Hoteles en Tenerife para ir con Niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p94 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 131625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cambio de hilo, para preguntar si tenéis alguna recomendación de hotel, no demasiado caro, para Julio/Agosto. A ver si me indicáis alguna opción (no hace falta lujo máximo) si no algo cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
ibrahimovic Escribió:
Cambio de hilo, para preguntar si tenéis alguna recomendación de hotel, no demasiado caro, para Julio/Agosto. A ver si me indicáis alguna opción (no hace falta lujo máximo) si no algo cómodo.

En los últimos años he estado en apartamentos con animación infantil y precio moderado (zona sur)
-Palm Beach
-Coral Compostela Beach
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajamos a finales de agosto 3 adultos y un niño 4 años he visto el allegrs isora y el alua atlántico
Los dos rondan los 2000 euros alguna otra recomendación por ese precio? O cual de esos recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Busco un hotel todo incluido para final de junio primeros de septiembre, mirando los más económicos son Tagoro family, y algo más caro en landmar gigantes... El resto ya se van de precio totalmente, sabéis cuánto suele costar una semana , dos adultos y dos niños en todo incluido? Me podéis aconsejar que fechas sería mejor para reservar y que salga mejor de precio? Black friday quizás? Y luego entre el Tagoro y landmar merece la pena pagar 300 euros más por el landmar? Vamos con dos niños de 8 y 11 años...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se que es muy pronto pero me activo por aquí porque nunca llego a tiempo a reservar por un precio decente para Tenerife, cada año tengo que desestimar por precio, a ver si en black friday o con mucha antelación algo me puede encajar, no puedo gastarme 2000-3000€ una semana solo en el hotel y luego sumarle vuelos y gastos varios...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha ido a este hotel' Tagoro 4*, Family & Fun - Costa Adeje

Que os parece??? hay animación en abril?? es correcto para cuatro estrellas que tiene??? o por estos precios me recomendais otro ???

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es un hotel sencillo habitaciones tipo apartamento. La animación es buena y está muy pensado para familias con niños. Hace años se comía fantástico ahora no tanto. Lejos de la playa. El.personal súper amable. Para ser un TI no está mal de precio. Los hay mucho mejores pero tbm te subirán .
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergio300 Escribió:

Que os parece??? hay animación en abril?? es correcto para cuatro estrellas que tiene??? o por estos precios me recomendais otro ???

Un saludo

Las 02 veces que hemos estado en Tenerife hemos ido al Iberostar Bouganville playa,ideal para ir con niños y todo de 10!!
Animación, restauración, comida.....etc
2 años seguidos yendo y muy bien la experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Y entre estos que os pongo cual me recomendais para ir con niños??

-Tagoro 4*, Family & Fun
-HOTEL BEST JACARANDA
-Alexandre hotel La Siesta
-Alexandre Hotel Gala
-Chatur Playa Real Resort
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruben.l1 Escribió:
sergio300 Escribió:

Un saludo

Las 02 veces que hemos estado en Tenerife hemos ido al Iberostar Bouganville playa,ideal para ir con niños y todo de 10!!
Animación, restauración, comida.....etc
2 años seguidos yendo y muy bien la experiencia

Nosotros estuvimos allí la primera vez, en Agosto 2020 , justo después de la "pandemia", precio de risa (en aquel momento) y hotelazo! Súper recomendable!
⬆️ Arriba

Experto

Rescato el hilo.

¿Hotel Landmar Los Gigantes en suite con vistas al mar, o Tagoro family & fun con habitación superior premium?

Vamos con un niño de dos años. ¿Cuál de los dos me recomendáis en cuanto a piscina para niños y actividades? He leído por aquí que en el Landmar el parque acuático infantil no está climatizado...

¿Merece la pena pagar 1500€ más (8 días) por el Mediterranean Palace, el H10 Sunset o el Bahía Príncipe Fantasía?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. El que mejor situado está es el mediterranean y está recién reformado, y a la orilla de la playa, zona súper animada para pasear los otros no están tan bien ubicados
⬆️ Arriba

Experto

Vamos todos los años en junio al Bahia príncipe de Adeje porque a mi hija le encanta, pero me sale mucha publicidad del Landmar Los Gigantes. Estoy indecisa por si a ella le gustará más porque tiene muchas cosas para los niños. Pero quería saber qué tal el tiempo en esa zona y qué tal está el hotel a nivel comida. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes