Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Me ha gustado leerlo, porque llevo ya unos 2 años sin ir, y he visto cosillas nuevas. Por ejemplo, el chiringuito de Papagayo no lo conocía, antes no había absolutamente nada...
Si pues hay 2 chiringuitos, el que estuvimos nosotros es el que está más a la derecha, y comentar que segun la señora del chiringuito el baño está en reformas pero seguramente si vuevlo dentro de 5 años seguirá en reformas
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
Muchas gracias Spainsun y Universo18!
Al final me animé a hacer el diario, aunque realmente es lo mismo que he puesto arriba...vaya tramposilla!!!
Saludos!
Gracias Yiyuja por hacer el diario...me lo anoto para leerlo pero así con mensajes... me estaba perdiendo un poco seguro que compacto te habrá quedado muuuuuuuuucho mejor
Hola que tal voy a regalar un viaje a mi padre a lanzarote y me gustaria que me ayudarais un poquto. Me podeis aconsegar algun hotel bueno que este cerca de la playa pero que al mismo tiempo no este muy lejos de alguna ciudad o pueblo que pueda pasear. Gracias
Hola, yo te recomiendo el Yaiza o más económico el Hesperia Playa Dorada, están en Playa Blanca y la situación de los 2 es inmejorable, la playa a 2 min y el pueblo a poco mas, y tiene un paseo precioso por toda la costa.
Yo estuve en el Hesperia, si quieres más información puedes mirar mi diario.
Un saludo.
Última edición por Miguelmarti el Vie, 26-09-2008 13:23, editado 1 vez
Hola voy a lanzarote en diciembre del 3 al 10 estare en Playa blanca , habia pensado cruzar dos días a fuerteventura..alguien podria ayudarme a organizar para ver todo lo mas interesante y que me de tiempo??
Gracias-saludos
hola voy a lanzarote en diciembre del 3 al 10 estare en Playa blanca , habia pensado cruzar dos días a fuerteventura..alguien podria ayudarme a organizar para ver todo lo mas interesante y que me de tiempo??
Gracias-saludos
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
nayara30 Escribió:
hola voy a lanzarote en diciembre del 3 al 10 estare en Playa blanca , habia pensado cruzar dos días a fuerteventura..alguien podria ayudarme a organizar para ver todo lo mas interesante y que me de tiempo??
Gracias-saludos
Hola nayara...pues podrías visitar las dunas de Corralejo y adentrarte por el interior de la isla para visitar Betancuria y más al sur tienes Pájara, por lo demás, es una isla muy desértica y no tiene mucho más que ver.
En mi diario comento lo que visitamos de la isla así como otras excursiones que se plantean por si puedes sacar algo más que se adapte a lo que buscas.
Gracias-saludos
Hola!
Quieres ayuda paraLanzarote o para Fuerteventura?
Saludos!
Para los dos sitios voy a estar cinco días en lanzarote y dos en fuerteventura.sabes el tiempo que hace allí en diciembre?? muchas gracias
Gracias-saludos
Hola nayara...pues podrías visitar las dunas de Corralejo y adentrarte por el interior de la isla para visitar Betancuria y más al sur tienes Pájara, por lo demás, es una isla muy desértica y no tiene mucho más que ver.
En mi diario comento lo que visitamos de la isla así como otras excursiones que se plantean por si puedes sacar algo más que se adapte a lo que buscas.
Muchas gracias , lo visitare seguro...
Gracias-saludos
Hola; estoy dudando entre 3 hoteles para irme a Lanzarote con mi novia.
Tenemos claro que la zona es Puerto del Carmen (queremos algo de marcha por la noche...).
Tenemos estas opciones para 11 noches... (de Domingo 9 al Jueves 20 de Noviembre)
APART. DON PACO CASTILLA (Sólo Alojamiento) por 338 €
APART. COSTA MAR (Media Pensión) por 500 €
BEATRIZ PLAYA (Media Pensión) por 567 €
BEATRIZ PLAYA (Todo Incluido) por 732 €
Hola. Más atras leí que en la playa de papagayo no habia ningún sitio en el que coprar ( bebidas, etc). He vuelto este fin de semana de Lanzarote, y justo antes de bajar a playa papagayo, al pasar la zona de aparcar el coche, hay un bar. Con unas banderas grandotas de una conocida marca de helados, allí puedes comer, incluso te preparan pizza para llevar.
Por cierto....los precios son totalmente ESCANDALOSOS. Caro de narices, por ejemplo, helados que en cualquier sitio cuestan menos de 1 € allí 4 €, 3 € una botella de agua pequeña, etc.
Mi consejo es que os lleveis todo lo necesario antes de ir. Un saludos.
Hola. Más atras leí que en la playa de papagayo no habia ningún sitio en el que coprar ( bebidas, etc). He vuelto este fin de semana de Lanzarote, y justo antes de bajar a playa papagayo, al pasar la zona de aparcar el coche, hay un bar. Con unas banderas grandotas de una conocida marca de helados, allí puedes comer, incluso te preparan pizza para llevar.
Por cierto....los precios son totalmente ESCANDALOSOS. Caro de narices, por ejemplo, helados que en cualquier sitio cuestan menos de 1 € allí 4 €, 3 € una botella de agua pequeña, etc.
Mi consejo es que os lleveis todo lo necesario antes de ir. Un saludos.
Hay 2 bares y el que esta mas a la derecha no es excesivamente caro, una dorada de bote 2,5 euros. Nosotros comimos 1 día y no llego a 20 euros 3 cervezas y 2 platos de patatas con lomo, no recuerdo exactamente el precio, en mi diario si está.
Pues los precios de los helados estaban puestos en el cartel, y tal vez me vieron cara de idiota, pero ya te digo que el agua 3 €, bote de cocacola 4 €.
Pues los precios de los helados estaban puestos en el cartel, y tal vez me vieron cara de idiota, pero ya te digo que el agua 3 €, bote de cocacola 4 €.
Sino lo pongo en duda, solo digo que hay 2 bares, el que esta más a la derecha segun sales del aparcamiento son los precios que comente, que es más barato que el que tu comentas.