TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p65 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 281239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay transporte del aeropuerto de LOS RODEROS a Santa Cruz ?
El taxi cunato te cobra ??
Hay precios fijos ???
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VIPE Escribió:
Hay transporte del aeropuerto de LOS RODEROS a Santa Cruz ?
El taxi cunato te cobra ??
Hay precios fijos ???
Gracias.

La linea nº 102 de TITSA pasa por los Rodeos cada media hora em direcçao Santa Cruz....

El taxi funciona a taximetro,hace tiempo que no lo uso pero calculo unos 12 o 13 euros....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias THEKAT ..... Sabes si ese autobus pasa cerca de la Avda. Anaga, 4, que es donde yo voy ???
O donde me bajo para estar lo mas cetrca posible ??
OTRA PREGUNATA... COMO TENDRE QUE ALQUILAR UN COCHE PARA DAR UNA VUELTA A LA ISLA. QUE COMPAÑIA SALE MAS ECONOMICA ???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VIPE Escribió:
Gracias THEKAT ..... Sabes si ese autobus pasa cerca de la Avda. Anaga, 4, que es donde yo voy ???
O donde me bajo para estar lo mas cetrca posible ??
OTRA PREGUNATA... COMO TENDRE QUE ALQUILAR UN COCHE PARA DAR UNA VUELTA A LA ISLA. QUE COMPAÑIA SALE MAS ECONOMICA ???

El autobus,aca guagua,nº 102 te deja en la estación,para continuar a la Av de Anaga.una vez en la terminal bajas un piso que es donde salen las lineas urbanas y coges la linea 910...para alquilar un coche intenta en auto reisen o cicar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Llevo un par de días leyendo todos los post de este foro para poder organizar mi viaje a Tenerife del 8 al 14 de Octubre, ya tengo un monton de paginas de word con datos que habeis dado, sobre que visitar, donde comer, que rutas hacer, que no me puedo perder...

Deciros que mi pareja y yo no alojaremos en Puerto de la Cruz, en el Hotel Bambi, alguien tiene alguna referencia de el???

Por otro lado os digo los horarios de los vuelos, llego al aeropuerto de Tenerife a las 15:10h y ya tengo claro que alquilare un coche en Autoreisen y no lo soltare hasta el día que volvamos a las 11:00h ya que nuestro vuelo sale a las 12:40h. Así que tengo mas bien 5 días y medio para poder organizarme y ver todo lo que quiero ver.

Lo que tengo claro.

- DIA 8: El día de llegada como solo tengo la tarde, estaremos por Puerto de la Cruz, Jardin Botanico, Playa Jardin y Paseo Maritimo. Bien??

- DIA 9: Loro Parque (comprar el Twin Ticket, para la entrada a los dos parques, sale mas barato que por separado). Por la tarde La Orotava??

- DIA 10: Subida al Teide, con el itinerario que tanto habeis recomendado. Masca, Los Gigantes, Buenavista del Norte, Punta de Teno. Regreso por Garachico.

- DIA 11: Siam Pak y visita por las playas del sur??

Que os parece esto??

Luego me quedan el 12 y el 13 enteros.

Y querria ver La Laguna, ir a Santa Cruz de tiendas, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, La Candelaria, Las piramides de Guimar y mas cosas que habeis recomendado y que seguro ahora no me acuerdo.

Como organizariais esto?? y que meteriais por en medio que pille cerca y merezca la pena??

Otra cosa, lei un diario de un chico aquí que decia que la excursion del avistamiento de ballenas y delfines le habia costado 18€, es eso posible?? Si es así seguro que lo hago, porque yo habia leido 40€ y me parece ya demasiado.

Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel bambi, esta cerca del lago martianez, tienes un centro comercial cerca, hiperdino y mercadona a tiro piedra. Pero que sepas que es la zona de marcha nocturna, mira que no te pongan la habitación que de a la calle de la hoya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola monica7

Si vas abajar del Teide a los Gigantes pasarás por Santiago del Teide...el oueblo es pequeño y no tiene mucho que ver por lo que no perderás mucho tiempo....
Con Icod pasa lo mismo en tu regreso al Puerto desde Garachico pasarás por Icod,ya sé que al mejor se hace el día muy largo pero es para aprovechar el tiempo...

Uno de los días que te quedan libres puedes por la mañana vistitar las piramides,luego bajar a Candelaria y por la tarde Santa Cruz y La Laguna...

Hay excursiones para avistar ballenas y delfines de dos ,tres y mas horas y claro cada una tiene su precio...yo te recomendaria que el día que llegues mires en una de las muchas agencias locales que ahy en el Pueto y decidas la que mas te inspire...

No has comentado a que aeropuerto llegas,si entras por el sur a las 15,10 entre lo que vas por las maletas y el coche y llegas al Puerto,100kms aprox,no te quedará mucho de la tarde....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaa!!!!! Muchas gracias por responder tan rapido.
Vaya se me a olvidado, llego al aeropuerto de los rodeos y allí cogere el coche de alquiler, una pregunta los coches vienen ya con el deposito lleno o como??

