Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Votos: 0 👍
Muchas gracias @bestravels por tan buena información.
Claro si voy el día 1 por la noche no podría ir el 2 por la mañana porque ya los cuerpos no aguantan tanto.
Un saludo
Hola, buenas.
Alguien me puede decir dónde puedo aparcar en carnavales viniendo del Puerto de la Cruz, no me importaría dejarlo en un pueblo cercano y luego coger taxi o autobús.
Gracias
Hola, buenas.
Alguien me puede decir dónde puedo aparcar en carnavales viniendo del Puerto de la Cruz, no me importaría dejarlo en un pueblo cercano y luego coger taxi o autobús.
Gracias
Puedes aparcar en Santa Cruz mismo, si no quieres pagar intentar en la zona del recinto ferial o parque marítimo. Luego pagando tienes el parking del intercambiador que es bastante económico. Todos estos sitios están a 10-15 minutos andando de la plaza España, calle castillo, calle San José etc (principales lugares del carnaval). Si no te convence ninguna de esas opciones, puedes aparcar en La Laguna y bajar en tranvía. Saludos!
bestravels Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, buenas.
Gracias
Puedes aparcar en Santa Cruz mismo, si no quieres pagar intentar en la zona del recinto ferial o parque marítimo. Luego pagando tienes el parking del intercambiador que es bastante económico. Todos estos sitios están a 10-15 minutos andando de la plaza España, calle castillo, calle San José etc (principales lugares del carnaval). Si no te convence ninguna de esas opciones, puedes aparcar en La Laguna y bajar en tranvía. Saludos!
Gracias @Bestravels por responder, una pregunta más, los aparcamientos que me has mencionado no estarán cortados sus accesos viniendo del Puerto de la Cruz.
Gracias
Hola, buenas.
Gracias
Gracias @Bestravels por responder, una pregunta más, los aparcamientos que me has mencionado no estarán cortados sus accesos viniendo del Puerto de la Cruz.
Gracias
No, si no, no te los hubiera indicado
De hecho son las opciones donde los locales aparcamos.
bestravels Escribió:
Carymi Escribió:
bestravels Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, buenas.
Gracias
Gracias
No, si no, no te los hubiera indicado
De hecho son las opciones donde los locales aparcamos.
¡Pues nada! Finalmente estaremos desde el 25-Feb hasta el 09-Marzo en Tenerife, con coche de alquiler, así que estaremos bastantes días. Quiero dividir los alojamientos en 2 o 3 e ir a los Carnavales con el coche, aparcando, aunque sea de pago.
Cogería alojamiento en Puerto de la Cruz, y, en el sur, por los Cristianos. Me pensaré si añadir La Laguna o Santa Cruz como tercer alojamiento.
Podría coger días en P. Cruz, bajar a Cristianos y acabar en S.Cruz/Laguna. ¿qué tal el plan?
¡Pues nada! Finalmente estaremos desde el 25-Feb hasta el 09-Marzo en Tenerife, con coche de alquiler, así que estaremos bastantes días. Quiero dividir los alojamientos en 2 o 3 e ir a los Carnavales con el coche, aparcando, aunque sea de pago.
Cogería alojamiento en Puerto de la Cruz, y, en el sur, por los Cristianos. Me pensaré si añadir La Laguna o Santa Cruz como tercer alojamiento.
Podría coger días en P. Cruz, bajar a Cristianos y acabar en S.Cruz/Laguna. ¿qué tal el plan?
Además, del 9 al 14 vamos a el Hierro .
Hola. Pues todo depende como quieras orientar los días y lo que quieras hacer. Si tienes pensado salir bastantes días al carnaval de noche (primer fin de semana, lunes de carnaval y segundo fin de semana), no me quedaría personalmente en Los Cristianos ya que el trayecto sobre todo a la vuelta puede ser cansado (tienes aprox. 45 minutos de trayecto, aparte de los controles si bebes). Los alojamientos en Santa Cruz en época de carnaval suben tener un precio desorbitado, además del ruido y la suciedad propias de las fiestas. No me quedaría en Santa Cruz a menos que el motivo principal de tu viaje sea el carnaval. Puedes quedarte en el Puerto de la Cruz para disfrutar de ese lugar y sus alrededores, lo mismo con Los Cristianos. Para el carnaval, si quieres un tercer alojamiento lo cogería más en La Laguna que Santa Cruz. Si no, desde el propio Puerto de la Cruz hasta Santa Cruz es mucho más llevadero que desde Los Cristianos.