Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Cambio de hilo, para preguntar si tenéis alguna recomendación de hotel, no demasiado caro, para Julio/Agosto. A ver si me indicáis alguna opción (no hace falta lujo máximo) si no algo cómodo.
Cambio de hilo, para preguntar si tenéis alguna recomendación de hotel, no demasiado caro, para Julio/Agosto. A ver si me indicáis alguna opción (no hace falta lujo máximo) si no algo cómodo.
En los últimos años he estado en apartamentos con animación infantil y precio moderado (zona sur)
-Palm Beach
-Coral Compostela Beach
Buenas viajamos a finales de agosto 3 adultos y un niño 4 años he visto el allegrs isora y el alua atlántico
Los dos rondan los 2000 euros alguna otra recomendación por ese precio? O cual de esos recomendáis?
Gracias
Hola! Busco un hotel todo incluido para final de junio primeros de septiembre, mirando los más económicos son Tagoro family, y algo más caro en landmar gigantes... El resto ya se van de precio totalmente, sabéis cuánto suele costar una semana , dos adultos y dos niños en todo incluido? Me podéis aconsejar que fechas sería mejor para reservar y que salga mejor de precio? Black friday quizás? Y luego entre el Tagoro y landmar merece la pena pagar 300 euros más por el landmar? Vamos con dos niños de 8 y 11 años...
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Se que es muy pronto pero me activo por aquí porque nunca llego a tiempo a reservar por un precio decente para Tenerife, cada año tengo que desestimar por precio, a ver si en black friday o con mucha antelación algo me puede encajar, no puedo gastarme 2000-3000€ una semana solo en el hotel y luego sumarle vuelos y gastos varios...
Hola, es un hotel sencillo habitaciones tipo apartamento. La animación es buena y está muy pensado para familias con niños. Hace años se comía fantástico ahora no tanto. Lejos de la playa. El.personal súper amable. Para ser un TI no está mal de precio. Los hay mucho mejores pero tbm te subirán .
Alguien ha ido a este hotel' Tagoro 4*, Family & Fun - Costa Adeje
Que os parece??? hay animación en abril?? es correcto para cuatro estrellas que tiene??? o por estos precios me recomendais otro ???
Un saludo
Las 02 veces que hemos estado en Tenerife hemos ido al Iberostar Bouganville playa,ideal para ir con niños y todo de 10!!
Animación, restauración, comida.....etc
2 años seguidos yendo y muy bien la experiencia
Alguien ha ido a este hotel' Tagoro 4*, Family & Fun - Costa Adeje
Que os parece??? hay animación en abril?? es correcto para cuatro estrellas que tiene??? o por estos precios me recomendais otro ???
Un saludo
Las 02 veces que hemos estado en Tenerife hemos ido al Iberostar Bouganville playa,ideal para ir con niños y todo de 10!!
Animación, restauración, comida.....etc
2 años seguidos yendo y muy bien la experiencia
Nosotros estuvimos allí la primera vez, en Agosto 2020 , justo después de la "pandemia", precio de risa (en aquel momento) y hotelazo! Súper recomendable!
¿Hotel Landmar Los Gigantes en suite con vistas al mar, o Tagoro family & fun con habitación superior premium?
Vamos con un niño de dos años. ¿Cuál de los dos me recomendáis en cuanto a piscina para niños y actividades? He leído por aquí que en el Landmar el parque acuático infantil no está climatizado...
¿Merece la pena pagar 1500€ más (8 días) por el Mediterranean Palace, el H10 Sunset o el Bahía Príncipe Fantasía?
Hola. El que mejor situado está es el mediterranean y está recién reformado, y a la orilla de la playa, zona súper animada para pasear los otros no están tan bien ubicados
Vamos todos los años en junio al Bahia príncipe de Adeje porque a mi hija le encanta, pero me sale mucha publicidad del Landmar Los Gigantes. Estoy indecisa por si a ella le gustará más porque tiene muchas cosas para los niños. Pero quería saber qué tal el tiempo en esa zona y qué tal está el hotel a nivel comida. Gracias