A Santa Cruz me gustaria ir por la mañana porque he leido algo de que las tiendas las cierran al medio día?? o no es así??

Y luego lo de la excursion de las ballenas es que me gustaria pero claro, si son 30 o 40€ pues como que no, porque 24€ del teleferico del Teide, 31 del Loro Parque, 28 del Siam Park, el coche de alquiler y demas buffff demasiada pasta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monica7 Escribió:
llego al aeropuerto de los rodeos y allí cogere el coche de alquiler, una pregunta los coches vienen ya con el deposito lleno o como??

El que nos dieron a nosotros tenía menos de 1/4 y lo especificaron en el papel del contrato cuando nos lo dieron. Lo tienes que devolver igual que te lo dan, aunque para calcular...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahmmm vaya yo pensaba que te lo daban con el deposito lleno, que ingenua jeje, en Autorreisen también lo dan con 1/4 del deposito??
⬆️ Arriba

Super Expert

Monica7 Escribió:
Holaaaaaa!!!!! Muchas gracias por responder tan rapido.
Vaya se me a olvidado, llego al aeropuerto de los rodeos y allí cogere el coche de alquiler, una pregunta los coches vienen ya con el deposito lleno o como??

A Santa Cruz me gustaria ir por la mañana porque he leido algo de que las tiendas las cierran al medio día?? o no es así??

Y luego lo de la excursion de las ballenas es que me gustaria pero claro, si son 30 o 40€ pues como que no, porque 24€ del teleferico del Teide, 31 del Loro Parque, 28 del Siam Park, el coche de alquiler y demas buffff demasiada pasta.

Hola monica7 el coche de alquiler, tendrá el combustible con el que lo haya dejado el que lo haya alquilado anteriormente o bien, como te dicen, segun estipule el contrato, pero no te preocupes que desde el aeropuerto de los rodeos al Puerto de la Cruz no hay mucho trecho y también hay gasolineras, no te preocupes.

He visto que piensas subir al teleferico, ummm no se, ten en cuenta que te esperan unas 3 horas de cola segun me dijeron a mi allí, y también decirte que subes a unos 2.700 m creo recordar. A mi no me mereció la pena y no subí, se pierde mucho tiempo, y luego posiblemente cuando llegues a la central del teleferico no esté funcionando por el viento, te puede pasar.
Te lo aviso para que te hagas una idea.

El Siam Park, segun me dijeron, te va a llevar el día entero, piensa que es el mayor de Europa.
El Loro Parque, minimo 4 horas, para ver espectáculos y demás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola monica7 de nuevo.
Por lo demás, Tenerife es una maravilla, allí no paran de decir que es un continente en miniatura, y es verdad que lo es, la diferencia de climas, vegetación, etc... Dentro de la Isla la convierte en algo mágica. Seguro que no te defraudará, a mi me encantó.

En cuanto a tu elección del Puerto de la Cruz para quedarte, para mi Chapó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico  Publicado:

Super Expert

Hola Mónica!

El depósito de gasolina dependerá mucho de la empresa de alquiler... La nuestra era poco seria, aunque barata, y encima nos hicieron descuento en las excursiones. Se llama Opit, el coche para 3 días nos costó 60 €, y a parte nos regalaban una excursión de las baratas (por ejemplo, la de las ballenas 3 horas), o nos hacían el 50% en una de las caras. La otra persona sí tenía que pagar la excursión entera. Nos llevaron el coche al hotel, y el depósito estaba casi vacío, pero no constaba en ningún sitio. Así lo dejamos nosotros...

En cuanto a la ruta, estoy con The Kat en la bajada del Teide. Puedes bajar por Masca, Los Gigantes, hasta Santiago del Teide, luego llegar hasta Punta de Teno, y volver por Garachico, parar también en Icod y vuelta al Puerto de la Cruz. Nosotros lo hicimos así, y no se me hizo nada pesado... Las distancias son cortas.

Yo una de las cosas que más disfruté fue la excursión en barco, así que se la recomiendo a todo el mundo, a no ser que te marees, porque hubo gente que lo pasó realmente mal...

Por otro lado, el día que vayas a Santa Cruz podrás parar en La Laguna, un pueblo que me encantó... Aunque hacía un frío de invierno, y era agosto, increíble... Por eso también te recomiendo que lleves siempre alguna chaquetita, porque allí el clima varía notablemente de un sitio a otro...

Santa Cruz...yo fui con la idea de hacer compras, pero al final pasé del tema, porque comprar es igual en todos sitios, y lo que más merecía la pena eran las cámaras fotográficas... Algunas tiendas sí que abren a medio día. La mayoría cerraba a las 13:00. Eso sí, para mí mereció la pena ir, porque me gustó la ciudad...

