Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ p57 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 63915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenas!!!
Nosotros acabamos de llegar después de una semana allí. Nos quedamos en el Abora Buenaventura y sólo tengo Buenas palabras para ello. Destinados a familias, con mucha animación, varias piscinas para niños...No está a pie de playa pero tampoco muy lejano, hechale un ojo por si te puede cuadrar. Nosotros hemos venido encantado con el hotel, además está cerca de centros comerciales para pasear.

Un saludo

Gracias! Tiene buena pinta! Lo único lo que comentas que no está muy cerca de la playa, que para ir cargados y con las niñas es lo que nos echaba para atrás en principio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y qué tal el HD Parque Cristóbal para una familia con niñas de 7 y 10?
Vamos en Semana Santa (del 13 al 19) en plan relax, pero cogeremos coche toda la semana para tener libertad y ver cositas, aunque nos interesa mucho el disfrute en el hotel con la animación (sobre todo para las niñas) y los toboganes acuáticos, etc. Con una comida de calidad.

He reservado en este hotel por casi 3mil € un bungalow para familias que tiene 2 dormitorios (algo que también valoro, pero no imprescindible), pero estoy a tiempo de cambiar.. Ideas? O me quedo con esto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes