Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ p50 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 63589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenas viajeros!

Ente estos dos hoteles de TI, cual me recomendáis. Iremos con una niña de 1 año. Valoro la comida, animación y piscina...¿Alguien que haya probado alguno de los dos?

- Suites y villas by Dunas
- Abora Interclub Atlantic Lopesan

Un saludo

Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos.

Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre todo para niños.

La comida estaba bastante bien y las piscinas son normales. La grande tiene algunos toboganes que están bien.

Recuerdo que el parque para niños estaba muy bien también.

Para ir a la playa se puede ir andando bajando escaleras y se tardan unos 10 minutos si no recuerdo mal.

Un inconveniente podría ser que es difícil aparcar (hay que hacerlo en la calle).

Tuvimos un poco de mala suerte con la habitación porque nos pusieron en planta baja y en la zona más baja del hotel. El cuarto de baño olía un poco mal, me dijero que podía ser por el viento (y por ser la zona más baja), pero a los 3 días nos cambiaron sin coste a una habitación más alta. Yo recomiendo pagar un poco más y estar más alto en este hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días
Que hotel me recomendaríais para viajar en julio
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estaba buscando hotel para ir con dos niñas de 2 años y medio y 5 años, a finales de junio.

Había leído que es buena zona de playas para niños pequeños la de san agustín. Qué tal meloneras? Es que había visto el riu meloneras que esta a pie de playa. Luego he visto muchos de la cadena lopesan/abora pero hay muchos que no están cerca de la playa no? Por ejemplo el abora, y para ir con las niñas pequeñas y el calor no sé..

En general busco un hotel que tenga animación/actividades también para los niños y que no esté muy lejos de una playa que también sea recomendable para niños pequeños, por si me podeis ayudar!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!
Nosotros acabamos de llegar después de una semana allí. Nos quedamos en el Abora Buenaventura y sólo tengo Buenas palabras para ello. Destinados a familias, con mucha animación, varias piscinas para niños...No está a pie de playa pero tampoco muy lejano, hechale un ojo por si te puede cuadrar. Nosotros hemos venido encantado con el hotel, además está cerca de centros comerciales para pasear.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Maikapi Escribió:
Buenas!!!
Nosotros acabamos de llegar después de una semana allí. Nos quedamos en el Abora Buenaventura y sólo tengo Buenas palabras para ello. Destinados a familias, con mucha animación, varias piscinas para niños...No está a pie de playa pero tampoco muy lejano, hechale un ojo por si te puede cuadrar. Nosotros hemos venido encantado con el hotel, además está cerca de centros comerciales para pasear.

Un saludo

Gracias! Tiene buena pinta! Lo único lo que comentas que no está muy cerca de la playa, que para ir cargados y con las niñas es lo que nos echaba para atrás en principio
⬆️ Arriba

Experto

Y qué tal el HD Parque Cristóbal para una familia con niñas de 7 y 10?
Vamos en Semana Santa (del 13 al 19) en plan relax, pero cogeremos coche toda la semana para tener libertad y ver cositas, aunque nos interesa mucho el disfrute en el hotel con la animación (sobre todo para las niñas) y los toboganes acuáticos, etc. Con una comida de calidad.

He reservado en este hotel por casi 3mil € un bungalow para familias que tiene 2 dormitorios (algo que también valoro, pero no imprescindible), pero estoy a tiempo de cambiar.. Ideas? O me quedo con esto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes