Guille123
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Pulguitas Escribió:
Me gustaría preguntaros si creéis, que merece la pena pagar 70€ por hacer el barranco de masca?
No se, a mi me parece demasiado tener que pagar esa cantidad por acceder a un entorno natural...
Que locura de precios. Yo cuando lo hice hace años, el sendero en sí era gratis, solo pagamos por el barco y el taxi para recoger los coches. Mira que me encanta el sitio, pero dudo que lo disfrutara igual con los precios actuales.
|
Fravas560
Travel Addict
|
fendetestas Escribió:
No te recomendaría hacerlo con niños; salvo que estén muy experimentados en montaña. El barranco de masca no es un sendero, es un camino de mucha dificultad y hay que hacerlo muy bien equipados
Finalmente hemos optado por no hacerlo, debido al aumento de precio y la dificultad que podia entrañar, en su lugar hemos alguilado un barco sin licencia para acceder a toda la zona de los acantilados.
|
Xanna86
Silver Traveller
|
Hola! Entiendo que a muchos os eche para atrás el precio por bajar el barranco de Masca, pero 40€ por recorrer y conocer un parque rural tan bonito creo que merecen la pena. La bajada es dura y con mucho desnivel, pero caminar por esa garganta entre piedras llegando finalmente al océano Atlántico es una experiencia preciosa y no apta para todos los públicos dada su exigencia.
La última vez que bajé el barranco era gratis, pero al igual que ahora, tenías que pagar el barco desde el embarcadero de final del barranco hasta los gigantes y el taxi de subida hasta Masca (ya fuese para subir sin coche o para subir a recogerlo).
Por lo que leo en la web ahora está todo más controlado y da bastante más seguridad bajar el barranco (un largo fragmento del camino no tiene nada de cobertura) y recuerdo que una de las veces tuvimos que ayudar a un muchacho que se rompió la pierna.
Es solo mi opinión, por si hay alguien dubitativo, que no se pierda esta maravilla de la naturaleza.
Saludos!
|