Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 126735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si no quieres ir deshaciendo maletas o si temes equivocarte en los días que eliges para cada zona, lo mejor es alojarse en Caleta de Fuste porque podrás ir bien a cualquier zona. Desde ahí todo está relativamente cerca. Yo llevo yendo a la isla 16 años y siempre aconsejo eso pero todo depende de lo que quieras exactamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado:

Admin

Traigo la conversación al hilo de elección de bases y lo vamos enriqueciendo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:

Super Expert

coolture Escribió:
Hola, para una estancia de una semana a principios de enero: dudo entre 3 noches de alojamiento en Corralejo y 4 noches en Jandia/Costa Calma o al revés.

Alguna sugerencia?

La idea es tener coche toda la estancia y ver distintas cosas, aunque sé que la isla lo que más tiene que ver son playas o paisajes y dependeremos de la suerte con el tiempo que en enero me da algo de miedo pero que vamos a hacer.

Esta combinación es la que siempre hacemos nosotros pero a la inversa. 4 noches Corralejo y 3 Jandia. En mi opinión es la mejor si vuestro gusto es especialmente playero.
La playa de las Dunas de Corralejo es para mi la mejor de toda la isla. Una maravilla.
Una vez combinamos también Costa Calma con Corralejo. Pero creo que es mejor combinación Jandia y Corralejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todo por vuestra ayuda. Finalmente hemos cogido 4 noches en Corralejo ( Apts Surfing Colors) y 3 noches en el Occidental Jandia Playa, con las ofertas del bf me han parecido buenos precios.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!. Somos dos amigas que queremos ir a mediados de Enero a Fuerteventura, no sabemos si será arriesgado por el tiempo, hace mucho viento en esas fechas?. Tampoco sabemos dónde alojarnos. Por lo que estoy leyendo recomendáis hacerlo en dos puntos distintos para poder recorrer la isla mejor. Estaremos 8 noches y me gustaría que nos aconsejaseis tanto dónde alojarnos como qué ver e incluso recomendaciones para comer. Gracias anticipadas y espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola. Debes preguntar cada cosa en su hilo:

Viajar a Fuerteventura

Leyendo un poco, es probable que tus dudas estén resueltas, particularmente lo del viento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kioskor Escribió:
Hola!. Somos dos amigas que queremos ir a mediados de Enero a Fuerteventura, no sabemos si será arriesgado por el tiempo, hace mucho viento en esas fechas?. Tampoco sabemos dónde alojarnos. Por lo que estoy leyendo recomendáis hacerlo en dos puntos distintos para poder recorrer la isla mejor. Estaremos 8 noches y me gustaría que nos aconsejaseis tanto dónde alojarnos como qué ver e incluso recomendaciones para comer. Gracias anticipadas y espero vuestros consejos.

Cero viento o poco.
Días malos ; como un otoño de península, poco más.
La isla esta desarrollada :
Norte
Centro
Sur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado:

New Traveller

Hola, mi pareja y yo tenemos pensado ir a Fuerteventura a mediados de Abril. Nos gustaría alojarnos cerca de playas de arena blanca. Sabéis qué zona deberíamos investigar para buscar el alojamiento¿

Si fuera posible una zona donde también hubiera algo de ocio nocturno, pues mejor.

Gracias¡

Pd: es la primera vez que participo en un foro y no sé si estoy en el apartado correcto de la página…
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

Kaspacapakhine Escribió:
Hola, mi pareja y yo tenemos pensado ir a Fuerteventura a mediados de Abril. Nos gustaría alojarnos cerca de playas de arena blanca. Sabéis qué zona deberíamos investigar para buscar el alojamiento¿

Si fuera posible una zona donde también hubiera algo de ocio nocturno, pues mejor.

