Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 260962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Autoreisen. Se la han cargado. Más de media hora de espera a su Transfer a sus instalaciones. La gente muy enfadada.
Y la entrega hay que hacerla allí también con lo que no sabes con cuánta antelación tienes que llegar para poder ir a la facturación a tiempo. Y al dejarte en internacional el paseíto es largo.

Te acortan las vacaciones.

En definitiva, tras 10 años con ellos mucha tiene que ser la diferencia de precio para seguir con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Hemos reservado en Topcar...experiencias? sabéis dónde se hace la recogida del coche en el Aeropuerto?

Si echas un vistazo a la página anterior de este mismo hilo, tienes algún mensaje mío en el que comento mi experiencia (muy buena) con TopCar.

Nosotros recogimos el coche en el parking cubierto del aeropuerto, todo muy sencillo y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carymi Escribió:
Murglys Escribió:
Hola, a ver si alguno de los que controléis del asunto me podéis ayudar con una duda que me ha surgido:

Tengo dos reservas para la segunda quincena de este mes, con recogida del vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria. La primera es con Top Car (Super Seguro incluido) y la segunda es con Cabrera Medina (que se supone que también viene con seguro incluido por defecto). La primera me supone un ahorro de unos 40 y pico euros y además el coche es algo mejor. Tendría que mantener una de las dos y descartar la otra. ¿Me compensa elegir la opción de Top Car o mejor no me arriesgo y me quedo con la seguridad de Cabrera Medina (que son Cicar al fin y al cabo)? ¿Son igualmente fiables los de Top Car? Es que he leído de todo, y estoy un poco indeciso...

Hola, creo que tú mismo te estás respondiendo cuando te planteas si te quedas con la seguridad de Cabrera Medina o pruebas con Top Car.
Yo en Canarias siempre he alquilado con Cicar-->Cabrera Medina y hasta ahora muy contento, además hasta ahora no he tenido que dar ningún número de tarjeta.
Suerte

No encuentro si te piden fianza.
Vamos 5 días a finales de julio, somos 4, imagino que merece la pena alquilar un coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

noja Escribió:
Hemos reservado en Topcar...experiencias? sabéis dónde se hace la recogida del coche en el Aeropuerto?

Yo alquilé un año con Topcar, no me gustó, desde entonces sólo Cicar....rápido, fiable, con todo cubierto....
⬆️ Arriba

New Traveller

sandrakan Escribió:
noja Escribió:

Yo alquilé un año con Topcar, no me gustó, desde entonces sólo Cicar....rápido, fiable, con todo cubierto....

Gracias, eso es lo que buscamos, creo que va a ser la mejor opción aunque salga un pelín mas caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes