La Palma – Turismo astronómico, observación del cielo ✈️ p00 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 16396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
Me refería a la visita al interior del Observatorio. Al Roque tenia claro que iba a ir si o si.
Finalmente he reservado para hacer el tour guiado al interior. Ya les contare!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Palma – Turismo astronómico, observación del  Publicado:

Admin

Maluz, traigo la conversación a este hilo donde puedes leer algo más.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos observar las estrellas y por ello queremos contratar dicha actividad. Tenemos pensando coger la que hay en el Roque, ya que así vemos también el atardecer ¿cuanto dura aproximadamente la observación?
He leído por aquí que dicha carretera cierra por la noche ¿eso es cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

castellanoastur Escribió:
Queremos observar las estrellas y por ello queremos contratar dicha actividad. Tenemos pensando coger la que hay en el Roque, ya que así vemos también el atardecer ¿cuanto dura aproximadamente la observación?

Ojo con el tema observación de estrellas en La Palma...yo estuve 10 días en Junio y fué imposible hacerlo...si se nubla por la noche....no se ven las estrellas...me lo cancelaron varias empresas varios días seguidos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandrakan Escribió:
castellanoastur Escribió:

Ojo con el tema observación de estrellas en La Palma...yo estuve 10 días en Junio y fué imposible hacerlo...si se nubla por la noche....no se ven las estrellas...me lo cancelaron varias empresas varios días seguidos....

Con eso ya contabamos por eso vamos a dejar para el último momento la contratación de dicho servicio. Lo que queríamos saber es si merece la pena subir al Roque para ver las estrellas o no
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: La Palma - Rutas En La Palma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes