Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola
en enero tengo unos días ibres y habia pensado ir a la palma. Dicen que con 4 5 días lo he visto. Se podria ir a la gomera desde allí en barco? q tiempo lleva ver la gomera? creo que esta más cerca la gomera que hierro?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2190
Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Hola
en enero tengo unos días ibres y habia pensado ir a la palma. Dicen que con 4 5 días lo he visto. Se podria ir a la gomera desde allí en barco? q tiempo lleva ver la gomera? creo que esta más cerca la gomera que hierro?
Nosotros fuimos desde Tenerife a La Gomera en ferry Armas, eso sí, fuimos con un tour organizado con el horario del ferry, claro. Vimos lo que nos enseñaron pero estuvo muy bien el día, un poco de todo, pero en bus....
Supongo que desde La Palma habrá ferry a La Gomera, pero supongo.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
La Palma se puede ver en un documental de la 2 en media hora. Y la Gomera en 1 día en un tur desde los Cristianos.
Pero no eso claro. Si tienes 5 días gastalos todos en La Palma
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21895
@borjamad, yo con 5 días me centraría en una sola isla. Como te indica Amorgos, La Palma con 5 va bien, incluso corta. En La Gomera he estado dos veces, una semana cada vez. En El Hierro, 3 veces. Las distancias, aunque sean islas pequeñas, se alargan por la orografía.
Yo más que guiarme por "se ve en 4 días" me plantearía "qué quiero/ver/visitar yo" y ver por días cómo organizar esas visitas.
En La Palma si sumas zonas de costa, pueblos, rutas de senderismo, comer, puestas de sol... Lo disfrutas con tranquilidad.
Sin duda, yo me quedaría también todos los días en La Palma, y se te quedará corto. Como toma de contacto, genial para después con más tiempo.
Yo estuve una semana y estoy deseando volver para seguir descubriendo la isla.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6478
Salodari Escribió:
@borjamad, yo con 5 días me centraría en una sola isla. Como te indica Amorgos, La Palma con 5 va bien, incluso corta. En La Gomera he estado dos veces, una semana cada vez. En El Hierro, 3 veces. Las distancias, aunque sean islas pequeñas, se alargan por la orografía.
Yo más que guiarme por "se ve en 4 días" me plantearía "qué quiero/ver/visitar yo" y ver por días cómo organizar esas visitas.
En La Palma si sumas zonas de costa, pueblos, rutas de senderismo, comer, puestas de sol... Lo disfrutas con tranquilidad.
Saludos
@salodari estupendo apunte.
Estuve 7 días en la Palma e hice corta. Pero yo camino.