Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 10 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 114057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Escoger la mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) ¿Una o dos bases? Ambiente, servicios, comunicaciones, clima...son distintos factores a tener en cuenta junto a la peculiar orografía palmera. Experiencias y opiniones de los viajeros para ayudar en la decisión.
Buenas tardes, queremos ir la segunda semana de septiembre y si m pideis ayudar, queremos zona donde alla gente y fiesta si puede ser x el mes q es, y en playa mejor, gracias
Yo que conozca, en playa esta complicado. Mejor preguntar cuando lleguéis a algún local.
Se que en Los Llanos hay una discoteca cerca de la estación de autobuses si no recuerdo mal, y algún bar de copas por la calle principal. Pero vamos, que es una isla muy tranquila, y el septiembre que se hace de noche antes, pues menos movimiento.
Nosotros vamos a La Palma 7 días este mes de septiembre. Hemos reservado (por ahora) alojamiento en Tazacorte y en la capital. Haremos 4 días y 3 días respectivamente. ¿Pensáis que son buenas zonas para alojarse?
Hola! Viajamos a La Palma 5 noches (llegamos pronto el día 1 por la mañana y volvemos el día 6 a mediodia, por lo que estaremos unos 5 días y medio). Tenemos dos alojamientos pero tenemos que quedarnos con uno, y dudamos entre quedarnos en Tazacorte o por Santa Cruz. ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es hacer alguna ruta/s y miradores, alguna playa/piscina natural... En realidad vamos a ir a los 2 lados de la isla, no nos importa conducir porque iremos con el coche de alquiler y también nos gusta, pero dudamos donde fijar nuestro alojamiento.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1709
Votos: 0 👍
Yo me alojé en Los Cancajos. Para 5 días no merece la pena 2 sitios. Si vais a hacer los recorridos tipicos es quizas mejor el este, ya sea santa Cruz o los Cancajos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6571
Votos: 0 👍
Yo estuve toda la semana en Tazacorte playa ( porque tenia una amiga allí, ) y tenia un bus que me conectaba a todos los lados, pero también creo que los Cangajos puede ser mas operativo. Un saludo