Ya verás que la isla no es tan cara. Yo me lo esperaba todo por las nubes, y al menos en el Puerto de la Cruz, me pareció todo razonablemente barato...

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias, ya voy encauzando esto un poco mas. Estaba mirando el itinerario que me habeis dicho para subir al Teide por La Laguna y luego bajar por Masca en un plano de la isla que trajo mi madre cuando ella estuvo en Tenerife hara unos 3 añitos y la verdad es que parece facil, vamos que no tiene perdida ninguna.

Lo que no se es si dejar para otro día lo de Icod de los Vinos y Garachico para no hacerlo todo tan rapido y apretado supongo que segun la hora que lleguemos a Punta de Teno decidiremos.

Luego si un día hacia

- Puerto de la Cruz (Paseo Maritimo, Jardin Botanico, Playa Jardin, Lagos Martianez) lo que no me de tiempo al día siguiente por la tarde.

- Loro Parque y Puerto de la Cruz lo que me quede por ver.

- Teide, con todo el recorrido e Icod de los Vinos y Garachico

- Siam Park y sur de Tenerife

- Santa Cruz , La Laguna y La Candelaria

Me queda un día entero por lo menos, creeis que tengo que hacer algo menos apretado o aprovechar para ese da que me sobra ver mas cosas?? cuales??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mónica, tener como centro del viaje el Puerto de la Cruz es una buena elección porque te podrás mover con facilidad.... Veo que ya tienes casi todo preparado, eso está bien, de lo que te falta por ver... Si puedes meter Icod de Los Vinos el día que vas a Garachico estaría genial porque te pilla de camino y al fin y al cabo lo único que hay que ver es el drago. Te recomiendo que no pagues para entrar, ya que las mejores vistas son gratuitas y desde la placita que hay encima del Drago. Otra cosa, si vas a alquilar coche, mira bien porque en algunas oficinas ahora te regalan una entrada para ir a pueblo chico o para el Loro Parque, así que si te puedes ahorrar algo, genial...
Ah! también te recomendaría ir a las piscinas naturales y si vas a Santa Cruz, no te puedes perder el auditorio de Calatrava... Buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias audreyfirenze, lo de alojarme en Puerto de la Cruz lo decidi a raiz de leer este foro entero, me habeis ayudado mucho y creo que ha sido una bueniiiisima elección, estoy deseando irme ya y me quedan aun 3 semanas, sigo buscando por internet mas fotos y diarios y experiencias de la gente, pero la verdad que para este viaje me esta costando, para otros he tenido mucha mas información y mas sitio donde buscar, pero bueno, creo que no lo llevo mal. Estoy deseando llegar y ver el Teide, y el Loro Parque y el Siam Parkkkkkk que sere de las primeras personas que lo experimenten porque lo acaban de abrir no?? estoy deseandolo, también los lagos martianez tengo cierta inquietud por verlos como seran. Y respecto a lo del coche pensaba dejarlo alquilado ya desde aquí por internet en autoreisen que sale 108€ toda la semana. Me recomendais que mejor lo haga allí?? es que quiero cogerlo en el aeropuerto y volver a dejarlo allí, así puedo aprovechar la tarde de llegada.

Muchas gracias a maconanmadi y a Yiyuja.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada monica7.
Mira, como bien te han dicho, no deberias perderte el itinerario de Masca, en dirección a Garachico, Punta de Teno e Icod.
Para que te hagas una idea, a ver si puedes ver en esta foto la carretera que te espera.
Las vistas, no se ni como explicarlas, te digo que cuando estes allí lo comprenderás, te quedas sin palabras y, jeje, espero que no tengais vértigos.

A ver si sale la foto, es de la carretera de Masca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que ver que no sale...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Esas curvas de q son?

Yo me voy el lunes q viene, el avion sale de madrid a las 8.40 llegamos al norte, pero nos hospedamos en el sur, costa adeje una amiga y yo! vamos 6 noches, nos gustaria ver cosas pero no muchas mas bien, para descansar, playa, piscina y algo mas .....

Q me recomendais? el coche mejor desde aquí o desde allí? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xica_86 Escribió:
esas curvas de q son?

Yo me voy el lunes q viene, el avion sale de madrid a las 8.40 llegamos al norte, pero nos hospedamos en el sur, costa adeje una amiga y yo! vamos 6 noches, nos gustaria ver cosas pero no muchas mas bien, para descansar, playa, piscina y algo mas .....

Q me recomendais? el coche mejor desde aquí o desde allí? muchas gracias

Hola!

Las curvas son de la carretera que va por los Gigantes, pasando por Masca... Es una locura! Cuando yo fui, había Jeeps haciendo excursiones, y para dar las curvas, tenían que dar marcha atrás...

En cuanto al coche...no sé qué decirte, depende de los precios que encuentres desde aquí. Allí es bastante varato, y en la fecha que vas, no tendrás problema de disponibilidad. Además, te puedes llevar de regalo una excursión...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes