistas fue ideal. Visité la isla Graciosa con una excursión y nos bañamos en sus playas.
Dividí la estancia en dos partes: Norte y Sur (3+4 noches). Cada zona tiene su encanto, pero yo me quedo con la tranquilidad del Norte, el Sur es más turístico y parece que está preparado para el "guiri" alemán/inglés, también tiene sus zonas preciosas como la Playa Papagayo.
Buenas tardes,
Justamente estábamos pensando lo mismo, dividir la estancia lo que no tengo claro si 3 norte y 4 sur o al revés... Por las cosas que hay por ver/hacer en cada zona.