Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 254576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
La mejor zona de la isla es Corralejo? Sino es Corralejo cual elegiríais? Y algún hotel TI que no se vaya de precio?

La mejor para mi seguro, y si no, poco más hay.
Corralejo, caleta de fuste, morro jable.
No hay más zonas con actividad.
Donde mejores y más hoteles potentes hay es en el sur.
En el norte los hoteles son más pequeños y con ti pocos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En la zona de Caleta de Fuste, el Barceló, www.losviajeros.com/ ...92#6970692

Muy recomendable.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Hola,que hotel todo incluido no excesivamente caro me aconsejais para septiembre.

Iremos mi pareja y yo ,he estado echando un vistazo al Riu Oliva pero los comentarios no son muy buenos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Mientras llegan novedades, te traigo al tema de los "Todo Incluido" y puedes ver comentarios que se han ido dejando.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hay alguien que tenga referencias del hotel SBH Maxorata Resort en Morro de Jable en Jandía? He visto un par de alusiones en este hilo pero sin respuesta. Nos gusta mucho la zona y la ubicación del hotel nos parece bien, alquilaremos coche. Nuestro interés es por la calidad del hotel (Instalaciones, limpieza, bufet, trato personal...).
Enhorabuena por la web, es buenísima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Escualo21 Escribió:
Hola! Hay alguien que tenga referencias del hotel SBH Maxorata Resort en Morro de Jable en Jandía? He visto un par de alusiones en este hilo pero sin respuesta. Nos gusta mucho la zona y la ubicación del hotel nos parece bien, alquilaremos coche. Nuestro interés es por la calidad del hotel (Instalaciones, limpieza, bufet, trato personal...).

Hola! yo fui en agosto de 2019 con mi peque de 3 añitos, quizá haya cambiado desde entonces. La zona me pareció muy tranquila, la playa es preciosa y nada masificada. Por la tarde no había casi nadie. Nos hicimos fotos solas, con unas gaviotas cerca
En cuanto a las instalaciones me pareció un hotel muy nuevo, la piscina estaba en lo alto y tiene unas vistas preciosas al mar. En cuanto al buffet, como tantos otros, correcto. Estaba llenito de extranjeros, pero el ambiente era muy familiar. En resumen, para mi fue una buena experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escualo21 Escribió:

He estado en 2023 y 2024 en Fuerteventura,pero el hotel que citas no he estado alojado, sé cuál es, está en la avenida que lleva hacia Jandìa,desde fuera las vistas y ubicación son buenas.
Por experiencia te recomiendo Iberostar playa gaviotas,no el playa gaviotas park(he estado en los 2), espectaculares vistas,un TI de 10, animación,shows atención......una pasada levantarse y ver el mar y la playa.
Espero haberte ayudado en lo posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En mayo estuvimos en el hotel livvo Jandia Golf en TI, y nos pareció perfecto para ir con niños. Es un hotel antiguo que estuvo cerrado varios años y recientemente han remodelado (algunas habitaciones) y vuelto abrir.
Tiene pisicina infantil con parque en el agua ideal para niños pequeños y en una de las pisicinas grandes toboganes para adolescentes y adultos muy divertidos.
La comida buena para ser un todo incluido y la bebida también, incluso ron arehucas, no solo marcas blancas y cocteles hechos al momento, nada de preparados de bote.
La única “pega” es que las habitaciones familiares, o al menos la nuestra, no estaba reformada y se veía algo anticuada.
Ambiente tranquilo (estaban recien abiertos) y turismo nacional y residentes canarios.

No es nuestra zona favorita de la isla porque somos unos enamorados de Corralejo pero repetiremos en cuanto podamos. Relación calidad-precio de 10.
⬆️ Arriba

Experto

Escualo21 Escribió:

En primer lugar, gracias a Ruben.l1 y abril 2007 por sus respuestas. Sobre la ubicación, no es mala, pero para nuestro gusto, la mejor zona de playa está al final, donde está el pueblo, pero como alquilamos coche no había problema, en 5 minutos estábamos allí.
Las instalaciones del hotel están bastante bien, tiene 4 piscinas, una de ellas infinity, muy buenas vistas al mar. La habitación es amplia, y la terraza y el baño también, aunque echamos en falta el vidé.
En cuanto al buffet, bastante bien, aunque seas mal comedor siempre hay algo que te guste. El 90% de la ocupación son extranjeros, lo que influye en los horarios de las comidas (como en la mayoría de zonas turísticas). El personal bastante bien, camareros, recepción, limpieza muy bien. Tiene mucha zona privada de aparcamiento gratuito, aunque sin asfaltar.
Para destacar también la parte negativa: Los colchones que nos tocaron están casi al límite para reemplazarlos. Hay muchos postes (bases de sujeción) que no tienen sombrillas. Está permitido reservar las hamacas de las piscinas. En los bares hay colas para pedir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado:

Experto

mariabarmed78 Escribió:
Hola,que hotel todo incluido no excesivamente caro me aconsejais para septiembre.

Iremos mi pareja y yo ,he estado echando un vistazo al Riu Oliva pero los comentarios no son muy buenos

Muchas gracias

El Riu Oliva Beach ya hace muchos años que necesita una remodelación, pero no se hace por que tienen orden de derribo por caducidad de la concesión.

Me gustaba mucho, pero ya no recomiendo ir.
⬆️ Arriba

Experto

NO RECOMIENDO EL IFA ALTAMERENA DE LOPESAN

He llegado de allí y tengo un cabreo del copón.

Abriré hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valen Escribió:
NO RECOMIENDO EL IFA ALTAMERENA DE LOPESAN

He llegado de allí y tengo un cabreo del copón.

Abriré hilo.

Hola! Que te ha pasado?
El grupo Lopesan a nosotros nos encanta, nunca hemos ido a ninguno de sus filiales (ifa, abora y corallium) que suelen ser más baratas. Pero los hoteles Lopesan son muy buenos, comida de 10 y ubicaciones increíbles y no suelen tener TI.

A los residentes canarios a demás nos hacen un pequeño descuento que se agradece.

Me interesa tu opinión 🙏🏼 ya que somos usuarios frecuentes del Lopesan baobab y Lopesan Villa del conde ambos en Maspalomas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes