El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p29 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 187124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ibrahimovic Escribió:
yonhey Escribió:
ibrahimovic Escribió:
yonhey Escribió:
Yo me vuelvo hoy, en media hora sale el vuelo. Hoy todavía alerta de viento y partículas, mañana ya desaparece la primera. Ayer al sur de la isla no se veía a 200 m.

Gracias!!

Y temperaturas? Por saber si llevamos algún pantalón corto y esas cosas?

Yo he estado casi todo el rato en pantalón corto y manga corta, aunque soy muy poco friolero. Pero simplemente hace falta una chaquetilla o algo de abrigo cuando ya anochece o muy a primera hora. El viento puede bajarte algo la sensación térmica aunque no es aire frío.

Perfecto. Lo de ir a la playa, ya es otro cantar imagino, porque el peque va a querer bañarse si vamos, y no sé yo si estará la cosa para ir y no pasar frío.

Ahora mismo en Canarias esta lloviendo, con frio y viento, pero sin duda cambiara en unos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Lanzarote  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Al final hizo un tiempazo tremendo. Un poquito de viento, pero calor y sol todos los días hasta las 7; luego con un abrigo fino, se estaba perfecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes