Carymi Escribió:
Murglys Escribió:
Hola, a ver si alguno de los que controléis del asunto me podéis ayudar con una duda que me ha surgido:
Tengo dos reservas para la segunda quincena de este mes, con recogida del vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria. La primera es con Top Car (Super Seguro incluido) y la segunda es con Cabrera Medina (que se supone que también viene con seguro incluido por defecto). La primera me supone un ahorro de unos 40 y pico euros y además el coche es algo mejor. Tendría que mantener una de las dos y descartar la otra. ¿Me compensa elegir la opción de Top Car o mejor no me arriesgo y me quedo con la seguridad de Cabrera Medina (que son Cicar al fin y al cabo)? ¿Son igualmente fiables los de Top Car? Es que he leído de todo, y estoy un poco indeciso...
Hola, creo que tú mismo te estás respondiendo cuando te planteas si te quedas con la seguridad de Cabrera Medina o pruebas con Top Car.
Yo en Canarias siempre he alquilado con Cicar-->Cabrera Medina y hasta ahora muy contento, además hasta ahora no he tenido que dar ningún número de tarjeta.
Suerte
No encuentro si te piden fianza.
Vamos 5 días a finales de julio, somos 4, imagino que merece la pena alquilar un coche...