Gracias¡

Pd: es la primera vez que participo en un foro y no sé si estoy en el apartado correcto de la página…

Estás en un foro de Lanzarote, y tú quieres ir a Fuerteventura.... Supongo que un moderador cambiará de sitio el mensaje
⬆️ Arriba

Admin

Reubicado
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que zona elegir en septiembre seria para mediados
⬆️ Arriba

Experto

jamedi Escribió:

Depende de lo que busques. Yo siempre recomiendo Corralejo. Si navegas por el foro verás recomendaciones de otros usuarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dani_elon Escribió:
jamedi Escribió:

Depende de lo que busques. Yo siempre recomiendo Corralejo. Si navegas por el foro verás recomendaciones de otros usuarios.
Uno que este pegado a la playa con TI y aser posible con bebidas de 1° el año pasado estuve en el sol lanzarote y eso de cruzar el paseo y estar en la playa estaba bien , el occidental estado viendo que hay que cruzar un centro comercial y el que veo mas cerca es el H10
⬆️ Arriba

Super Expert

En general, yo a mis amigos siempre les recomiendo Caleta de Fuste porque es una buena base para conocer la isla. En cambio si elijes el norte estarás muy lejos del sur y viceversa. Los que lo hacen así eligen unos días el norte y otros el sur pero si te gusta estar siempre en el mismo sitio, es mejor elegir el centro y así puedes ir a donde quieras. Todo depende de tus gustos e intenciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Voy a Fuerteventura con mi hijo de 3 años y mi marido. Hemos elegido un hotel en Corralejo pero estoy leyendo que es la zona más animada y que hay fiesta por la noche.

Me recomendaron Corralejo por las playas y porque hay cosas para hacer con el crío. Es buena zona para ir con niños o es mejor al sur?Es una zona ruidosa? Hemos alquilado coche y hemos pensado también en movernos al cotillo...alguna playa cerca de Corralejo para visitar?.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Garbi8410 Escribió:
Buenas,

Voy a Fuerteventura con mi hijo de 3 años y mi marido. Hemos elegido un hotel en Corralejo pero estoy leyendo que es la zona más animada y que hay fiesta por la noche.

Me recomendaron Corralejo por las playas y porque hay cosas para hacer con el crío. Es buena zona para ir con niños o es mejor al sur?Es una zona ruidosa? Hemos alquilado coche y hemos pensado también en movernos al cotillo...alguna playa cerca de Corralejo para visitar?.

Mil gracias

Es una zona animada pero nada escandaloso. Si has alquilado coche, lo cogeréis todos los días para ir a las playas, la playa buena de Corralejo está en las Dunas y son 12 km de largo. La mía pequeña fue por primera vez con 3 años y en la playa de las Dunas no se bañó (ni el mayor, 4 años y medio) por el oleaje (el verano pasado, bandera roja los 3 días que fuimos pero una playa maravillosa).

Cerca tienes los lagos de Cotillo, son playas que se han hecho entre las rocas, con arena fina, agua turquesa, más caliente y no cubre, una maravilla para niños pequeños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias!!!

Entonces por las playas de Corralejo imposible bañarse con niños? Sabes si hay algún paseo por ahí marítimo para dar una vueltilla?.

Mil gracias de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Garbi8410 Escribió:
Mil gracias!!!

Entonces por las playas de Corralejo imposible bañarse con niños? Sabes si hay algún paseo por ahí marítimo para dar una vueltilla?.

Mil gracias de verdad

Imposible no diría jeje pero son playas con oleaje porque en verano hay viento, es el Atlántico, en la orilla se puede bañar sin mayor problema.

Corralejo tiene paseo marítimo, es muy cortito pero se puede pasear por ahí y, una vez pasado el Muelle Chico, hay un paseo mucho más tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Garbi8410 Escribió:
Mil gracias!!!

Mil gracias de verdad

Yo he estado un montón de veces (algunas con bastante viento) y nunca me pilló oleaje fuerte. Cuando estés allí busca en aemet playas y si te pone oleaje fuerte, vete a los lagos de Cotillo. Corralejo es animado y tranquilo al mismo tiempo. No esperes guiris borrachos tipo Tenerife Sur ni muchísimo menos. Tienes ambiente de restaurantes, terrazas, tiendas... Y solamente un centro comercial en el que hay un poco más de juventud. Pero principalmente son chavaletes que van a hacer surf y que generan cero problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garbi8410 Escribió:
Mil gracias!!!

Mil gracias de verdad

Olvidate del oleaje.

El problema de las playas de fuerteventura y lo q genera ahogados constantes, son las corrientes. Una locura como te despistes.
Hay muchísimos días, por ejemplo en grandes playas de corralejo, sin oleaje y bandera roja por corrientes.
Las playas de corralejo pueblo, no tienen oleaje ni corrientes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes